The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Turamb0

#1350 ¿Quién dice que no se pueda jugar así en un futuro? Como se trate de un futuro remaster, a lo Wind Waker HD... :qq:

Cryy

#1327 https://www.youtube.com/user/ClefferNotes/videos disfruta

1
Dashielle

#1348 Vaya... había leído lo de menor resolución y distancia de dibujado, pero pensaba que el framerate iba a ser el mismo.

Bueno, ya veré que tal tolero la versión pleb.

1 respuesta
Nihon

Y así es como los enemigos se vengan de todas la explosiones causadas por Link.

6 2 respuestas
TheWing

#1354 Porque narices no le quitan vida? Osea, se come el primer golpe, y tiene 10 segundos de invulnerabilidad después? Qué son 5 explosiones! :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#1355 Recuerda que el modo difícil viene en forma de DLC.

1 1 respuesta
Cryy

#1355 Puede ser un poco para que haya "fair play" al tio no le da tiempo ni a levantarse cuando ya se ha comido el siguiente. Pero es curioso cuanto menos.

1 respuesta
pezespada

#1357 merecido lo tiene por acercarse a una chabola gitana con esa actitud amenazante.

wanchope9

#1356 diselo al de polygon, que por cierto las previews estan callando bocas en el hilo del season pass de forma preocupante.

1
B

Yo estaba feliz, todo el mes tranquilo desde que pre-compré la Switch "bue, ya saldrá" y una semana antes tienen que venir los señores análisis a llenarme de hype e impaciencia.

4
H

lmao el switchduck

1
sr_morao

#1354 El dibujo del juego es puto amor no me jodas
Putas ganas de que llegue el viernes

Nihon

The Legend of Mononoke

Nota: Los establos de caballos son sólo para caballos

7 5 respuestas
B

#1363 no derrapa...

1
Dry-Prime

#1363 Ya me has spoileado, siempre igual Nihon.

pezespada

#1363 que bebía de Ghibli era evidente, esto es la confirmación. 6 días!!!!

december

#1363 The legend of Resines*

Fixed

1 comentario moderado
pezespada

Mirad los 5 segundos del final de este vídeo de 15 minutos. Uyuyuy Nintendo...

1 comentario moderado
wanchope9

#1363 Dios! con lo de que no se pueden guardar en los establos entiendo que solo se pueden cabalgar ciervos salvajes una vez no? es decir, ni les alimentas ni suben stats ni puedes guardarlos para usarlos mas adelante.

Espero que se pueda hacer lo mismo con las cabras, jabalies y flamencos :psyduck:

2 respuestas
luperio

#1371 yo espero que se marquen un dlc mas adelante como el undead nightmare de rdr :) joer pues ahora que lo digo molaria mucho

Nihon

#1371 Así es, pero vamos, creo que salva más de un apuro que de servir de algo porque según parece los ciervos por lo menos son más lentos y toscos.

1 respuesta
pezespada

#1373 pero los caballos no tienen esos cuernacos pa embestir bokoblins.

Leagrove

Mis caballos se van a llamar :
-Astara
-December

2 3 respuestas
Bouzas

#1375 Buahahahahaha apruebo eso.

1
Kalgator

#1375 Te recuerdo que puedes tener hasta 5 caballos huehehe

1 respuesta
Bouzas

#1377 Ya se lo relleno yo.

-Astara
-December
-Kalgator
-Batur
-Nihon

december

#1375 Puedes fusionar los caballos y llamarlos Astember!

2
Batur

Yo al caballo más cabrón y que menos caso me haga cuando lo llamé le apodaré "lbnchi", así sabré que lo hace por su estado de decepción con Ninty.

Uno de los aspectos que más ganas tengo de conocer en las reviews es que tal la calidad final de la OST, porque las 3 canciones que nos han enseñado hasta la fecha son bestiales:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara