The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Akronhar
2
Vitov

Arcade

Nihon

#3089 Hombre, me lo pasé, luego fui a más santuarios, completar alguna misión más y ver el último recuerdo que me faltaba y me lo pasé otra vez para ver la escena extra.

kurty89

Para los que quieran conseguir el escudo hyliano (no se si es irrompible) que viene superbien para matar guardianes :)

1 respuesta
E

#3094
Si que se rompe, hoy se me rompio luchando contra un guardian devolviendo los rayos suyos. Eso si, me duro mucho tiempo.

1 2 respuestas
Alasdair

#3095 Lo puedes comprar en Tarrey town una vez se rompe. No sé si se llama diferente el sitio en español, sorry :/

1 2 respuestas
kurty89

#3095 Buah pues que putada pensaba que era irrompible xD

tDarka

#3087 Mentira yo no he visto tantas cuevas.

leo123

#3096 donde esta eso? y q cuesta? aun no se me ha roto...

3 respuestas
Alasdair

#3099 Cuesta 3000, tienes que hacer una sidequest para que salga, yo la encontré un poco de coña por ir hablando con todo quisqui, pero es la típica de ir de un lado a otro, si haces un google te debería salir la guia lo primero

A

Chicos como criticamos al GOTY ahora?

There is an octorok on an island in the lava due south of Eldin's flank that will repair your weapons. You throw your weapon to it and it will spit it out renewed aftet sucking it up. The island is in the far northeastern portion of Lake Darman, and is indicated with two burning skull torches and a group of rusty weapons sitting nearby. If you throw him a rusty weapon it will come out as it's non rusty equivalent.

Edit: parece que solo repara las Rusty weapons, si alguno puede comprobarlo sería cool

1 respuesta
Kenryu

#3090

spoiler

#3096 Que guay eres jugando en inglés, ¿No?. /Joke

#3099

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#3102

spoiler

#3099

spoiler
N

La magia de Nintendo

11 1 respuesta
A

Nah no se puede hacer nada contra eso. Tiene demasiados detalles este juego.

2
A

Doblepost porque me parece una de las opiniones más interesantes que he encontrado del juego y merece la pena echarle un vistazo.

Básicamente habla del concepto de open world que ha utilizado Nintendo, eliminando marcadores de misión para ir de un punto a otro del mapa y obligando al jugador a explorar e interesarse por el mundo, seguir las pistas y la información que te dan los NPCs, la sensación real de aventura... También habla de cómo la narrativa no se ve dañada por el open world (algo que suele ocurrir frecuentemente en estos juegos) donde sueles acabar parando la mainquest para hacer algo estúpido aunque el destino del mundo dependa de ello. Aquí todo es un entrenamiento de Link para derrotar a Ganon.

Tiene mil detalles más que todos conocemos, como las incidencias del clima. También habla de fallos como la falta de sensación de progresión con el tema de las armas (porque se rompen) y la basura triple A típica en forma de 900 koroks.

Honestamente creo que estoy de acuerdo en casi todo lo que dice. Es el mejor enfoque de open world que he visto.

2 1 respuesta
Kalgator

#3106 Estoy de acuerdo con casi todo yo tambien XD..
eso si, la basura de los 900 Kologs... luego vas andando por ahi y te has saltado 20 kologs que no los has visto xD, en serio, menos mal que no existen logros.. un "encuentra los 900 sin guia" te mata de viejo XD

1 1 respuesta
Ganzack

#3107 Tengo la guía oficial y las 900 semillas le pueden dar por culo xD... paso de gastar más de 20 horas en buscar esas mierdas.

pezespada

Es que encima no premian que los encuentres a todos, así que pasando de hacer búsqueda específica, si metiéndole horas los completo pues guay.

luperio

a mi lo que me flipa son las bobadas tipo que vas a una posta y te hablan del señor de la montaña en un sitio de caza, luego vas atando cabos y acabas viendo al señor de la montaña que por cierto es muy top. Pues mariconadas como esta las hay a puñaos y me encanta.

V

Me cago en todo, cuantos corazones teneis o que armadura teneis contra el primer boss de la criatura divina de agua? el elefante xD

Yo voy con la armadura Zora (pecho) escudo de solado y un mandoble de rayo que me encontre x ahi xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Por fin lo he podido empezar, llevo unas 6 horas y acabo de salir de

spoiler

y me está encantando, no quiero parar.

Menudo tres meses llevamos de juegazos, no hay tiempo ni para descansar.

Kenryu

#3111 Detrás del santuario de la región de los zora siempre hay un mandoble zora, no se si es mejor que el mandoble de rayo que tienes, pero si andas falto de armas ya sabes donde hay una siempre =)

Si no recuerdo mal yo fui con 5 corazones, me costó bastante ya que andaba como tu, escaso de equipamientos, así que me salí, me equipé y luego le di caña. La armadura ya si que no me acuerdo, pero seguramente llevaba la armadura hyliana.

1 respuesta
V

#3113 donde pillastes mejor equipamiento? :O

2 respuestas
Kenryu

#3114 No dije mejor, dije escaso XD. Andaba mal de flechas para someterlo. Mejor equipamiento... Dudo que consigas mucho de momento, estás al principio. Armate con un buen par de espadas y sobre todo flechas eléctricas.

spoiler
1 respuesta
V

#3115 Si...fui a recoger 20 para la mision...

spoiler
Kalgator

#3114 realmente no hay mejor armadura... la que mas defensa da es la tunica del elegido cuando la mejoras (38 de base), asi que, lo que tienes que hacer es mejorar cualquier prenda que vayas consiguiendo (algunas te dan bonificaciones, como resistencia al fuego/electricidad etc...)

Hazzard

Se puede mejorar la Alforja de armaduras y de comidas? En breve voy a llegar al limite de armaduras y creo que voy a tener que ir vendiendo armaduras y no quiero..

1 respuesta
Kenryu

#3118 No hay limite de armaduras ni de materiales, solo hay limite con las armas, arcos y escudos, que te lo amplia el Sr. Machín

2 respuestas
Hazzard

#3119 Pues en cocina he llegado al limite, no tengo más espacio para comidas.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara