The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

pablofer2

#509 me gusta lo que veo!

Batur

#508 Hace tiempo ya se rumoreaba eso, ahora viendo el mapa parece que sera asi. Lo que si esta confirmado por Aonuma es que habra alrededor de 100 templos repartidos por todo el mapa donde resolver pruebas y puzzles para obtener items y mejoras.

#509 ¿Quieres que acabe cayendo en el day one de la consola, verdad?

1 respuesta
B

Uhum, hay algún reporte sobre l capacidad máxima de los cartuchos de Switch? El juego este pesa más de 13 gigas y el precio se va a 60 pavos. La versión de disco es más barata y me acaba de dar por pensar que es sospechoso

2 respuestas
TheWing

#509 Si la build del e3 era en disco, normal, la velocidad de lectura entre esos discos y un cartucho no tiene color. Problema? Que en un evento con el e3 lo más lógico es que esas builds esten en la memoria interna de la consola, así que me cago en todo.

#513 No me pidas fuente porque como para buscarla ya, pero estoy seguro de haber leído 32GB por ahora con posiblidad de más en el futuro. Aun así que la versión de wii u sea más barata lo veo más achacable a política de precios por consola que a coste del formato.

Bouzas

#512 :si: :si: sabes que caeras al final con lo que se vaya enseñando hasta la fecha de salida con juegos nuevos y demas.

pablofer2

#513 32 Gb correcto, en un futuro se habla de que lo aumentaran a 64 si los juegos lo necesitan.

Nihon

1
personaje

http://www.vandal.net/noticia/1350685878/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-para-switch-funcionara-a-720p-en-portatil-y-a-900p-en-sobremesa/

GuardiaNNNN1

cuando juguemos en modo portátil la resolución será de 720p, mientras que en sobremesa funcionará a 900p.

Eso sí, en ambos modos funcionará a 30 imágenes por segundo constantes

1 respuesta
Nihon

#519 Creo que esto ya se comentó o en otro hilo o aquí alguna página antes. Aún así, Digital Foundry sacó un bajón a 20 o 22 FPS en unos 20 minutos de juego, lo digo por lo de constantes.

1 respuesta
wanchope9

#520 De todas formas, es la demo, no sabemos si es una build de la semana pasada o de hace dos meses. (de hecho si no me equivoco es la misma demo que la del E3).

Habrá que esperar a la versión final, a ver si han pulido esas cosas, o si el juego pone la consola a cuatro patas.

1 respuesta
Nihon

#521 Habiendo salido estos días diría que es lo visto en Switch, que supongo será mejorable.

pantocreitor

Sabéis de algún sitio en el que todavía se pueda reservar la edición coleccionista de switch??? Al fina con la duda de si pillar switch o no no reserve el juego y ahora no encuentro esa edición en ningún sitio

1 respuesta
Oso_

#523 Añade a la lista de deseos de amazon la edición que a veces sueltan unidades para reserva, eso o seguir mirando por tiendas físicas si te aceptan la reserva.

Para quien le interese ya están los amiibo en amazon!!

edito: hmm la cara.. xD

2 1 respuesta
B

Creéis que sin jugar a NINGUN Zelda, ¿Podría enterarme perfectamente de la historia de este?

3 respuestas
pablofer2

Mejor aun, algun sitio donde informarse de toda la historia de Zelda hasta este juego :D

sefirus

#525 claro

pezespada

Los zelderos os dirán que todos los juegos están conectados y que blabla. En realidad se reinventan en cada juego en base a unas premisas pero se pueden jugar independientemente. Yo lo comparo con los nosecuantos universos de Marvel.

B

La tentación de reservar es fuerte en mi..

Acu

#525 Más que la historia, probablemente te pierdas referencias, porque lo visto en trailers, avances y gameplays, parece que tiene elementos de varios juegos, además de muchas cosas nuevas.

Shikoku

Pues nah, un wii u edition reservado por aqui.

1 respuesta
Nymphetamine

#525 Solo te perderás un poco del fanservice que pondrán, y alguna que otra referencia que nos toca la vena nostálgica. Prácticamente todos los Zelda los puedes jugar independientemente del orden.

pantocreitor

#524 por curiosidad, que nunca he añadido a la lista de deseos productos no disponibles, si ponen unidades me mandan aviso o algo?

Dry-Prime

Diferencia entre los doblajes:

Ya no me parece tan malo el castellano xD

3 respuestas
Kalgator

#534 dios, el latino (la abuela) me recuerda al arbol de pocahontas XDDDDD

A

#534 La voz del arbol deku creo que me gusta en todos los idiomas xD

Overwatch

#531 Yo es lo que queria hacer, porque switch no voy a comprar... pero la neblina y los colores de la version de wii u, me dan bastante asco ;/

radius

Ya estan los latinos dando por culo con el doblaje en el video ese, son una plaga.

1 respuesta
Overwatch

#538 A mi no me gustan nada los doblajes en latino, tal vez a ellos les pase lo mismo, pero nosotros por lo menos no vamos a dar por culo a sus videos.

seikooc

https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/5obbkq/nintendo_reps_might_be_right_about_botw_launching/

Ojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara