The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nihon

#4529 Es que algo muy icónico en la saga y choca oírlo así. De todas formas así es, se gasta su poder, se dejar enfriar un tiempo y vuelve otra vez. Lo que no tengo claro es si con las pruebas de la Espada del DLC y desbloquear todo su poder el tiempo de espera es menor también.

1
B

#4530 De aquí un ratito te las subo 😊 también viene un mapa enorme y todo lo de los dlcs explicado.

2 2 respuestas
Batur

#4532 Gracias, son increíbles, disfruta de esa joya por nosotros.

PD: Las imágenes/vídeos se ponen con [media][/media], ya te lo he editado pero pa la próxima ya lo sabes ;)

1
DarKalibula

#4532 Guapísima pero me duele un poco lo que vale T.T

B

Vaya por dios, el árbol Deku este la llama la espada destructora del mal.
Tan lejos no he andado xD.

2 respuestas
Batur

#4535 Anda tira tira, a ver si vas a terminar cobrando xDDD

1 respuesta
B

#4536

18:20 jaaaaaaaaa XD

Nihon

#4535 Ese es el nombre que usan para distinguir a los noobs.

1
B

#4529 si es tu primer zelda, espero por tu propio bien que si no te gusta sigas dandole una oportunidad a los zeldas clasicos, ya que esto de zelda tiene el nombre y poco mas

1 respuesta
B

#4539 El juego me está flipando.

1 1 respuesta
Xtrider

#4540 igualmente, creo que si tienes oportunidad, deberías probar algunos de los anteriores a ver si te gustan. A mí es que me encanta la saga xD

Tengo pendiente este por la consola.

2 1 respuesta
KIIM

Yo puedo decir sin miedo a equivocarme que es el juego más redondo al que he jugado. Todo está cuidado con mucho mimo. El mapa está construido de tal forma que te incita a acudir a los recobecos porque te da la sensación de que allí va a haber algo y, cuando llegas, efectivamente hay algo.

La sensación de recompensa es muy alta. Yo me estoy pasando el juego sin guía pero tengo claro que conforme acabe la historia principal voy a coger la guía y me voy a intentar chafar el juego completo.

He visto algunas cosas en videos que no se cómo cojones habrá que desbloqearlo. En fin, es un juego preciosamente abrumador. Es mi primer zelda también. Entiendo que los anteriores no tienen nada que ver pero este es sin duda el juego más redondo hasta lanfecha (con sus fallos, por supuesto)

1 respuesta
angel0

#4541 Como te veo bastante por aquí siempre prense que la tenias.

EuRyNomE

#4542 mira que abandoné todo hilo referente a BotW, pero me niego a creer que alguien piense que este juego es el mejor de la misma saga que vio nacer a ALttP, OoT y MM.

Para mí es de los peores Zeildas que se han hecho, y como sandbox mediocre hasta decir basta.

Ya me voy y cierro, pero es que me estaba dando de todo por el cuerpo.

Que te lo parezca vale, te lo compro, pero decir objetivamente "que es el Zelda más redondo hasta la fecha" es de cárcel xD

1 2 respuestas
Batur

#4544 Pero es que no dice que sea el Zelda más redondo, dice que es el juego más redondo al que ha jugado y también dice que es su primer Zelda.

1 respuesta
angel0

#4545 dice que es el juego más redindo alienígenas ha jugado Wtf?¿?

1 respuesta
Batur

#4546 Nadie ha visto nada (puto móvil y su autocompletar....)

Nihon

Hagámonos los sorprendidos de que Breath of the wild sea un juego diferente de los anteriores cuando desde dos años antes de su lanzamiento Aonuma dijo que iban a romper con las mecánicas Zelda.

1
B

#4544 Decir que es un sandbox mediocre también es de cárcel.

2
DarKalibula

Como están las cabezas

Belvis

Una duda respecto al contenido de los amiibos, si yo desbloqueo a epona con el amiibo correspondiente, si el año que viene por ejemplo empiezo otra partida nueva, lo puedo desbloquear de nuevo sin ningún tipo de problema verdad?

1 respuesta
KaeliS

#4551 si es otra partida si

Prakito

A este juego solo le pongo 3 contras y bastantes gordas en mi opinion (no hay practicamente historia) (el boss final es un mojon) (alguna mazmorra a la antigua) por lo demas graficos,sonido,duracion y mundo gigantesco y con vida esta muy bien.

1
B

Hay alguna manera de desbloquear los extras de amiibos mediante cartas?

1 respuesta
Hukha

#4554 No se a que te refieres con "Cartas", pero busca en Google NTAG AMIIBO Tutorial o algo por el estilo.

spoiler
KIIM

Habiendo realizado las

spoiler

siento que el verdadero juego empieza ahora. Voy a intentar sacar el máxino contenido posible y luego iré a por Ganon. De verdad, que delicia. La switch merece la pena solo por esto.

1
F
3 1 respuesta
Hukha

#4557 Un año ya desde el juegazo...

Feels :sob:

1
B

Yo lo acabo de terminar pero me lo pienso completar, si puedo al 100%.
Aunque ahora le estoy pegando al Mario y cualquiera lo deja xD

Alatriste

Pues no se si mi copia es defectuosa o algo, pero a mi me parce un simulador de descampados, con enooooormes espacios vacíos salpicados de cuatro campamentos enemigos y unos cuantos recursos a recoger en plan harvest moon. No se no me da la sensación de mundo vivo que me dan otros juegos de ese estilo. La verdad es que tenía las expectativas bastante altas y por ahora me ha decepcionado (acabo de hacer

spoiler

) y espero que mejore, porque no me incita a jugar, ni a explorar ni nada.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara