The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

#4395
master mode con 3 corazones 6 try me costo el de las flechas electricas, me hacia insta siempre el hdp.

correr cuando este haciendo la carga
correr cuando este disparando o ponerse a cubierto, pero si te hace el volley gg
acercarte para que ataque a melee y saltar para atras y que salte el stopmotion
armas de 30 y unas cuantas flechas elementales y ya

Kalgator

#4410 Por que juegas en facil, yo ahora estoy empezando el modo experto, y con 6 corazones mueres de 1 hit

P.D, ese centaleon lo ponen para que lo evites xD

1
KIIM

Yo cuando veo que mejoráis armaduras e historia me da la sensación de que me estoy perdiendo medio juego.

Varias preguntas.
¿Cómo puedo aumentar el tamaño del inventario de armas, escudos, etc?

Las armaduras, ¿es indispensable comprarlas o tr pueden caer a modo de loot?

El caballo, ¿cuando cojo un caballo y lo registro ya se queda como mi caballo para siempre?¿puedo tener más que un caballo?

El tema de las bolas que recibes en el santuario, ¿el único sitio donde puedo mejorar estamona y corazones es en el santuario inicial?

Seguramente se me ocurran más a lo largo del tiempo. Estoy por comprarme la guía jaja.

2 respuestas
CaLaTa

#4413 Joder, son cosas bastante sencillas que van desde el principio del juego

spoiler
1 respuesta
TheWing

#4409 >No matar al primer centaleón cuando vas a entrar al elefante casi en pelotas

Batur pls

1 respuesta
Batur

#4415 ¿Al que estaba de protector de las flechas eléctricas? GL con semejante chetada de bicho y con 5 armas en la bolsa que terminarían rompiéndose durante la pelea xDDD

2
Nihon

#4413
1 ) No se si habrás visto unas criaturas llamadas Kologs, cuando las encuentras te dan una semilla, cada pocas puedes aumentar el hueco de armas, armaduras o escudos. Para eso tienes que encontrar un Kolog gordo que está al principio por Karariko, luego cambia de sitio.
2) Las armaduras y piezas de equipo puedes encontrarlas también por ahí en cofres por el mundo o santuarios.
3) Se queda como tuyo siempre que lo registres en una posta, no se cuanto es el límite pero puedes tener unos cuantos y gestionarlos en cada posta.
4) No, hay varias estatuas (al menos una en cada ciudad) donde poder mejorar corazones y energía. Además de haber una en concreto que te deja intercambiar las que ya hayas usado.

1 respuesta
KIIM

#4414 #4417 Muchas gracias a los dos.

El problema que yo tengo es que no juego muy seguido por falta de tiempo. Entonces muchas cosas que alomejor se han explicado se me van olvidando. Estoy intentando jugar sin guía pero al final me pillare una sucia por ahí para no perderme nada.

Martita-

Con cuantos corazones os pasasteis el trial de la espada?

2 respuestas
KaeliS

No he podido pasármelo aun porque soy un manco.

Nihon

#4419 Los que hayan en dos filas menos uno XD.

1 respuesta
Martita-

#4421
Yo lo estaba intentando con 1 fila + 2 corazones, pero con poco que te den te quitan toda la vida casi entera...

1 respuesta
Martita-

Como veo las horas de juego que lñevo en esra partida? Las que he jugado en general al Zelda no, solo la partida.

1 respuesta
ankris14

#4422 Yo me pasé el Trial of the Sword en Master Mode con lo que ves #3967 . Pero tiene truco, create comidas, tanto para maximizar el número de corazones como para aumentar el ataque

#4423 En el perfil de la Switch te sale el número de horas que has jugado a cada juego.

B

empezo sin gustarme demasiado y cada vez me engancha mas

me encanta como te obligan a usar el arco y mantienen de manera tan versatil el disparo a los ojos tan caracteristico de los zeldas

1 respuesta
SikorZ

#4425 Chicos como cojones consigo flechas? siempre gasto mas de las que cojo... Y si pillo 2 arqueros me tengo que tirar 2 horas pa pillarlas sin q me peten corazones..

1 respuesta
KaeliS

#4426 hay un vendedor ambulante que va de establo en establo que vende flechas

KIIM

El juego es una maravilla. Goty merecidisimo. No había visto un sandbox tan dinámico hasta ahora. Impresionante.

B

Si compro la expansión para mi cuenta nintendo le servirá también a las otras cuentas? Compartimos la misma switch :psyduck:

1 respuesta
Martita-

#4429
Cuentas o perfiles?

1 respuesta
B

#4430 tengo mi perfil asociado a mi cuenta nintendo y hay otro perfil sin cuenta a parte de mi novia

1
Nihon

Es que cuando pasan este tipo de cosas me tengo que reir. No es sólo el tema de las físicas que hemos comentado mil veces (ese poste milagroso), es además la manera de dejarte solucionar el puzzle de una manera distinta (y a lo bruto).

6 2 respuestas
xav0te

#4432 Ostia tio jajajajajaja menudo lanzamiento

ZooK

Una pregunta que os la abran hecho cientos de veces.... merece la pena el dlc? Estoy tan indeciso, y 20€ no son nada pero que sean para tirarlo... duele

2 respuestas
Licker

#4434 ¿Te ha molado mucho el juego? Tiene contenido extra que está muy bien y bueno, por 20€ ya solo la historia nueva y el santuario de la espada cumplen. Si eres de los que terminó algo aburrido del juego puedes pasar perfectamente, el dlc no va a mejorar la experiencia que ya has tenido.

Nihon

#4434 Básicamente es lo que te han dicho ¿Quieres más que hacer? Compra. Los nuevos santuarios y pruebas te van a dar varias horas más de contenido.

ZooK

Hombre me quedannmuchos santuarios por hacer la verdad y el juego es en mucho tiempo el mejor juego al que he jugado... le abre hechado unas 80h

1 respuesta
Batur

#4437 Planteatelo de la siguiente manera: si cuando acabes el juego quieres seguir teniendo más de BotW, compra sin duda, por 20€ vas a alargar unas 15-20h de juego. Si no es así no compres, siempre estás a tiempo de pasar por caja más adelante.

1 respuesta
ZooK

#4438 pues nada, pasare por caja pues 👍🏻

Aur0n

#4419 con los justos para levantar la espada. Creo que son 13?
Al final a poco que avances, con lo que vas recogiendo en los descansos, tiras de sobra. Se me hizo muchisimo mas pesado el inicio, que toda la recta final, por el tema de ir muy limitado en armas y equipo.

Usa sobre todo paralizador en los bichos, que da una ventaja tremenda en muchas situaciones.
No te guardes las armas tochas para el final, salvo flechas ancestrales para en las últimas salas limpiar sin complicaciones. Lo demas, intenta maximizar todo el daño que hagas a los enemigos, porque cada sala hay que enfrentarla como única, ya que no te puedes permitir que te revienten la vida en ningún momento. Cuanto mas tardes en matar un enemigo, mas probabilidad hay de que te pueda pegar y joderte varios corazones en un suspiro.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara