The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nihon

Estos son esos otros detalles que me encantan. Al igual que la canción del Tiempo se dejaba oir en en las ruinas del Templo del Tiempo al aumentar la velocidad del sonido de fondo, hoy han descubierto Zelda's Lullaby.

Recomiendo cascos o tener volumen alto porque puede no apreciarse al principio... luego te saca una sonrisa.

1
Glumyglu

Brutal

Khaleck

#960 Oye pues están muy chulos, a ver cuantos meten.

1 respuesta
Batur

#963 Más de 100, aburrirnos no nos vamos a aburrir desde luego.

1 respuesta
Khaleck

#964 Cagoen... tengo unas ganas de perderme por ahí T.T

MSM

No sé de donde sacan algunos que van a ser clónicas... Además viendo ese video (lo he visto muy por encima para no spoilerme) parece más larga de lo que pensaba.

Nihon

En ese vídeo sale un santuario más currado, se han visto pocos más y pueden ser más simples así que habiendo 100 habrá de todo incluso alguna variación inevitable repetitiva, pero en principio no lo veo nada mal.

seikooc

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2017/02/13/new-gameplay-and-impressions-for-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild.aspx se ha publicado este video?

1 2 respuestas
pezespada

#968 ufff palote.

1 respuesta
seikooc

#969 Me alegro que te haya gustado, la verdad es que explica muchas cosas

Nihon

Feliz San ValenLink

1 respuesta
Khaleck

#968 Resumen de lo que dice? xD
#971 Que bonito :3

1 respuesta
Nuvok

#972 Resumen cutre en

1 1 respuesta
Khaleck

#973 Muchas gracias brother :3

Que ganas de perderme por el mundillo, lo que veo es que hay veces que se ve una especie de filtro o algo raro "neblina" pero en otras tomas no. Supongo que habrá que acostumbrarse.

Fayt

No quiero hacer day one, pero el hype cada vez es más fuerte y a cada video que veo la cosa va a más >.<

1 respuesta
Batur

#975 Yo tampoco queria hacerle day one a Switch pero este puto trailer me hizo cambiar completamente de idea, dejate cautivar otra vez:

1 1 respuesta
Fayt

#976 Ese trailer me pareció tan mágico que lo tengo descargado y todo

leo123

se ha sabido algo del Master Shield? xD

Bouzas

Que no falten una buena tanda de DLC para el juego.

1 respuesta
Overwatch

#979 Pensaba que era fake... y ya veo que no XD

Poco contenido para ser un season pass... pero bueno, el precio es barato en comparación con otros juegos que suelen llegar hasta 50€.

Ch4iNeR

"New original story". Mmmmm....

pablofer2

20 pavos en total o cada uno? Creo que ahi puede estar la diferencia entre pensar pillarmelo o no.....

1 respuesta
Nihon

Más información aquí

Sobre el primer Pack:
The first content pack is scheduled to launch this summer and will include the addition of a Cave of Trials challenge, a new hard mode and a new feature for the in-game map.

Sobre el segundo pack:
The second content pack will launch in Holiday 2017, and adds new challenges that will let players enjoy a new dungeon and a new original story.

Y ambos van unidos en un precio de 20€, no se pueden comprar por separado.

1 respuesta
Bouzas

#982 20€ en total.

1 respuesta
pablofer2

#983 #984 Gracias. Si el juego da tanto como promete, los DLC caeran seguro. Aun asi, habra que esperar mas información acerca de lo que incluiran en detalle.

seikooc

Esto si que es un precio competente, me encantan que pongan DLC a juegos terminados, y no formarlos a base de DLCs

1 1 respuesta
Sefirot3689

#986 Un buen DLC y con precio competente lo tenia el MK8 que lo sacaron una vez pasado un tiempo no ANTES de que salga el juego, esto es putamente lamentable.

4 1 respuesta
JoSaCo

"Me encanta que pongan DLC a juegos terminados"

:facepalm:

1 respuesta
seikooc

#987 A mi si me ponen un DLC de pokemon Sol, con la region de Kalos, y hard mode me tienen muy sold

#988 el juego ya a terminado su producción ahora meten contenido adicional por DLC, no significa que el juego necesite de esos DLC para estar terminado, como pasaba con MK8

1 respuesta
Sefirot3689

#989 Pero ya estas hablando de un juego completo y de sacar un añadido, ahi lo veo normal, pero pagar por un hard mode? por favor...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara