The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Batur

#2880 Me lo acabo de pasar hace una hora escasa y me ha parecido asequible, ¿tienes problemas desde el principio con el o solo la segunda fase?

1 respuesta
Galian

#2881 a partir de la segunda si hago bien todo hasta lo de justo despues de la parte en la que hay que usar el iman xD

1 respuesta
Batur

#2882 En cuanto empiece a tirar las columnas al suelo sube a una plataforma elevada, pilla una columna con el iman y ponlo cerca del boss para que le afecte la descarga de rayos. Si te fija con el laser rojo cargado escondete detras de los pilares para evitar la explosion. Y la parte en la que se mueve rapido es igual que la 1ª fase, asi que ya sabes como hacerla. Que no se diga y dale duro!

CrIpI

#2879 Ese tio es un genio jajaja

N

#2880

GIT GUD.

Legionait

he encontrado la segunda fuente de la gran hada y me pide

spoiler
1 1 respuesta
N

#2886

Dude, spoilers.

1 respuesta
Legionait

#2887 perdon, editado

Jomones

+30 horas y me entero ahora que se puede hacer shield surf :psyduck:

Alasdair

Por fin he podido jugar y como me podía el hype no me he leido los controles y he roto todas las armas tirandolas contra los bichos. Empiezo bien xDDD

pablofer2

Para los que os hayais enfrentado al resto de bestias divinas. Esta toda la historia y el desarrollo de la mazmorra al nivel de Ruta? Por que si es así menuda paja, historia y feels 10/10.

1 respuesta
A

#2891 Yup, aunque para mi la mejor es la de los Zora

1 respuesta
Cryy

#2892 Normal, esta the cutest.

wachunaim

La quest de Ruta la verdad es que es cojonuda. De principio a fin. Aunque es cierto que me la esperaba más difícil.

D

Tengo una duda gente, he leido en éste foro (no me acuerdo donde ni quien lo dijo) que las armas que te dan después de derrotar a 1 de las 4 bestias no se rompen

me dieron el tridente ese de los zora pero al rato se me rompió (para variar) y no me aperece en el inventario como con la espada maestra

entonces si se rompen? que coño?

1 respuesta
pablofer2

#2895

spoiler
1 1 respuesta
pezespada

Os pasáis los juegos sin leer, si no no me lo explico... los disfrutáis igual?

spoiler
1 respuesta
D

#2896

[EDITADO]
algunos truquetes

el final me ha matado

radius

Ya me sale lo de las horas jugadas. Más de 20 y ni un tercio del mapa explorado xD

Legionait

me he pasado 2 horas intentando triggerear la blood moon sin exito... la putada es que venia de una hace nada antes de encontrar eso...

1 respuesta
P3R35AN5

Terminado! Ojala llegue ya diciembre para el DLC de historia :qq:.

#2900 La blood moon es cada 3 días, no tiene mucho misterio.

2 respuestas
sr_morao

13,4 gigas de obra maestra señores

B

#2901 No, la blood mon no es cada 3 días y tampoco es cada luna llena X_D

1 respuesta
P3R35AN5

#2903 ???
El NPC que se dedica a estudiar la Blood Moon te dice que ocurre cada 3 días :/

1 respuesta
Kalgator

#2904 yo he estado esperando la bm durante 5 dias y nainai

B

Pues me ha costado muchísimo matar al Ruta, me he dejado la vida comiendo recetas, los demás son más chungos que este??

2 respuestas
wachunaim

#2897 Excepto alguna cosa puntual que me quede atascado demasiado tiempo, lo estoy intentando hacer sin leer nada. Pero ya te digo que hay cosas que para mí serían imposibles sin leer...

#2906

spoiler
1 1 respuesta
pablofer2

#2906 #2907

spoiler
1 respuesta
Mystee

Acabo de hacer un templo todo con una hoja kolog, que puta locura xD

B

#2908 Es un centaleon xD Que por cierto, el primero que encontre me lo hice a base de esquivo / ataque bullet time. Cuando le pillas el truco al esquivo, es easy.

Tengo una duda de un santuario, a ver si alguien ha pasado por el:

Santuspoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara