The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

A

#1289 fantasía basada en la realidad

1 1 respuesta
december

¿Qué nota creéis que tendrá el juego en MC?

93~

1 respuesta
R

#1290 los hylians son los elfos?

2 respuestas
Shikoku

#1292 Apuesto por un 95 y nadie o casi nadie bajando del 90

A

#1293 Sep, Zelda y Link lo son, pero tambien hay humanos que no tienen las orejas puntiagudas. Osea que hay humanos por un lado y Hylians por otro, en teoria son menos abundantes los hylians , suelen tener mas afinidad a la magia y suelen ser los que dominan el cotarro del mundo, vamos la familia real.

1 respuesta
A

90+

R

#1295 okey, ty ya voy mas o menos entendido para cuando salga, que es que aunque no sepa la historia algo de transfondo me interesaba saber

1 respuesta
roflmao

92 es mi apuesta

#1291

Nihon

#1293 Si, los que veas en plan Elfo son Hylianos. Pero no le des más vueltas, es un ciclo que se repite entre Link, Zelda y Ganon y lo único que hay son referencias visuales a anteriores entregas y poco o nada más.

1
seikooc

97+ 90+ creo que me quedo corto por como se escuchan los principales medios hablar del juego, es que nadie lo ha bajado de 95+ con sus primeras impresiones

pezespada

Por algo son previews y no reviews, no se destripa nada, se pueden leer perfectamente. Es más, es recomendable hacerlo porque después puede haber sorpresas desagradables (no es el caso, esto pinta a sacada de nabo de Aonuma).

F

Siento el spoiler.

No he leído mas preview, pero me tropece con el.

spoiler
1
tsukiyomi

90+, a ver qué añaden en el descuento

december

¿Como jugaréis al juego en dock mode o portátil?

2 respuestas
Nihon

#1304 En la televisión. Sólo tengo un caso dentro de 3 semanas donde podré aprovechar para jugar fuera, pero por lo demás pretendo jugar como consola de sobremesa.

pezespada
Celestine

#1285 Que patriarcal.

Kalgator

Por que la gente que dice "jairul", no dice luego "Selda"? >:D

No es coña, es que siempre le he dicho "irule", y me ha entrado hoy en la cabeza XD

A ver si amazon la envia al final para el dia 2 -

R

#1304 ambos, mayoritariamente al modo portatil

Cryy

#1297 No es necesario saber nada de anteriores entregas, yo lo que te recomiendo es que te sientes y disfrutes, porque tiene pinta de que va a ser epico. Y si te gusta el juego, obligado jugar anteriores entregas.

#1271 Los pelos de punta, que ganas le tengo.

1 respuesta
R

#1310 si, tengo pensado jugar a las demas entregas posiblemente tras jugar a este, ya que es una saga que siempre me ha gustado tanto visualmente, como en su modo de juego y la combinacion con puzzles, pero nunca me habia puesto por la cantidad de juegos que habia de la propia saga, por pereza mas que nada

seikooc

#1311 Si quieres una recomendación Zelda : Twilight Princess

1 3 respuestas
radius

Yo jugaré en portail el 90% de las veces

Cryy

#1312 Si no fuera por la nostalgia que tengo de OoT y MM creo que seria mi favorito, dentro de los zelda tiene un tono mas "oscuro" y maduro. Aunque para empezar yo creo que empezaria por OoT (hablando siempre de los 3D claro).

1 respuesta
pablofer2

#1312 Ojala una version para Switch. Mi unica relacion con Nintendo ha sido con la GameBoy Color, asi que tengo pendientes una gran cantidad de Zeldas.

december

#1312 #1314 Yo empezaría por TP que tiene las mejores dungeons imo

1 1 respuesta
Cryy

#1316 Eso si, pero el OoT te presenta mucho mejor las razas y el lore que TP.

Erectator

Mi caballo está roto:

1 1 respuesta
december

#1318 Me he partido en esa escena con el de polygon y la tia xddd

1
A

Roach <3

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara