The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

HeXaN

#480 O para mejorar la de Switch.

Khawaii

#473 La reserva en game cómo se haría? Pagando 3 euros y ya con posibilidad de cancelar?

1 respuesta
Samashdje

#482 Pagando 5€, y ya han añadido la opcion de cancelar....antes tenias que mandar correos y mierdas

1 respuesta
Khawaii

#483 Ay, no jodas. Pues estoy por irme a algún game de Liverpool a ver que me encuentro.

Bouzas

Otra mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
pablofer2

#485 Si que hay diferencia. Lo que no se yo bien es si pondran esa diferencia adrede con tal de que WiiU y Switch no se parezcan o de verdad existe diferencia de potencia.

1 respuesta
Bouzas

#487 Habra que esperar a ver la version actual de WiiU y hacer comparacion con la de Switch, porque el unico gameplay que tenemos de la WiiU es del E3.

Aidanciyo

#486 No hace falta que esperes, yo juego a 3dworld a 60fps sin problemas

Khawaii

Nohedichonah.

Batur

Recordatorio de que todas estas comparaciones son con la versión de Wii U mostrada en el pasado E3.
Que vaya a haber diferencia grafica entre ambas versiones, seguro, que habran pulido y mejorado el juego en Wii U en estos 7 meses, tambien.

Dry-Prime

Puro clickbait.

Nihon

Y recordatorio de que los comentarios sobre emulación os los podéis meter por el puerto USB.

1
GuardiaNNNN1

Para mi que se ve un cacho mejor en la nueva nintendo,no ? estoy sin gafas,pero en principio... xD

gangry

por lo que veo parece estar hecho a drede esa diferencia, pero bueno, mi sensación.

Glumyglu

La diferencia en colores parece un simple filtro o algo, así sin tener ni puta idea,diría que no es cosa de potencias.

1 respuesta
december

#496 Diferencia de potencia hay porque la versión de Wii U va a 720p. Aunque no parece mucha tho

1 respuesta
Zero_G

#497 Pues como la versión portátil de Switch no?

Batur

3 trailers oficiales hasta la fecha, 3 tracks diferentes y a cual mas epica, como pinta la OST señores:

2 1 respuesta
december

#499 Based Manaka Kataoka

Leagrove

Sera comprado para WiiU

roflmao

sera comprado para ambas consolas

2 1 respuesta
N

#502

Venga billetes. Yo haré lo mismo, no puedo quedarme atrás. Y una collector's por supuesto. Espero que anunción la Switch con su edición Zerda como la U de WW HD.

1
Nihon

Voy a comentar una cosa en la que me fijé y se me ha pasado hasta ahora de contar. Durante el treehouse se mostró la edición especial con lo que contenía, incluyendo el mapa. Pues bien, en un momento dado le dan la vuelta al mapa y en el reverso se ve una figura de Ganon en el centro y 4 en las esquinas. (A partir del 4:50)

Si me monto una película de M Knigh Shamalalayanan digo que esas 4 figuras representan las 4 mazmorras que se suponían tendría el juego como principales. Y es más, me la juego a que esas figuras son los seres gigantescos que se han visto en el último trailer.

Ahí lo dejo.

1 3 respuestas
PaPa

la pena , es que no podamos disfrutar aqui , de la Master Edition.

N

#504

¿Puede que el pájaro de abajo-derecha se la nave?

Batur

#504 Tal cual, lo has clavado:

december

#504 Hace unos días leí en gaf que tendría 4 dungeons, lo que no sé es si lo sacaron de la misma forma como tu has hecho o fue de otra cosa

1 respuesta
Bouzas

Producer Eiji Aonuma has already confirmed that information.

1 4 respuestas
december

#509 Pobre versión de Wii U con el doble...

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara