The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Turamb0

#3509 Si se me permite un momento offtopic, este es de mis vídeos favoritos:

Por no hablar de los de Star Wars, divertidos como pocos. Últimamente me estoy encontrando bastantes vídeos divertidos sobre juegos, no sé si da para hilo...

Overwatch

#3508 Buenísimo jajaja

december

Que guapa estoy por dios

1 1 respuesta
Kalgator

#3513 me encanta el spoiler para la gente que no se ha pasado esa zona

1 respuesta
december

#3514 Lo pongo en spoiler pero no veo que lo sea, no se sabe ni la zona ni la quest ni el lugar. Era solo para enseñar el set.

1 respuesta
Kalgator

#3515

spoiler
elsabio

que grande, aun no me he pasado el juego pero pretendo tirarle a la cara un cuco a ganon, no se si podré XD

wanchope9

Ya está para descargar el parche 1.1.2 que tiene las mismas notas que el anterior. Así que imagino que mejorará el rendimiento del juego.

1 1 respuesta
B

Pues yo ya lo estoy jugando por segunda vez, hasta que saquen el MK.
#3518 arreglan del todo los bajones de fps?

_j0sE_

Buenas, tengo una duda pero no encuentro la respuesta. Me he pasado a Ganon ya, el final verdadero en el que tienes todos los recuerdos y bueno, me ponía misión completada en lo derrotar a Ganon, pero al darle a reanudar partida después de los créditos, me vuelve a llevar a las puertas de Ganon :\ y la misión otra vez para pasármela. ¿Es normal? ¿O qué debo hacer? :(

2 respuestas
Martita-

#3520
Yo no me he pasado el juego, pero por lo que he leido por aqui. Una vez te pasas el juego, no puedes continuar.

Tienes que hacer las cosas antes de matar a Ganon, y luego ya matarlo. Lo unico que te sale el % completado creo.

1 respuesta
pezespada

#3520 al vencer a Ganon el juego se acaba pero te crea un punto de guardado anterior a la batalla para que completes lo que te quedó por hacer.

1 1 respuesta
_j0sE_

#3522 #3521 o sea, siempre estará ahí Ganon para vencer... porque una vez te lo pasas te pone misión completada, pero al volver a lo último guardado es antes de enfrentarte a él xD :(((

Gracias!!!

1 respuesta
B

#3523 a mi tampoco me mola el rollo, podrían haberlo hecho como el Oracle of Ages. Aún así GOTY!

1
A


20
Turkit0

Se sabe que han metido en la actualizacion del Zelda de ayer?

Gracias

1 respuesta
pezespada

#3526 creo que arregla un bug que permitía farmear flechas a lo basto.

1 respuesta
Turamb0

El creador de Gravity Falls trae un tweet chulo.

4 1 respuesta
roflmao

#3528 xddddddddddd

december

Juego terminado.

No sé cuantas horas le habré echado pero unas 50h seguro. He hecho 60 shrines y me quedan la mitad aún.

Dejo mi "review" spoiler free:

Es uno de los pocos open worlds que no me ha aburrido a las 10 horas, tiene un pacing perfecto que no decae en ningún momento, el juego está muy bien diseñado en cuanto a progresión, diría que en este aspecto es perfecto.

El tema de que las armas se rompan puede gustar o no, esto es subjetivo y habrá gente a la que le guste o no pero está muy bien implementado dentro del juego. Este sistema funciona perfectamente dentro del juego. Ha habido muchas veces que he querido tener un arma durante más tiempo porque me gustaba mucho.

Las dungeons me han parecido un poco sosas si las comparas con las de los anteriores juegos pero claro también hay 120 shrines. Tampoco me han parecido una mierda, sino un poco cortas. El design de ellas estaba guay.

La traducción es la puta hostia. Al principio lo iba a poner en inglés pero leí en varios foros de habla inglesa que el ingles era de los peores... probé el castellano y no me arrepiento. Perfecta traducción y doblaje.

La OST aunque es escasa pero es buenísima, los temas que salen y en los sitios que salen son perfectos.

El open world del juego es cojonudo. Está toda tu disposición desde el primer momento. Puedes hacer cualquier cosa, no hay limitaciones de ningún tipo.

Jugando en docked mode he tenido algún que otro freeze.. si sí que se me para la pantalla y a los 2 segundos vuelve a ir. Luego tuve otro error que se me salió del juego y me tiró al menú de la Switch, error parecido al error ese da la ps4 "CE2312321".

El juego no es perfecto. Ni existe el juego perfecto. Tiene sus fallos y no son pocos pero entiendo que mucha gente le diese 10s. Para mí un 10 significa que el juego a pesar de sus fallos me ha encantado hasta el punto en que esos fallos no me importan porque lo que lo hace bien lo hace perfecto hasta el punto de que no te importa lo demás por estar sumergido en el propio juego.

Este juego ahora mismo está en el podio de juegos de la generación junto con Bloodborne. No sé cual será primero, ni me importa pero es un juego que será recordado mucho tiempo imo.

Nintendo se la ha sacado y ya han dicho que los próximos serán open world. Lo único que les pediría para el próximo juego que hubiesen más dungeons y sean más largas. Supongo que cambiaran muchas cosas así que a saber como será.

Ahora a esperar a los DLC que serán day 1 y a hacer los shrines que me faltan.

12
Turkit0

Por 10 monedas de Nintendo de esas (todas las tenemos por comprar el juego) puedes canjearlas por una miniguia oficial del zelda:

https://my.nintendo.com/rewards/849481ac511151b2

Venga, soy bueno y os lo pongo aqui por si alguien lo quiere:

1 1 respuesta
Turkit0

Me contesto a #3526 #3527 : El parche nuevo trae lo mismo que el anterior -> "Adjustments have been made to make for a more pleasant gaming experience,"

https://www.gamespot.com/articles/zelda-breath-of-the-wild-gets-new-patch-but-were-n/1100-6449299/

Kalgator

#3531 enserio? te tienes que gastar monedas por el manual del juego?XDDDD

son las primeras paginas de la guia xD

1 respuesta
Turkit0

#3533 No sabia en que cojones gastarme las monedas asik xD Ademas, creo que me iban a caducar

1
A

Mirad todos esos dieces

5 2 respuestas
december

#3535 Falta mi 10 ahí

Kalgator

#3535 The legend of Zelda : Breath of the 10

Batur

Ahora que ya os lo habeis acabado todos es mi momento de hacerlo. Lo deje a medias por diversos motivos pero ha llegado la hora de cerrar la aventura.

Porrete

Me encanta pelear con lanza desde el caballo me podria tirar todo el dia.

Llevaba muchos años sin engancharme a un juego offline.

Benihime

A mi los Lynel que van con maza me tienen martirizado, no tengo controlados sus tiempos y me revientan, a los que van con "animacion de espadas", los mato sin recibir daño....

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara