The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

#630

330 euros por 180 lineas más? seguro que no quieres cheqear el ratio euro/p?

1 respuesta
A

#631 te recuerdo qué otra consola compré por la misma lógica?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#632

3
N

30 fps son suficientes para disfrutarlo eh. Si no quereis jugar a 720p pillad una switch, que no es tan cara.

choujiTANO

30 fps no estables, hay que decirlo todo...

Yo me lo pillare para wii u, que al final es el mismo juego.

S

Yo ya lo tengo reservado para WiiU y esperaré a pillar la Switch y si resulta ser otra WiiU no me la compraré, siendo la primera consola de Nintendo que no compre...

Batur

Entrevista a Aonuma acerca del desarrollo del juego que tienes que leer si o si.

B

Lo mismo me crujen, pero por qué nintendo nunca saca juegos para pc, que hay que comprarse la mierda de consolas que hacen xD

1 respuesta
Overwatch

#639 Si hicieran eso, casi nadie compraría sus consolas... sus exclusivos son lo que mantienen viva a Nintendo.

2
A

welp

In the case of the Nintendo Switch, if you change the language of the system, you can change the game to Japanese, but that will change everything to Japanese. Unfortunately, it is not possible to play with English text, for example, and Japanese voices.

1 respuesta
B

Quien necesita subtitulos o textos?

Weaboo powah!

eimdal

Si va a tocar jugar con el doblaje español habrá que jugar en ingles...

1 respuesta
radius

#643 Pues para mi Japones>Español>Ingles por lo visto en trailers

Batur

Nintendo haciendo de las suyas otra vez... Yo con el doblaje al español no lo juego, asi que tocara jugarlo todo en ingles, lo tengo clarísimo.

sefirus

#641 son unos atrasados en todo

Legionait

rly???? vaya puta mierda

wanchope9

Un puto selector coño...que yo lo voy a jugar en castellano, pero no costaba nada

A

Cuando crees que la portada europea no puede ser más fea recuerdas que Alemania existe


Zero_G

No pillo lo de los doblajes. Donde esta el problema?

1 respuesta
A

#650 Que si juegas con el doblaje inglés, tienes que jugar con el texto en inglés. No te da la opción a jugar con el doblaje al inglés y el texto en castellano o cualquier combinación que se te ocurra.

Bouzas

Pues tendremos varios finales en el juego :O

Zelda: Breath of the Wild has an alternate ending, according to Aonuma

http://nintendoeverything.com/zelda-breath-of-the-wild-has-an-alternate-ending-according-to-aonuma/

1 2 respuestas
roflmao

#652 pues mola

Xtrider

¿Es el primero con final alternativo, no? Ahora mismo no recuerdo ninguno que tenga.

Dry-Prime

Era obvio, no van a ponerte el mismo final si haces todo que si vas directo a por el final boss nada mas empezar. A ver cuantos hay, esto le da mucha rejugabilidad al juego.

pezespada

Estaría bien saber si la versión americana viene con castellano de España, porque la portada de la europea es bastante meh en comparación.

Nihon

Pues me encantaría que tuviera distintos finales, sería un punto muy chulo para regujarlo.

N

Diferentes finales podría abrir puertas a una línea temporal más compleja.

Mi teoría de que es un reset de la línea temporal y todas las líneas convergen en este juego va tomando forma.

H

Un final distinto para Switch y U, eso si que seria weirdo

2 1 respuesta
Nihon

#659 Según Aonuma, dependiendo de lo que hagas (si comprar la versión de Switch o de WiiU) tendrías un final distinto. XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara