The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Rhisthel

#3720 Gracias!! ha funcionado! xD

javimad

merece la pena el dlc?

1 respuesta
B

#3722 si te gustan los retos difíciles si. Yo lo acabo de empezar de cero y creo k voy a tener 100 largas horas respecto a las 52 con las que me pasé el modo normal.

Kalgator

7
F
Wakkosp

#3718 yo me lo estoy pasando en sigilo, minimo hasta que tenga bastante corazones, huecos para armas, armaduras encantadas, etc etc... estoy corriendo todo el rato y en sigilo. Ahora tendrá mas sentido usar la armadura sheika.

1 respuesta
Kalgator

#3726 Te digo un truco para jdoer el juego?, pilla la mascara de majora y ya te has pasado el juego :/

casi todos los enemigos no te atacan @,@

1 respuesta
Wakkosp

#3727 no no, prefiero ir con la mascara de solid snake y pasarmelo en modo sigilo hahaha la que si que me va a ser interesante es la de los kolog

1
Nihon

Algo de información para el segundo DLC "La balada de los Campeones"

Link será personaje jugable y conoceremos más de Zelda . También tendremos de vuelta la camiseta de pijama de Link de Wind Waker

2
i0ri

Bueno después de pasarme el santuario de la espada en modo normal (que ya me costó lo mío) empecé a jugar a modo experto y ya después de conseguir los 120 santuarios para tener los corazones al máximo he estado jugado el santuario en modo experto y debo decir que me cago en sus muertos. Aquí la cosa de tira bomba y corre no funciona pq claro se regeneran vida si no les vas pegando. Aparte que al aparecer todos los putos bichos con un nivel mas hace que empezar las zonas cuando no tienes nada sea aún más complicado. La zona inicial que a priori es la facil se me antojó la más compleja en modo experto

spoiler

.

Sin embargo la zona final es muy parecida en experto que en normal

spoiler

pero aun así es una zona ya de por sí bastante jodida aún en normal. Tienes que pensar bien tus estrategias.

En general me ha gusta bastante el reto del santuario de la espada y el modo experto también.

spoiler

.

Ahora supongo que mi mente completista me obligará a farmearme los 900 kolog otra vez y subir cada puta armadura al máximo tb en nivel experto xD

1 respuesta
Alu

#3730 Cuando tienes la espada a full, sigue teniendo durabilidad como siempre no?

1 respuesta
i0ri

#3731 Sí, igual que cuando se ponía brillante por ejemplo en el castillo de ganon o contra guardianes, dura muuuuuuuuuuuucho más pero sigue cascando sí.

Edit: La verdad es que me viene muy bien la espada brillante pa completar el 100% en experto ya que por lo general hay enemigos más tochos, así que lo compenso con un arma más tocha

spoiler
1
8 días después
ekeix

Gracias a Cemu y su increíble trabajo un noob en los Zelda como yo ha podido jugarlo y finalizarlo sin mayor problema. Ha sido mi primer Zelda y me ha ENAMORADO. En serio, me ha dejado flipando el juego en cuanto al cariño y detallazos que le han puesto en todos los sentidos y llevaba una semana ludando muy duro que me supo a gloria.

No soy de esos que se paran a completar el 100% de los juegos jamás ni me tomo mucha molestia en las side-quest o en pillar cada armor y arma del juego. Pero aquí he de decir que aunque no los he completado todos los santuarios ni las semillas, he hecho más de lo que suelo hacer en otros juegos e incluso estoy replanteándome empezar el hard mode. Cosa que rejugar a los juegos también es raro en mi, Witcher 3, y unos poquititos más.

Hay auténticos momentos que son una joya dentro del juego como

spoiler

No tengo una Switch y no sé si algún día la tendré (el anuncio del Metroid me la puso dura), pero desde luego que si cae una en mis manos este juego va a ser un auténtico must.

13 días después
A

Recomendado

The Legend of Zelda: Breath of the Wild offers a masterclass in storytelling through environment. The story of Hyrule's history is written into its landscape, there for anyone to read and reconstruct if they want. The mechanic of finding Link's missing memories prods players in this direction, but delve deeper and you'll find there's so much more to it.

3
Zeroner

Acabo de leer https://www.destructoid.com/breaking-down-why-breath-of-the-wild-is-highly-overrated-452329.phtml

En muchos puntos tiene razón. De enano jugando al ocarina of time tenía otras sensaciones.

Explica muy bien la falta de variedad y profundidad. Desde las bestias divinas vs antiguas mazmorras, falta de variedad de enemigos, NPCs estupidos...

No quita para que sea un muy buen juego, pero no 10/10

2 respuestas
Nihon

#3735 Igual tienen conflictos de personal en Destructoid porque en la salida del juego le dieron un 10/10.

1 1 respuesta
TheWing

#3736 O que el redactor que hizo ese artículo tiene una opinión distinta al que hizo el análisis pese a ser del mismo medio sin significar conflictos de personal, cosa que pasa a diario (dicho sin haberme leído ninguna de las dos piezas)

1 respuesta
Nihon

#3737 Pero me imagino algo más divertido. El Sr. X le casca un 10 y se pasa todo el día en la oficina hablando lo magnífico que es. Llega el verano y hay libertad para escribir artículos, entonces llega el momento del Sr. Y "se va a cargar el pesado este".

De todas formas tampoco se para quién va el artículo, el mismo redactor dice que va para todos aquellos que lo ponen como lo mejor de la historia, pero al mismo tiempo no he oído a nadie decir eso así que hay exageración por todas partes.

Batur

El meme del techo de la industria ha escocido mucho y los haters saltan a la minima que tienen ocasion. Mas alla de eso y respecto al articulo, los que lo hemos jugado sabemos que es un grandisimo juego con un openworld bestial pero con ciertos fallos que se podrian haber pulido para hacerlo redondo.

1 respuesta
tsukiyomi

Los kolog

Los malditos kolog, la cantidad que hay que conseguir es aberrante

1 1 respuesta
Nihon

#3739 Seguro que el Sr. N está aplaudiendo ese artículo y diciendo que él ya lo había avisado antes.

2 respuestas
Batur

#3741 Sin haberlo jugado, como debe ser.

TheWing

#3741 El señor N soy yo, que no te quepa duda (sigo sin habermelo leído)

De todas formas lo de mejor juego de la historia y noseque yo si lo he leído y en este mismo foro xD

1 respuesta
intelntl

#3740 No hay que conseguirlos, eso te lo has impuesto tu xD

1 respuesta
Batur

#3743 Seguro que no se lo has leido a nadie que no fuesen riveritas ni trumps xDDD

tsukiyomi

#3744 toma ya, por poder, te puedes ir al final nada más caer de la meseta

Pero es que 400 son demasiados para conseguir las mejoras, con 100 o así bastaba

1 respuesta
Kalgator

#3746 no hace falta que consigas todos, y, el premio es.... mejor lo veras cuando lo consigas :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

#3747 ya, por eso digo, 400 para obtener todas las mejoras, 900 el total

Batur
B

Se sabe algo del dlc de invierno? Va a ser tan rata como este?

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara