The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

A

Yeah, spoilead al resto de mortales.

wanchope9
spoiler
1 respuesta
F

#1142 Yo creo que es necesario. La de café que me tomaré los primeros días. :cry:

Acu

Bueno, como no voy a darle day1, y viendo el embargo sale dentro de nada, quiero mantenerme un poco virgen hasta que le ponga las manos encima.

Quito el hilo de favoritos, ha sido un bonito viaje.

1 1 respuesta
seikooc

#1144 te echaremos de menos

F

Aonuma desvela los juegos que ha jugado en busca de ideas para Zelda

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha desvelado los juegos a los que ha jugado en los últimos tiempos para buscar la inspiración necesaria para crear esta nueva aventura.

"En el pasado no jugaba a muchos videojuegos, pero me di cuenta de que eso no estaba bien. Así que hoy en día juego a muchos títulos occidentales. Cuando los juego, encuentro algunas ideas que mantengo en mi cabeza mientras desarrollo juegos", comentó Aonuma, citando que ha jugado recientemente a Far Cry 4, The Witcher 3: Wild Hunt y The Elder Scrolls V: Skyrim.

"He estado demasiado ocupado en 2016, pero jugué a The Last Guardian. Fumito Ueda me mandó una copia del juego cuando lo finalizó. Estaba muy ocupado en ese momento así que no debería haberlo jugado, pero no me pude resistir, era realmente bueno".

Edito una parte cogida de Nintenderos:
"Volar por el cielo (en The Last Guardian) es muy similar al parapente en Breath of the Wild, así que me hizo sentir, como que somos amigos, y estamos haciendo algo similar."

Fuente:

1 respuesta
A

Yep esas referencias son preocupantes como inspiraciones de open world.

2 respuestas
F

#1147 Lo que más me preocupa es ver ahí Far Cry. :(

1 respuesta
Nihon

#1147 The Witcher 3 es el mejor ejemplo que pueden coger, sinceramente.

1 respuesta
H

Tomamos todas esas referencias pero hacemos un Assassin's Creed xD

1 respuesta
F

#1149 Yo estoy ahora mismo con The Witcher y con 90 horas llevo la historia a lvl 16 :) :) Me encanta el juego y perderme por su mapa.

Mi pregunta es: ¿Jugaría Aunuma a Skyrim en switch? :qq:

Khaleck

#1150 No puede ser verdad que digas eso, ¿has jugado bien poco a un assasin's no? xDD

1 respuesta
H

#1152 nada, cinco minutillos al primero

1 respuesta
Khaleck

#1153 Pues ya está viste la atalaya y es lo que pasa xDDD

1 respuesta
H

#1154 bromeaba, los he jugado todos. Solo forzaba el pun de las atalayas

pezespada

#1146 las referencias a Skyrim y TW3 habrá q verlas, pero lo de Far Cry se ve bien claro en los campamentos de los Bokoblins y alguna cosa más. Veremos si saben darle variedad a esos campamentos porque en Far Cry me acabaron resultando repetitivos.

F

Yo creo que los ultimos Assassins creed que he probado decentes son los Chronicles.

AikonCWD

#1148 De donde crees que ha salido la idea de las atalayas? xd

1 1 respuesta
wanchope9

TW3? al primer video que vea del caballo tirando a link por un barranco cancelo la preorder

1 respuesta
F

#1159 Que no me cambien Epona por Roach ;(

#1158 Solo me he tomando en serio 2 Farcry en mi vida. El primero y el Blood Dragon.

Wakkosp

Se sabe que dia es el embargo?

2 respuestas
pezespada

#1161 será el día en el que se levanta el embargo, no? si es así, no tengo ni idea :/

2 respuestas
wanchope9

#1161 #1162 Si, se dijo ayer

Switch preview 23 de febrero

Reviews 1 de marzo

Zelda preview 24 de febrero

Reviews 2 de marzo

2 respuestas
Wakkosp

#1162 Si, me exprese como el culo, el dia que levantan el embargo.

#1163 Muchas gracias!

pablofer2

#1163 Que diferencia hay entre preview y review?

1 respuesta
H

#1165 en las previews no puedes entrar en detalle de según qué elementos (historia, algún componente jugable, personajes, etc) en cambio en la review hablas del juego en su totalidad

wanchope9

lo vi aqui

A

que poquito falta ^^

1
Khaleck

Me da igual, está que me miro algo xDD, espero que no se spoilee mucho por aquí :<

Bouzas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara