The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

A
3
Puke

#3209
El dragon de fuego se farmea de lujo debajo de la torre de hebra, te tiras en paravela caes lo mas cercano al precipicio , fogata y avanzas hasta la noche. (repeat tantas veces como quieras, ten a mano una espada de fuego para aprovechar la fogata una y otra vez)
El dragon electrico hay dos opciones, la que mas me gusta es en la muralla de hyrule , cerca del lago de hylia, fogata en la torre derecha , avanzas hasta la mañana y gg. Spawnea directamente. También esta la opción de torre de necluda ---> paravela al puente de madera y sale ahí (mas o menos a las 7.00)
El dragon de frost es algo mas jorobado , pero si vas hasta el santuario de la montaña de lanayru, te tiras en paravela, caes cerca de la plaza laynaru (hay un centaleon cercano) también se farmea bien.

1
Dry-Prime
Ex3geta
spoiler
3 respuestas
D

#3214 yo fui LITERALMENTE corriendo mientras ardia y cuando llegué me compré la ropa para aguantar el calor

entre desde la izquierda del mapa que total, ardes cosa de 30 segundos nada mas

1 respuesta
Dry-Prime

#3214

spoiler
1 respuesta
B

#3214 Añado a lo que dice #3216 que:

spoiler
Aur0n

Me lo he pillado hoy para wiiU, ya que switch no entra en mis planes a corto plazo.
Espero que el hecho de jugarlo en wiiU, no me reviente el juego. Tanto entrar aquí y leeros me ha hecho caer xD

1 respuesta
ronoa777

#3218 Para nada, yo lo juego en wiiU y lo unico malo que le puedo sacar son las caidas de fps con los moblins grandes (no pasa siempre pero cuando pasa es una caida grande XD). Por todo lo demas perfecto.

1
Samashdje

Pregunta tonta: alguna manera de saber las horas jugadas?

1 respuesta
Danico

#3220 En tu perfil de la switch te ponen las horas jugadas en cada juego!

Alasdair

#3215 xDDDDD yo hice lo mismo con el hielo, correr y rezar

Ex3geta
spoiler
B

Pasado. 55 horas.

spoiler
D

Me lo acabo de pasar con el final secreto y todo :

mi opinión

1 respuesta
mkscropion

yo me lo he pasado y

spoiler
centu

A ver, quien es el responsable de que tenga que buscar no una ni dos fotografias, sino doce. En serio nintendo? Eran necesarias tantas? Y todas de golpe? Podian haber puesto dos fotos primero, otra mision diferente despues, luego dos fotos...

Esto no es ni de ubisoft.

2 respuestas
Nerviosillo

#3227 A mi me pareció un número correcto.
Te llevan prácticamente por todo el mundo, y los recuerdos tras las fotos te invita a explorar otros sitios.

No son obligatorias, eh. No las hagas si no te apetece.

Pero total, si de verdad exploras el mundo un mínimo vas a llegar a las postas donde te dan las pistas de la localización exacta de cada foto.

1 respuesta
centu

#3228 no son obligatorias todas? Impa me ha dicho que vuelva cuando haya visto todas.

2 respuestas
Kalgator

#3229 Te puedes pasar el juego sin verlas, asi que no son obligaorias

Nerviosillo

#3229 No hay nada obligatorio salvo matar a Ganon.
Si quieres, puedes ir a las mazmorras y luego al castillo.

La única recompensa de las fotos es la historia detrás de Zelda y su desarrollo.

Yo las conseguí todas conforme hacía otras cosas del juego.

spoiler
A

Si no consigues las 12 fotos, además de no ver el background de la historia no ves el true ending.

Yep, es otra de las decisiones cuestionables del juego que no me veréis defender.

Khaleck

En serio ir a doce lugares os parece mucho? joer macho xDDD

El gusto que de ir por ahí y verte la luz en el suelo, no se me gusta.

Como apunte, el primero que me encontré fue

centu

Por cierto la voz de zelda es horrible en ingles. Estoy por volver al sucio español solo por no volver a escucharla.

A

Centu eso ya es odiar por odiar, tiene acento british y el british hace a los juegos mejores. El doblaje al inglés es bueno no me jodas xD

1 respuesta
Kuluneken

A mi el doblaje en español me gusta, luego le daré un ratillo a ver si dejo de explorar santuarios y kologs y empiezo ya con las bestias divinas y las misiones principales al menos un poco xDD Alguna recomendación de por cual empezar? tengo

spoiler
Nihon
#3235Astara:

british hace a los juegos mejores

No era fácil encontrar algo en lo que estoy tan completamente en desacuerdo a primeras horas de semana, pero ahí está.

A

Nihon por Dios

1 respuesta
Nihon

#3238

No, es que no. Escucha 0:45, pues así todo el puto juego. Así que no.

1 respuesta
A

#3239 hombre sin contexto y tal es difícil, pero se a lo que te refieres creo

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara