The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

TheWing

Yo el número de semillas lo veo tan exageradamente alto simplemente porque sirven para algo relativamente básico (aumentar inventario) y con lo descomunal que es el mapa y que la mayoría de puzles no los vas a encontrar a simple vista, pues 900 (que para maximizar el inventario "solo" hacen falta 4xx) con la idea de que nadie haga todos y que cualquier jugador tenga acceso a hacer muchos decida lo que decida explorar del mapa. Al fin y al cabo no todo el mundo va a explorar todas las regiones siquiera.

Kalgator

200 seguramente sean levantar una piedra.. no se que dificultad veis xD

1 1 respuesta
Kenryu

¿Alguien sabe decirme donde está el Petrarok del Castillo de Hyrule? No me sale donde dice la guía y toy cansado de dar vueltas, solo me falta ese u.u

1 comentario moderado
A
16 1 respuesta
B

Hay alguna forma de que dejen de salir los ninjas estos del clan Yaiga? He matado a varios que están disfrazados de viajeros e igual es eso, acabar con todos ellos. Pq anda que no dan por culo con sus teleports que te persiguen durante un buen rato.

#3154 Córtate un poquito con el spam a tu canal de Youtube colega, que ya te he visto tres o cuatro post igual.

1 respuesta
Gilgamesh
spoiler
1 1 respuesta
Kenryu

#3156 Tienes clan Yiga para el resto de los restos. Enjoy it.

Son muy fáciles de matar una vez les pillas el truco, pero si, me acuerdo que la primera vez que me topé con uno me cagué en toda su estirpe.

Alasdair

#3157

spoiler
3 respuestas
Kenryu

#3159

spoiler
1 respuesta
Nihon

#3159

spoiler
1 respuesta
Rikki

Acabo de ver en un indio la edición coleccionista por 75€, no tengo la consola hasta verano pero creo que es oferton, help xddddd

1 1 respuesta
roflmao

#3162 que haces preguntando y no comprando wtf

1 1 respuesta
B

alguien sabe dónde puedo pillar amiibos baratos o se segunda mano?

Alasdair

#3160 #3161

spoiler
1
Rikki

#3163 me ha convencido un amigo diciendo que en la peninsula estaba sobre los 105€... pues nada compraré 2 y revenderé una xD

Kuluneken

#3152 Encontrar la piedra correcta XDDD

1 respuesta
Kalgator

#3167 XD, yo cada vez que veo una piedra hago ese gesto xDD, si hay un kolog, mas aparecer, suelto la piedra y lo chafo xDDDD

2
ronoa777

Una pregunta por si alguien la sabe

spoiler
Alu

Hoy he soñado con un parche que quita la durabilidad a las armas.

1 2 respuestas
AG

#3170 yo espero ya que no lo saquen. Me daría rabia que después de más de 40 horas hasta los santos bemoles de la durabilidad ahora lo arreglarán xD.

1 respuesta
A

Sería una putada que la arreglaran, nos quedaríamos sin meme para argumentar que no puede ser GOTY

1 respuesta
MSM

Dejad la durabilidad como está y ponedme algo para cocinar más rápido xD

1 1 respuesta
wanchope9

Pero de verdad os parece una mala idea lo de la durabilidad de las armas? a mi me parece de lo mejor que tiene el juego, no entiendo como podeis preferir jugar todo el juego con la misma espada.

Te obliga a pensar que armamento tienes y como vas a usarlo, y esta hecho de tal manera que es muy dificil quedarse desarmado. Yo lo que mas estoy echando en falta es poder guardar recetas y hacer platos de 5 en 5, porque el sistema de cocina del juego se me hace un pelin coñazo la verdad.

3 1 respuesta
jesed

Pregunta voy muy lento porque no dispongo del tiempo que quisiera, se que puedo hacer mis propias hogueras y demás pero.. ¿donde puedo conseguir mis "cazuelas" (no me viene el nombre a la cabeza) para poder hacer mis platos en las hogueras que yo mismo cree y no depender de las que estan por los pueblitos?

Alu

#3171 #3172 #3173 #3174

TLoZ BoTW DLC 1 patch notes:

New adventures, stories, puzzles, dungeons and bosses, that will put Zelda, Link and Hyrule in danager.

Gameplay improvements:

5 New Legendary weapons that will not loose durability (one of each type: 1 hand sword, 2 hand sword, Spear, Boomerang, and Bow).

4 New Legendary shields that will also not loose durability (one with physical defense and 3 with elemental resistances).

20 new recipes for the new Link's adventures. Also, we have added a recipe list where you can memorize and fast craft your new meals.

New hability to craft normal and special arrows.

New Armos.

New Music themes that will be constantly playing during your new adventures.


Firmais? :P

P.D: para que no se lie nadie, me las he inventado en 5 minutos eh? xD

1 3 respuestas
Glumyglu

#3176 GOTY, pero debería ser un parche gratuito

1 1 respuesta
sr_morao

Yo ahora me dedico a buscar cada rincon joder si es que con las hablidades de ajora la zona de inicio ya te encuentras de todo,que grande es este juego

Khaleck

#3177 yo no trabajo gratis, espero que tu lo hagas. Por tu comentario vamos.

1 respuesta
C

#3155 joder a mi estas cosas me la ponen durísima.

50horas de juego y sigo flipando cada puto segundo. Cualquier cosa después de esto me va a saber a poco. Pobre Mass Effect...

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara