The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

roflmao

#389 trankilo, despues del direct ya no estara entre nosotros:

#390 que homo suena eso

doblea9

#387
La música de los trailers siempre me deja con la sensación de que hay algo oculto en ellas, pequeños temas de la saga incrustados con el resto de la canción, fragmentos que parecen tocados a la inversa... cosas del estilo, como que hay algo que falta en ellas o que no encaja y nos faltan piezas.

Por no hablar de lo frustrante y chocante que es el final de esa pieza ("Life in the Ruins") finalizando en seco en el momento mas álgido, con toda la energía del tema en su ultima nota y sin una explosión posterior que le de un final mas fácil de digerir o asimilar. Espero que en el juego se mantenga así porque me encanta, me ralla un poco la cabeza, pero me encanta.

El apartado musical que se ha dejado escuchar de momento es precioso y el nuevo tema del templo del tiempo es una garantía de que la música va a volver a ser un complemento narrativo muy poderoso en esta entrega.

Curioseando en youtube a ver si alguien había encontrado algún patrón oculto o demás fumadas varias en la banda sonora, me he topado con este vídeo que comenta como es el estilo general de la música en el juego, es interesante. (Tiene subtitulos "de youtube" en español)

https://www.youtube.com/watch?v=CkHtziJgFJI

1 respuesta
Batur

#392 No es la primera teoria que sale respecto a la OST, quiza haya mas verdad en ello de lo que parece.

tsukiyomi

Salida el 3 de marzo

YaW

best trailer ever

doblea9

Enlace al trailer de la conferencia, en buena calidad y con audio en ingles.

Batur

El GOTY 2017 ya tiene ganador.

B

Box Art JP / NA

Box Art EU

Collector's

1 4 respuestas
roflmao

#398 necesito esa collector

Bouzas

2
A

Por qué nuestra box art es la fea? No es justo.

1 respuesta
Acu

#401 Region free

A

? Por qué estoy recubierto de una baba pegajosa y traslucida?

Ninieru

Pues yo prefiero la europea a la típica "azul/naranja con protagonista de espaldas"

Xtrider

Cuando salga de trabajar veré el trailer, pero vamos, solo con Carátulas+Collector = Epic xD

Kerai

Que guapada esa collector edition madre mía

Por cierto nada ragea sobre el logo rojo horrendo que van a poner con switch? es horrendo :(

sr_morao

#398 link de ese collector que me quema la pasta

1 respuesta
B

#407 En España son unos lentos de pelotas, a saber cuando la ponen, igual que Switch que ya se puede reservar en varios amazon menos en el .es

Fayt

Ale venga cread el post del MV GOTY 2017. Da igual como si sale el Bloodborne 2, Last of us 2, etc..

La música, the feels...los pelos en punta madre mia ><

Samashdje

#398 Dat collector.....YA!

Kalgator

la edicion especial esta en la web de game para reservar!

1 respuesta
B

#411 Reservada.

Y dudo que compre la consola de salida... xd

Ch4iNeR

Estará doblado al castellano:

4 1 respuesta
Acu

#413 Pues no me ha disgustado. Suena bien.

Legionait

que grima la voz de zelda

S

Link posando como una putita de instagram, que ridículo.

Zariel

Este trailer me ha dejado triste y decepcionado. Igual es que me hago mayor y amargo pero este Zelda me parece una patada en los huevos a los antiguos nintenderos. Nintendo se ha convertido definitivamente en el cuñao del gaming.

3 respuestas
Fresiloler

pero si es el mejor trailer de un Zelda :psyduck: :psyduck:

Edit: el doblaje en nuestro idioma me mola

Batur

#417 A nosotros nos gusta mucho creeme, tu mientras tanto puedes seguir aumentando esas 1100 horas que le has metido al PoE, que por aqui no te vamos a echar de menos.

1 respuesta
Zariel

#419 Tu completa falta de diálogo es una de las razones que hacen que opine poco en /juegos y me dedique solo a lurkear. En lugar de preguntar porque he opinado así directamente asumes mi carrera zeldística buitreando mi perfil de Steam y me invitas a salir de la discusión de una forma bastante ordinaria. Solo te diré que llevo toda la vida jugando a Zelda y mi opinión es tan legítima como la tuya aunque sean puntos diferentes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara