The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Acu

Yo ganas tengo, pero como tengo un backlog y una cantidad importante de obligaciones de persona mayor hasta que no me compre la consola el año que viene nada xD

Zero_G

Cómo que Zelda no tiene paquete? El personaje verde no es un chico?

2 respuestas
pablofer2

#1082 Si, pero ese no es Zelda. Zelda es la princesa, el personaje verde que dices tu se llama LINK. :psyduck:

F

chevo

Esto lleva pasando desde ocarina of time.

No vais a educar a la gente por mucho que lo repitais.

B

Que conste que en #1058 yo me refería a la princesa.

1
Ghast

#1082 Buen bait, es muy efectivo

pezespada

Viendo que The Binding Of Isaac y Disgaea 5 salen con doble portada tengo la pequeña esperanza de que Zelda también lo haga. La portada americana/japonesa es mucho mejor que la europea.

1 respuesta
leo123

#1088 me chupa un huevo la portada quiero jugarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :f5: :f5: :f5: :f5:

2
Beethoven

Mira que tenía ganas pero es que veo la porquería de filtro sepia que le han metido y es horrible, pufff qué pena.

1 respuesta
Dekai

#1090 Se ve que Link se ha descargado el Instagram en el Ipad Sheikah ese :psyduck:

PD: Sigo haciéndole day 1 al juego, de esto no se libra mi cartera aunque me cueste el divorcio.

B

Me lo terminé el sábado.

10 2 respuestas
HeXaN

#1092 ¿Viene con el season pass o va a parte?

8
tute07011988

Se empiezan a entender muchas cosas

december

Madre mía como están las cabezas xddddd

9
Overwatch

#1092 Es tuyo de verdad?

actionchip

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pezespada

Tatuarse algo referente a un videojuego, qué sacrilegio. Venga, os dejo que voy a repasarme mi letra china de detrás de la oreja.

F

Luego veis por internet fotos de Suicide Girl :psyduck: :psyduck: . Pero bueno, al tema.

IGN entrevista a Bill Trinen(Nintendo of America) sobre las DLC.

"Fue duro, porque en realidad tuvimos mucho debate en términos de lo que anunciamos y cómo lo anunciamos. Creo que una de las cosas únicas en la forma en la que Nintendo desarrolla sus juegos es cuando estamos trabajando en un título, y ciertamente conociendo la historia de los juegos de Nintendo, sabéis que esencialmente usamos cada minuto para hacer el juego lo mejor posible, y realmente lo que eso significa es que el equipo de desarrollo que estaba trabajando en el juego principal terminó el juego principal y como estaban empezando a llegar al final y a terminarlo, realmente dijeron: Sabes que hemos hecho este mundo gigante de Hyrule, hemos pasado mucho tiempo construyéndolo. Sería un desperdicio simplemente hacer un juego y ya. Queremos que la gente pueda disfrutar de explorar este mundo, y así comenzaron a pensar: Bueno, si vamos a hacer un DLC, ¿cuál hacer, cómo lo hacemos? Y puedes ver que de hecho el DLC no será lanzando el día después del juego o la semana después. Saldrá a la venta varios meses más adelante como un primer pack y varios meses después como otro pack. Y eso es porque el contenido está en desarrollo.

Y creo que, desde mi punto de vista, obviamente, si pudiéramos compartir más detalles, habría sido más fácil de entender, pero creo que si nos fijamos en el ejemplo de algo como un Mario Kart de tipo DLC, realmente el objetivo es dar a la gente la opción de comprarlo cuando están en la tienda antes de comprar el juego y darles algo que puedan esperar, y hacerles saber que hay más cosas en camino para ese juego. Y si eres un fan de Zelda que compra Nintendo Switch en el lanzamiento y realmente lo estás comprando por Zelda, puedes estar contento porque piensas: Ey, voy a poder jugar más Zelda en este mundo más adelante este mismo año."

Fuente: Nintenderos

1 respuesta
MoNjE

#1099 Todas las compañias grandes tienen un departamento para el I+D de escusas?, o se me hace a mi?. Que manera de darle la vuelta a la tortilla para parecer que nos hacen un jodio favor...

1 respuesta
F

#1100 Al final tienen que venderlo como un favor ;( ;( Pero el favor bien podía haber sido gratuito, no? Sobretodo para los que compramos la Edicion Especial :cry:

1 respuesta
Kalgator

Yo no compro la switch de lanzamiento por zelda, si no por el bomberman >:D

MoNjE

#1101 Encima eso!, se me habia olvidado lo de la edición especial...maaacarena.

B

También tengo flores en el brazo derecho y un libro y un árbol en el izquierdo, por si quereis criticarlo. Pensé en tatuarme mi nombre en élfico, árabe o en chino, también en golondrinas budas o una cara de cine, o dibujarme algo viril rollo vikingo, un bosque pero es que me salió de los huevos ponerme algo frikazo en vez hacer el imbécil y ponerme lo que el 90%. Y queda remolón cuando voy en tirantes con la harley, confunde a la gente al ver la moto y ver los colorines.

De verdad, algunos sois un poco ombligueros. Aquí hace todo el mundo lo que de la gana. La pena de internet es esto. Todo el mundo es crítico y entendido de todo, soltando opiniones que sonrojarían a cualquiera en la vida real.

14 1 respuesta
Nihon

El problema viene cuando la gente se lleva las manos a la cabeza en pleno 2017 ante el anuncio de los DLC de uno de los juegos AAA más esperados. A partir de ahí darle cualquier vuelta es tontería.

leo123

#1104 esta muy currado el tatoo de ocarina of time. Muy logrado la verdad y los bordes blancos mola el efecto q dan, se te han ocurrido a ti? y el dibujo quien te lo hizo?

1 respuesta
tute07011988

Lo de los bordes fue por #laesencia

B

#1106 Es un estilo de tatuaje que se llama "New Comic Tattoo". EL que me tatúa está todo el dia haciendo eso en spidermans, mutenroshis, mononokes o estilo acuarela. Es un frikazo que tatúa en su casa en Granada.

1
B
1
Soulscx

soy yo o mipha es un poco paticorta para ser un zora? :psyduck:

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara