The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Khaleck

Han cambiado el rodar por saltar jeje

cryevil93

Chicos en el modo tv os dan a veces bajones de fps y me dio un micro cuelgue en un combate

2 respuestas
Khaleck

#2732 No te he contestado en el tema de Switch? xD

1 respuesta
cryevil93

#2733 Es que estoy preocupado y aqui quizas veria si a alguien le pasa

1 respuesta
HeXaN

#2734 Es así.

kaseiyo

Alguien aparte de mi

goros
1
Danico

#2732 Lamentablemente en modo TV va peor que en portatil. Supongo que en un parche lo arreglaran.

cryevil93

Esto le falta al juego!

1
C

Dios santo, no sé cómo será en Switch pero en WiiU, que es como lo estoy jugando yo, en Kakariko va a diapositivas. Es absolutamente inaceptable. Un puto despropósito.

3 respuestas
Bouzas

#2739 En Switch va mejor

1 respuesta
C

#2740 Pues menos mal que era un juego pensado en un principio para WiiU.

Lo que no entiendo es que un juego como Xenoblade X, que tiene un mundo tan grande y detallado (si no más) que este vaya perfecto y este Zelda vaya como va en cuanto se juntan 4 casas en un pueblucho.

Y como le de por llover apaga y vámonos.

1 respuesta
Hazzard

#2739 Eso te pasa por pobre y no comprarte una Switch :P

Ahora en serio, supongo que es por la cagada de intentar sacarlo para 2 plataformas.

Sefirot3689

#2741 Porque Xenoblade X tienes unos "comodos" parches de... 20GB (no se exactamente cuanto, pero era una puta burrada) para que todas las texturas fueran mejor, fuera mas rapido y bla bla bla.

A

Bueno pues completado. 20.01%, 68 shrines, alrededor de 80 horas, he explorado todos los rincones posibles aunque es evidente que me he dejado bastante (son 120 shrines en total). El porcentaje no me preocupa porque los 900 koroks son un 72% del juego y eso es un timesink de mil demonios. Voy a intentar no extenderme demasiado.

El juego se merece todas y cada una de las alabanzas que ha recibido. Es un mundo vivo, bonito, interesante de explorar, que te recompensa una barbaridad que mires cada rincón del mapa porque siempre hay una sorpresa esperándote y es maravilloso. Uno de mis mayores miedos era que el mundo estuviera vacío, y no lo está. Los vídeos no le han hecho justicia al juego, y no lo entiendo. Todo, absolutamente todo está bien construido, con una atención al detalle brutal, sin una monotonía típica de cualquier open world genérico en el que ves esa zona otra vez. Si cada área ya tiene su propia personalidad, dentro de cada una hay diferentes biomas y mil cosas que hacer. Y es maravilloso.

Las shrines son una pasada, me mostré muy crítico con la idea de que fueran tantas porque todo parecía indicar que iban a ser clones. Me alegro haberme equivocado. Todas son únicas, no tienes sensación de estar repitiendo nada, y cada una supone un reto. Las mejores sin duda son las que no parecen shrines a simple vista, como la de la isla, los laberintos, Lost Woods... hay muchas de este tipo y te sacan una sonrisa descubrirlas porque ves que ha merecido la pena explorar.

El combate es bastante decente, no llega a ser hiper complejo pero añade suficientes mejoras (bullet time, diferentes armas, formas de abordar cada combate...) que hace que sea divertido combatir. El juego además es precioso, y aunque es cierto que si te fijas en los detalles como las texturas de esa montaña que son dignas de PS2, en conjunto y sobre todo en movimiento es una pasada. Kudos Nintendo.

En cuanto a las dungeons, opinión impopular. Me han gustado todas. Son cortitas en comparación con los estándares de la saga, pero este Zelda se entrega a otra cosa totalmente distinta. La dungeon es Hyrule en su totalidad, con sus diferentes pruebas, shrines, quests, zonas que descubrir... A mi es que la esencia de las cosas me la suda bastante, este juego ha apostado por un enfoque distinto y lo ha hecho bien. Los combates contra las Divine Beasts molan, igual que los minibosses. En algunos momentos tienes sensación de estar en Shadow of the Colossus y eso es bueno, muy bueno.

Si hay que ponerle un pero, sería que el tramo de Death Mountain es mierda, niveles del capítulo 13 de Final Fantasy XV, pero el juego es lo suficientemente sólido y me ha dado tantos buenos momentos que me parece injusto cebarme con él por esto. También tiene algunas cosas que mejorarían el QoL como ya hemos comentado, pero como digo son pequeños detalles. El framerate es el que es, pero no me impide disfrutar del hobby, así que sudando.

GOTY contender, toca darle caña a NieR: Automata que pinta a ser el tercero de la lista. No tengo ni puta idea de cómo los voy a ordenar este año.

9 1 respuesta
Danico

Pues nada chicos terminado! JUEGAZO, GOTY!!!!

Para mi el mejor Zelda de todos.

Puta delicia de juego, ahora a hacer secundarias!

4
HeXaN

#2744 Dudo que NieR se le acerque a este, la verdad.

Heatseeker

Señores, cómo lo podéis completar tan rápido? Yo llevo 71h y solo he hecho la primera dungeon gorda. Es decir, es enorme y está petadísimo de cosas por hacer. Es abrumador.

Me están chiflando los shrines y las pruebas heroicas que encuentras accidentalmente. Enamoradito me tiene el juego.

PD: En WiiU podéis ver el tiempo total de juego en la app "Registro Diario" del dash de la consola.

maliaradia

#2739 pues no se si es que algunos exagerais, o es que yo paso de todo, estoy ciega o algo de eso, pero a mi no me va a diapositivas o.O" ni nada me ha impedido jugar bien y disfrutar del juego... llamadme rara oye

ObiJuano

Acabo de subir al monte Lanayru. EPIC

N

El tema de Rito Village es una decomposición del tema de Dragon Roost Island ( La isla de los Orni ) de Wind Waker.

Los detalles de este juego me abruman.

1
kurty89

A mi me tiene enganchado totalmente el puto juego... xDD

Y con chorradas como estas te puedes tirar horas y horas hahaha

wachunaim
spoiler
1 respuesta
pablofer2

#2752

spoiler
1 respuesta
Dashielle

La OST en la recta final del juego y en el último recuerdo es demasiado brutal. Qué feels.

Also, remember:

wachunaim

#2753 gracias. A ver si hay suerte

Prakito

El boss de

spoiler
3 respuestas
N

#2756

Es el único boss "dificil" tío. Git gud.

Kaki3

#2756 Esquivar, esquivar y volver a esquivar hasta que muera :wink:

TheWing

#2756

spoiler
Prakito

Ea pues ya caera en una de estas xDDD esque me quedao un poco WTF todo el juego facil y llego aki y petamiento total,pero mola

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara