The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

jesusml

#2610

sefirus

Las armas ancestrales se rompen?

1 respuesta
Heatseeker

#2612 Todo se rompe.

N

Pero se reparan.

A

Por cierto, que igual sois tan retards como yo y no os habéis dado cuenta. Los arcos que dicen que disparan 2 o 3 flechas solo gastan una. Os lo comento por si no los estáis usando pensando que vais a perder flechas a lo bestia.

2 respuestas
Heatseeker

#2615 De hecho te lo dice en su propia descripción que sólo gastan una flecha pero disparan 3.

GaRoU

#2574 Espero que gritaras Artax como un desesperado mientras veías eso

2
Danico

Las armas que tienen un diamante es que aguantan mas no?

1 respuesta
A

#2618 Sip

B

El juego podría haber sido 14/10 si no fuese por la mierda de momento metal gear, se queda en un 11/10.

pablofer2

Chicos tengo un problema con los recuerdos

spoiler
1 respuesta
pezespada

#2621

spoiler
1 respuesta
pablofer2

#2622 Pregunta tonta, la hora del dia cuenta? Gracias :)

1 respuesta
Batur

#2623 Puede ser, esta misma tarde he ido a por un recuerdo y hasta que no se ha hecho de noche no ha aparecido en el suelo la luz. Te dejo la imagen del primer recuerdo que estas buscando:

2 respuestas
pablofer2

#2624 Eso es, es justamente ahi donde quiero ir, pero al ser de noche no me aparece nada. Voy a esperar a ver si sale.

pezespada

Epa! pues ya sabes, montón de leña, pedernal y nos cuentas ;)

1 respuesta
pablofer2

#2624 #2626 Ya esta, era por el momento del dia. Muchas gracias a los dos. Y por cierto

1
Batur

El juego me parece un escandalo y sin duda esta muy arriba para llevarse el GOTY, pero hay 2 cosas que al principio del todo me gustaron, luego se me empezaron a hacer un poco cuesta arriba, y ahora mismo he llegado a un punto en el que no soporto:

  • El tema de cocinar: vale, no hay pociones esta vez y te toca hacer de Master Chef para curarte, estoy ok con eso, pero joder, crea un sistema que me invite a ello y que me ayude a hacerlo, no me pongas piedras por el camino. Esta bien eso de que puedas crear tus propios platos, pero un sistema de recetas habria venido cojonudo. Y por supuesto, si preparo un plato y se me guarda los ingredientes que lleva, que a la siguiente vez no me toque volver a coger los ingredientes de uno a uno y volver a crear el plato, no me jodas. Y encima tampoco existe la opcion de crear varios platos del tiron. Vamos, un desastre.
  • Lo de la durabilidad de las armas y la escasez de flechas: me encanta el combate y me parece super fun, pero ahora mismo veo un campamento y a no ser que tenga un cofre como recompensa paso completamente de largo. El motivo, ¿para que me voy a meter en refriega si seguro se me rompe algun arma en la batalla?, ¿para que voy a entrar si voy a perder flechas las cuales son super escasas y carisimas a la hora de comprar?

¿Me quejo de vicio o tambien os pasa a vosotros?

3 respuestas
N

Eres un llorón. Endure the wilderness son.

pezespada

#2628 lo de las armas lo gestiono bien, lo de la comida si que se hace un poco coñazo a la larga pero como tengo cantidades ingentes de comida hecha ahora mismo no me molesta mucho xD

A

#2628 Lo comentamos antes y básicamente opinamos igual. El juego es un GOTY contender clarísimo y dudo que baje de mi top 3, por muchas bestias pardas que están por salir y tengo que jugar. Pero tiene una serie de fallos de QoL que son una tocada de pelotas. No dejan de ser detalles pero joder, al final te acuerdas de estas mierdas y sabes que son cosas que podrían haber arreglado fácilmente.

De todos modos me quedo con todo lo demás. Quería acabármelo hoy pero pfff, me quedan unos cuantos rincones del mapa por explorar aún y planeo revisitar zonas que me he dejado. Probablemente esté durante todo el finde con él.

Honestamente, el juego se merece todo lo bueno que se ha dicho de él. Es redondo.

Overwatch

El juego es increible... pero tiene algunos fallos... No es de 10... pero no es menos que un 9... así que si, yo lo estoy disfrutando mucho, como hacia tiempo no disfrutaba otro juego.

Tiene una cantidad de contenido brutal... y entiendo que les haya llevado tanto tiempo hacer este juego, pero podría haber sido un juego de 10, tal vez no han querido complicarse más, igual en los DLC's añaden algunas mejoras al juego.

Entiendo que todas las armas se rompan lo han hecho para no quedarte con 1 solo arma y tirar con ella todo el juego... pero podrían subirle la durabilidad en general a todas las armas, sobretodo las que se rompen de 4 golpes.
A parte el tema de cocinar se hace pesado y si se echa en falta poder cocinar varios platos a la vez y tener una lista con las recetas que has descubierto.

Esto son pequeños fallos, que hubieran convertido el juego en un 10... a pesar de que casi todos los medios le hayan dado un 10, el juego no es un 10, no es perfecto.

pezespada

Si no es un 10 es el juego que más cerca ha estado de los que he jugado en mi vida, y son unos cuantos.

Hazzard

Cuando tengo las fotos del album llenas, las puedo ir borrando no? O tengo que almacenarlas en algun lado.

1 respuesta
Watch

#2628 ---> #2112

Después de terminar dos "mazmorras" tengo algunos problemas más con el juego, pero vamos, este juego es muy grande literal y figuradamente.

pablofer2

#2634 Puedes borrarlas si no las quieres para nada, con que se hayan guardado en le Enciclopedia vale.

1 respuesta
Hazzard

#2636 Vale esa era mi duda, se guardan automáticamente no?

1 respuesta
pablofer2

#2637 Si encuadras la foto bien si, no hay que hacer nada.

1
Legionait

#2615 gracias, lo habia dejado de exposicion en la casa por eso mismo

Dry-Prime

Entonces para qué sirve pagarle al del laboratorio por cada foto? No entendí muy bien lo que hacía

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara