The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

#2427

spoiler
1 respuesta
Batur

#2428 #2430 ¿Donde estan los orni, en el noroeste o en el suroeste?

#2431 Creo que estaba yendo hacia alli ahora, pero igual voy un poco escaso de vida para esa zona.

1 respuesta
ankris14

Por cierto os dejo lo que dan los amiibo si los usamos in-game:

spoiler

No lo he visto puesto por aquí :D

Sosu_

#2429 las fotos que te faltan se pueden comprar en el laboratorio, pero no se si te servirá para esa quest, pero de todas formas cuando pase la luna roja hace respawn creo xD

Kaki3

#2432 Ve hacia el "pájaro gigante",

spoiler

y los encontrarás :wink:

1 comentario moderado
B

#2436 El de las fisicas? Creo que si.

A

No traigáis discusiones de mierda a este hilo por favor.

jesed

Una duda chicos, ¿los minerales además venderlos para que más sirven? ¿pueden forjar armas o armaduras?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#2439 Eso es. En Gerudo Town puedes crear accesorios para la cabeza con resistencias al fuego, frío, etc. De momento no he visto más cosas de este tipo pero seguro que las hay.

De todos modos son una buena fuente de ingreso, guarda alguno y vende el resto.

1 respuesta
S

¿Las armas se pueden reparar?

1 respuesta
Cryy

#2438 A parte de lo que te han dicho tambien sirve para mejorar armaduras y esos mismos accesorios.
#2442 No, salvo alguna excepcion

1 respuesta
S

#2443 Las excepciones son claras? O sea, si tengo un arco mucho mejor que los que encuentro y se me rompe si es de las excepciones seguirá en el inventario o lo perderé para siempre?

1 respuesta
Cryy

#2444 Aun no he conseguido esas armas, pero deduzco que siguen en el inventario, vamos que perderlas no las pierdes eso seguro. Las armas que se reparan son

spoiler
1 respuesta
S

#2445 Ok gracias es que iba yo guardando armas buenas por si acaso xD

maliaradia

#2425

spoiler

#2429

spoiler

Os dejo una recomendacion que no se si lo sabreis, sobre comida curativa

spoiler

Otro consejo sobre curaciones es

spoiler
Cryy

Acabo de ir a por el recuerdo 8

spoiler
Wakkosp

¿Ademas de la armadura Hyliana que otras habéis pillado que den mucha defensa?

spoiler
jose-fragord

Algún youtuber decente para ir viendo el juego?

2 respuestas
A

Me acabo de encontrar un pueblo costero y mira que pensaba que la zona sureste la tenía más o menos vista.

No para de sorprenderme este puto juego.

1 respuesta
Nihon

#2451 Si ves un tío pidiéndote dinero junto a una de las chozas, no le des.

B

#2441 Yo ya sabia que para algo servian. Me lo guardo TODO. De momento casi no he vendido nada. Tengo la alforja a rebentar xD.

wanchope9

#2450 Para Zelda te recomiendo "El templo del tiempo" además creo que es mediavidero

1 respuesta
Kalgator

#2450 como te han dicho, el templo del tiempo, en mediavida es terrorista, digo, kopurista :P

1 respuesta
pablofer2

Yo llevo ya +20 horas jugada y aun o me he acercado a ninguna de las bestias de hecho aun

spoiler

.

Siempre que me dirijo hacia algun lado acabo encontrando algo que me llama la atención y me hace desviarme de la misión principal, siempre encuentro nuevas cosas por hacer, nuevos monstruos y pruebas heroicas/santuarios/o mini bosses que covierten cada paseo en una delicia par ir descubriendo poco a poco.

1 respuesta
Khaleck

Que son pruebas heroicas? Es parte de la historia?

2 respuestas
jose-fragord

#2454 #2455 tyyy

rootbeer

Madre mía, 13 horas ya jugadas.. y no llevo ni 15 santuarios :o_o:

C

A los que lleváis y unas horitas, ¿es tan bueno como la prensa lo pone o ha sobreactuado la prensa un poco?

A los que estáis jugando en Wiiu, ¿que tal?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara