The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

-

¿Merece la pena los DLC's? Estoy con el Mario dandole full sacandomelo todo lo que "puedo" sin tirar de guia. Ahora no me motivo seguir con las secundarias que aun me quedan de Zelda, pero ¿y los DLC? ¿Aportan frescura?

1 respuesta
Enfant

#4500 en al mapa le das a la Y y eliges los santuarios de nuevo.

1 respuesta
WilddizZ

#4502 Muchas gracias, llevo medio juego con bichos marcados que no me interesan, puff si lo hubiera sabido antes....
A ver, la verdad que no esta escondido, pero como para seleccionar bichos se hacia en la enciclopedia pensaba que se podrían desactivar desde ahí

Nihon

#4501 Los dos puntos grandes del DLC son el santuario de la espada donde desbloquear todo el poder de la espada maestra y los nuevos santuarios y mazmorra del último set. Yo me lo pasé muy bien. Incluyen también misiones y más equipo así como algún detalle menor. Yo me lo pasé muy bien porque además quería más y es lo que me ha dado, pero entiendo que igual no es algo que todo el mundo le saque partido.

Mega-Ninja

#4498 Joder, pues yo creia que era lo mas normal. Juegos como fallout new vegas que no te dejan hacerlo me jodian macho, yo quiero hacer la historia y luego seguir con mis secundarias de tranqui.

Belvis

Sabéis que ingredientes se necesitan para teñir la ropa de link de color verde? El vendedor te dice que por 20 rupias te tiñe la ropa, pero no te dice que ingredientes necesitas para cada color.

2 respuestas
LKS

#4506 cosas verdes, lo que sea

Nihon

#4506 Si lo que quieres es la ropa original de Link hay otra manera de conseguirla.

_OmeGa_

Una duda sobre la espada maestra

spoiler
1 respuesta
Nihon

#4509 No, se comentaría alguna vez precisamente por su mayor duración pero infinita en absoluto.

2
Contestani

Acabo de empezar a jugar... Ya habían ganas xd. Voy a hacer una pregunta que me da vergüenza peor bueno jaja
Las armas... Los números que salen...?? Xddd el que sale por defecto entiendo que es el daño, al seleccionar salen 2.. supongo que la durabilidad primero y de nuevo el daño ya que es el mismo que el primero, cierto? Lol pero entonces, que hay de algunas armas que no tienen dos números sino uno?
Edito. Vale y entonces las armaduras? Pf debería estar más claro eso no? Xd

1 respuesta
Nihon

#4511 No entiendo muy bien nada de lo que has dicho XD.

A ver, la durabilidad no aparece en ningún número detallado en el arma, lo que sale es el daño/fuerza. Lo único que puede aparecer doble es la comparación de tu arma actual con la nueva. Es decir, si tienes un arma equipada de ataque 5 y navegas entre armas te saldrá algo así como 5 > 5, 5 > 3 , 5 > 7.

Eso es que de equiparte ese arma tu ataque cambia de 5 a 3, o a 7.

Las armaduras es lo mismo pero para defensa.

1 respuesta
B

Yo me pegué medio juego pensando que el indicador de posición del arma en la alforja (los puntitos que aparecen) era la durabilidad.

Tiene cosas, en el apartado de las alforjas que podrían estar mejor explicadas

1
Contestani

#4512 pfff osea que la durabilidad no aparece? Debería estar mejor explicado eso la verdad. Gracias xd

LKS

y los numeros de los escudos que significan? se suman a la defensa que dan las armaduras?

B

Yo creo que voy a terminar el juego esta semana.
¿Cual me recomendáis que sea el siguiente que juegue? Mi plan es pillar Mario Odyssey o Bayonetta 1+2.

Seguramente caiga antes Mario y el mes que viene Bayonetta. Alguno más que me recomendéis?

Solo single players con historia. Para multiplayer tiro de pc.

1 respuesta
Nihon

#4516 Pregunta en el hilo de Switch que además te recomendarán más juegos. Cualquiera de los dos es un buena opción y dependerá de lo que te pida el cuerpo.

Sobre la información de elementos de la alforja, me parece todo un poco obvio para que el juego me lo tenga que explicar, pero veo que no es tan entendible.

1 respuesta
Contestani

#4517 no es obvio en el momento que a la primera gente que está acostumbrada a jugar a rpgs se lía. No soy el único. Si la durabilidad es tan importante y hay varios números en las armas lo primero que piensa uno es que un número es de durabilidad. No había caído que es una simple comparativa y que la durabilidad no aparece directamente cosa que choca con lo poco que duran las armas. Pero si, un poco retard me siento vaya xd

1 respuesta
Nihon

#4518 No voy a valorar si tendría que salir o no la información de la durabilidad en números (por ejemplo) porque tampoco se muy bien si es un número fijo de ataques o depende también de la defensa del enemigo. Pero me parece bastante simple e intuitivo que si solo tiene un número es el daño y que sólo con navegar entre armas vea esto entienda que mi daño pasa de 5 a 2 si me la equipo.

Pero repito, por lo visto parece que no era tan claro viendo vuestros comentarios aunque es algo que asumí rápido teniendo además los iconos de mayor durabilidad, alcance, o incluso aquellas que incluyen un aumento de daño de 30 por ejemplo que también viene descrito.

B

Acabo de leer que la espada destructora del mal esa clásica de Link, no se rompe, sino que se inutiliza 10 mins.
¿Es cierto?.

3 respuestas
Hukha

#4520 Si.

1
Batur

#4520

la espada destructora del mal esa clásica de Link

Dime que estoy suponiendo mal y que realmente sabes el nombre de la espada, ¿verdad, VERDAD?

1 respuesta
pezespada

Espada Destructora Del Mal Esa Clásica >>>>>>>>> Espada Maestra

4
B

Si tenéis la oportunidad no dudéis ni un segundo en compraros la guía versión extendida. Que maravilla por 28 euros. Sí a alguien le interesa verla en fotos reales que lo diga y subo unas cuantas.

2 respuestas
B

#4520 joder que risas me he echado con el nombre que le has puesto xD
si, es muy convenient!

#4524 yo me la compraria pero solo por tenerla para cuando me termine el juego, que por cierto lo tengo meses aparcado-...

1 respuesta
DarKalibula

#4524 A mi me gustaría verla la verdad, me encanta el diseño, pero no me decido

1 1 respuesta
Nihon

#4522 Por lo menos a acertado con el nombre del héroe.

B

#4525 #4526 Ahora os subo unas fotitos, la verdad es que es preciosa

Ahí las tenéis!

6 1 respuesta
B

Es mi primer Zelda y no he mirado ninguna guía xDDD solo he oído sobre ella lo que me decían los npcs por eso no se me ha quedado.
Sabía que me caería algún palo, pero bueno, se ha entendido :joy:

2 respuestas
Batur

#4528 Tengo la guía normal y creo que la que tienes tú tiene algunas páginas añadidas de arte, diseños y demás, si pudieses echarle fotos a alguna de esas páginas para ver cómo son te lo agradecería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara