The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Batur

#4614 La mejor sidequest del juego, disfrútala.

1
Alatriste

#4617 me estoy enterando ahora que se podía hacer así xD llegue sin flechas normales al interior

2 2 respuestas
10 días después
Mafioso14

#4622 yo use solo flechas

KaeliS

#4622 De hecho si prestas atención, creo que el príncipe Zora te dice que uses esa magia :\

KIIM

#4617 yo trataba de coger el timing de darle con la espada. Que mal lo pasé jaja.

1 respuesta
Symleto

#4625 Los hombres de pelo en pecho le dan con el escudo...

P4tr1

ya creo que me voy a dirigir hacia el castillo, me falta solo un corazon para tener la primera fila entera y resitencia llevo dos circulos y un cuarto de la 3º (ya se que me falta bastante, pero como se puede continuar después quiero terminar historia para ponerme con los demás juegos, tengo tambien el xenoblave por un poco menos de la mitad y me veo con la llegada del tenis, octo y son sin terminar estos aún).

B

Pues por fin me lo he comprado y lo estoy disfrutando como nunca.
Sí es cierto que me resulta un poco abrumador por toda la cantidad de cosas que puedes hacer desde el minuto cero y siento que me estoy perdiendo cientos de cosas más yendo a x sin pasar por y. Además, me cuesta habituarme a que sea mundo abierto.
Poco a poco :3

PD: la mayoría del tiempo jugado ha sido haciendo fotos xD

2 1 respuesta
SikorZ

#4617 Yo ni caí en la magia de los hielos, lo hice todo con flechas xD...

Juegazo, aunque debo deciros que he farmeado demasiado y solo llevo 2 bestias divinas pero muy dopado en general, veo demasiado facil ya las peleitas (excepto con algunos lynels (centaleones en castellano creo)) y esto pierde algo de gracia, sobre todo porque pasa de ser un reto a ser simplemente un paseito.

Por cierto, donde puedo mirar cuantas semanas de mi vida he perdido con el juego?

#4628 No te rayes, en un orden u otro acabarás haciendo todo, yo como digo arriba voy super dopado en skill y armas, armaduras etc y la mision principal lo tengo y side quests no he hecho apenas xD...

1
Batur

Echarle un ojo al twitter de este tio porque merece la pena.

1 respuesta
Kalgator

#4630 He visto en su twitter.. un modelo 3D del castillo LOL

https://www.thingiverse.com/make:449204

12 días después
F
8
B

¿Alguien sabría decirme si las partidas se guardan en tu cuenta al cambiar de consola?, ¿tipo la nube?

1 respuesta
Nihon

#4633 Las partidas se guardan en la consola y no hay manera de meterla en una SD para ponerla en otra consola o algo así. Ahora bien, de algún modo estas se guardan en tu cuenta también y si por casualidad es un cambio de consola en el SAT de Nintendo si que se transfieren tus datos y partidas de una a otra.

¿Por qué explico esto? Porque creo que realmente si se guardan en la nube pero el servicio no está disponible aún y quizás sea parte del sistema online de Nintendo. O no.

1
7 días después
Nihon

Han salido algunos diseños del juego de la mano del último libro de Zelda Masterworks. Podéis leer el artículo por aquí y ver algunos diseños bastante interesantes sobre las bestias divinas y enemigos.

Y más curioso el del Dios Caballo.

3
7 días después
Symleto

Música en HD del mejor trailer de la historia.

7 1 respuesta
sr_morao

Yo empeze hace poco la segunda vuelta del juego y es que esto es muy grande

1 respuesta
angel0

#4637 ¿¿Y que tal?? Llevo tiempo queriendo he incluso le he dado algún try, pero me da una pereza de la leche y no se si hacer el contenido del season o empezar de cero en difícil. ¿Que me briconsejan los zelderos?

2 respuestas
Nihon

#4638 Yo volví a jugar por el contenido de los DLC. No me veo empezando una partida de 0, la verdad. Prefiero seguir con la que tengo y hacer más cosas.

2 1 respuesta
KaeliS

Yo igual. Empecé una en modo difícil y me da toda la pereza del mundo xD

Además de que es muy surrealista las plataformas con enemigos adicionales que meten

1 respuesta
angel0

#4640 ¿Las voladoras con los pulpos?
#4639 Tengo el contenido Dlc desde que salio, pero soy incapaz de ponerme con el. Por eso pensaba que tal vez con la motivación del difícil...

2 respuestas
KaeliS

#4641 sep. Es horrible xD

Nihon

#4641 Hombre, es cosa tuya pero en lo personal yo no veo motivación extra en la dificultad, prefiero contenido nuevo.

sr_morao

#4638 El tema es que compre tele nueva y dije que cojones empiezo una partida nueva,voy a mi bola pero intentando hacer todo lo que hay por la zona que voy,la verdad que este juego es rejugable al 100%.

ankris14

Yo he terminado el primer run con lo básico y el primer DLC. Después empecé el Máster Mode y me he terminado los 2 DLCs, 450 kologs, 120 santuarios, todas las mejoras de armadura y todas las Quests.
Aún así me sigue apeteciendo entrar de vez en cuando a disfrutar, coger algún kolog más o simplemente hacer el moñas.
Sinceramente, he disfrutado cada detalle de este Zelda como hacía mucho tiempo que no disfrutaba con un juego

12
Traber

#4636 A mi me encanta esta:

1
KaeliS

Sé que llego con retraso pero acabo de pillar esto y soy feliz :D

5
ludovictorio

Yo estoy con 97 santuarios, alguna armadura al 4 y solo me queda explorar bien el castillo e ir a por Ganondorf. Sería recomendable hacer algún DLC antes de ir o sigo el curso normal de publicación (acabo el juego y luego voy con los dlcs por orden)?

1 1 respuesta
KaeliS

#4648 Eso es a gusto de consumidor. Lo único que debes tener en cuenta es que hay 2 finales. Uno es el normal que puedes conseguir de cualquier modo, y el otro añade unos segundos de cinemática al final original.

Se desbloquea

spoiler
1
8 días después
ekeix

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara