The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Khaleck

#1170 Supongo que como los otros amiibos serán cosas que se pueden pillar en el juego (carne, comida, peces) y si no pues es un poco putada pero vamos, no me quita el sueño.

F

Nuevas Capturas de Zelda (Spoiler)

1 respuesta
Khaleck

#1172 He visto 3 y ya paro xDD cagoen!

Batur
1 respuesta
seikooc

Warning: Breath of the Wild's ISO has been leaked and data mined, spoilers are starting to make their way across the internet.

CUIDADO

2 respuestas
Zero_G

Otro que quita el thread de favs.

B

eliminad vuestros twitters chicos, alguien puede spoilearos

recordad que lo del karma es real

2
centu

A quien le preocupan los spoilers en un zelda? Si al final ganon mata a link y viola la princesa zelda doy mi palabra de que acojeré en mi casa a dos refugiados.

1
F

#1175 Por esto me gusta Reddit.

Remember: Posting unmarked spoilers can and will get you permanently banned from r/nintendo.

ankris14

¿Qué Zelda vais a pillar? Yo estaba dudando entre la versión americana (por la portada más que nada), la versión inglesa UK, o la española. Si pudieran ponerse VOSE pillaba la japonesa instant... pero como no se puede, lo descarto.
El problema de la versión americana es que se me va el envio al 14 de Marzo o así... Y en la UK si tengo suerte, lo tengo el 4 o el 6 a más tardar, en cuanto a la española, me gusta menos el doblaje, de ahí mis dudas.
Ains, estos first world problems xD

1 respuesta
TheWing

#1174 ¡La caratula de la coleccionista va sin PEGI ni USK! Preorder no cancelada (no en serio, es que vaya aborto lo de Alemania)

2 respuestas
F

#1180 A mi no me gusta tampoco el castellano. Pero si cambias el idioma de la consola te cambia el idioma del juego, con lo que es lo mismo que compres el japones que el Español. (O eso tengo entendido)

Yo tengo reservada la edicion especial en Amazon.

Edito.

“En el caso de Nintendo Switch, si cambias el lenguaje de la consola también cambiarás el idioma del juego a japonés, pero eso cambiará todo a japonés. Desafortunadamente, no será posible jugar con texto en inglés y las voces en japonés” fueron las palabras de Aonuma.

Khaleck

Pues prefiero la caratula europea la verdad xD

ankris14

#1181 Yo habia entendido que es Dual Japones-(Idioma regional), de ahí que lo quiera pillar en UK.

Fdkn

Desde luego ante un ban de r/nintendo nadie se atreveria a spoilear, menuda represalia insuperable

1 1 respuesta
F

#1185 Es como si te banearan a ti de Mediavida por no avisar de un Spoiler. Hay usuarios muy activos en reddit que tienen su reputación y les jodería.

Que me baneen a mi (reddit)que no suelo postear nada, no me dolería. :cry:

Fdkn

Y hay miles de usuarios a los que se la pelaria porque solo estan de paso o las ganas de joder superan la pérdida

Pensar que hay lugares seguros ante spoilers solo lleva a futuros llantos

Por otro lado, lmao spoilers de un zelda

spoiler
1 respuesta
F

#1187 Hombre, hasta que llega un post a estar en los top de reddit no suele llegar en 5 minutos con lo que el spoiler se lo comen los Mod. :cry: :cry:

Lugar sin spoiler es tirar del cable de Red y aun asi no enciendas la TV :cry:

Bouzas

Guia en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/1911015354/?tag=redadn-21

1 respuesta
Fresiloler

#1181 el usk aleman es criminal XD anda que no han jodido ediciones y portadas >.< puta alemania

ankris14

#1189 A mi me puede la deluxe y la he pillado en amazon.com voy a comer en caritas a este paso... xD

1 respuesta
F

#1191 Yo estoy con la Deluxe a vueltas tambien. Pero tengo la esperanza que salga en castellano.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Breath-Complete-Official/dp/1911015214/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1487774517&sr=1-1-catcorr&keywords=guia+The+Legend+Of+Zelda.+Breath+Of+The+Wild

Ya me he pillado el Arts Artifacts pero hasta 13 Marzo nada :/

1 respuesta
A

despues de spoliarme las weapons y los sets customs es cuando definitivamente he sentido un tembleque en mi mano que ha hecho inevitable que me precompre la consola y el juego por amazon xddd

ankris14

#1192 uff, es carisimo, en amazon.com con gastos de envio y todo son 58.21$

https://www.amazon.com/gp/product/1911015214/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
F

#1194 Bastante, si. :(

seikooc

radius

Stop spoilerino

1 respuesta
seikooc

#1197 Es una screen de interfaz no sé donde ves el spoiler, soy el primero en contra de los spoilers

kaseiyo

En el nuevo zelda hay montañas y murallas por dios intolerable xD alguno ya rallan la paranoia xD

1
Xtrider

Madre mía, ahora todo es spoiler xD

Es obvio que si un hilo va de un juego que aún no ha salido van a salir cosas que no conocerás o que van saliendo e informando, no sé.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara