The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

8 comentarios moderados
Aur0n

#3606 insinuas que el juego es malo / un tostón, o que no está a la altura de muchos de los grandes actualmente? Porque no vengo aquí a defender el juego a capa y espada ni mucho menos, pero no reconocer que el juego es bastante top con todo lo que ofrece, es de juzgado de guardia.

Yo pensaba que iba a ser una completa mierda y ya el primer día, que venía de jugar a los últimos lanzamientos de ps4, me olía que se iba a mascar la tragedia.

A día de hoy aun estoy jugándolo y hacia mucho que no me divertía tanto. No sé, creo que hay un antes y un despues con este juego. Seguramente muchos de los juegos que coja despues, pese a ser grandes títulos, no van a llenarme como lo está haciendo este.

Tiene un montón de cosas mejorables, está claro. Pero como yo se siente identificada bastante gente y eso tiene que ser por algo. Y ese algo que es el juego es bueno. Y mucho.

1 1 respuesta
9 comentarios moderados
B

Pues yo estoy jugando Yooka laylee y persona 5 después de haber jugado Zelda y sin problema, divirtiendome cómo un enano.

Es lo que tiene que te gusten los videojuegos.

6
3 comentarios moderados
wanchope9

Habéis conseguido que quite el hilo de favoritos, pocas discusiones he visto tan absurdas, haceos mirar los fanboyismos porque todo se resume a eso.

Dry-Prime
sr_morao

3
pezespada

Se me fue de las manos ayer, pido disculpas por entrar al trapo de trolls y desvirtuar el hilo.

4
Martita-

He conseguido domar un caballo gigante, pero pone que no tiene resistencia, osea no tiene estrellas, wtf.

Ademas, cuando le doy, no salen espuelas de esas.

1 respuesta
Kalgator

#3627 Está todo correcto, no tiene maxima velocidad, pero la zancada que da es mas grande que cualquier otro caballo

1 respuesta
Martita-

#3628
No veo que el caballo vaya mas rapido que los que tienen espuelas y pueden ir al galope la verdad.

1 respuesta
Kalgator

#3629 No he dicho que vaya mas rapido, si no que su zancada es mas grande xD, osea normal o rapido (no galope), si que va mas rapido, pero con galope gana cualquier caballo... eso si, hace mas daño a enemigos y tiene mas vida.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara