The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

H

#660 es una decisión al fin y al cabo xD ahora tengo miedo

Turamb0

#660 No jodas. Bueno, el filtro es distinto, así que se refiere a eso, ¿no?
... ¿NO?

1 respuesta
Nihon

#662 No, no, según Aonuma si haces ciertas cosas puedes ver un final distinto, pero por seguir la coña incluyo entre esas cosas comprar una versión u otra.

1 1 respuesta
Turamb0

#663 Ah bueno, vaya cosa, jajajaj.

Btw, me sé de un youtuber que va a adquirir las dos versiones. Tengo curiosidad por ver si el cambio de color provoca algo diferente, en lo que sea, aunque sea pequeño.

1 respuesta
Nihon

#664 Aquí hay unas comparativas directas de ambas versiones Switch (arriba) y WiiU (debajo)

Sacadas de un hilo de GAF

H

Pues hay bastante diferencia p-para ser 180 lineas más.

Se ve cojonudo en Switch

4 2 respuestas
N

La diferencia es muy notoria.

Gilgamesh

Pues yo no sé si me gusta más una versión o la otra, tmp veo tanta diferencia ademas

Xtrider

¿Uno es como más realista y el otro más colorido, no?

Si veo ls diferencia de una a otra, me llama más la de Switch, pero la de Wii U tiene el toque al cual estamos acostumbrados con TLoZ, ese colorido, no creo que a quien pille la de Wii U le "duela" nada.

N

¿Estáis todos de coña no? :psyduck:

2
H

Tenemos ojos biónicos Goon

Sonjohn

Sera que nintendo lo estará evitando, pero me preocupa que el juego al menos no tenga una ciudad, se ha visto poblados, pero por lo que parece tiene pinta que no habrá una ciudad ojala me sorprendan, en los zeldas o en cualquier juego de mundo abierto después de un buen paseo siempre hay ganas de visitar una ciudad y ver q secundarias o minijuegos tiene, espero que lo tenga.

1 respuesta
personaje

La versión de Switch se ve bastante mejor, no hay color.

B

el mapa parece hermosamente explorable

1 respuesta
Nihon

#672 Tal como pinta el mundo no veo que vaya a haber un ciudad como tal. La única sería la ciudadela del Castillo y éste no está habitable.

Como has comentado se han visto poblados más o menos grandes (de momento 3) y creo que ahí se podrán buscar cosas por hacer.

#674 Eldin, Lanayru y Faron; como debe ser.

2 respuestas
Sonjohn

#675 Si por que me fijado que en el juego te sale la hora, no recuerdo que en muchos juegos de zelda los tenga, espero que tenga secundarias al estilo majora la verdad(el ipad ayuda que pueda tener agenda). Por eso pensaba q si habría una ciudad estaría bastante bien pero bueno ya veremos.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

La verdad es que el mapa parece enorme,encima supongo que hay sitios que obviamente ni aparecen ( cuevas u otros terrenos por de bajo de la tierra ) , personalmente creo que este sera el mejor zelda de la saga xD el mapa es muy amplio,mundo 100% abierto, sistema de crafteo como dios manda,infinidad de armas, de todo en general...es contenido a saco

GaRoU

#676 el "ipad" no se puede usar como pantalla secundaria, no es WiiU

1 respuesta
wanchope9

#675 En el trailer se ve una ciudad en el desierto y un pueblo mas pequeño que creo que no es la ciudadela (kakariko?)

Zero_G

Un mundo abierto sin ciudades y no mola nada co

jepeme

De la ost se sabe algo? Hay alguna muestra?

1 respuesta
seikooc

#666 No solo eso, mira la profundidad que tiene el juego de Switch

pezespada

#681 este recreó la música del trailer bastante bien:

5 1 respuesta
seikooc

#683 Menuda OST por dios el 1:50 es espectacular, 40 días...

1 1 respuesta
jepeme

#684 Pero literalmente eh, ay lmao que pepino de banda sonora

sephirox

Desde luego, este juego me ha vendido la consola, me importa una mierda que luego no salga nada más. Menuda OST.

1
Kalgator

#678 Se refiere a ir apuntando ahi cosas, como localizaciones y eso :P

Esta OST me pone los pelos de punta @,@

Overwatch

#666 Eso dije yo hace un tiempo y me decian que las 2 versiones eran iguales xD... la diferencia es bastante grande y sobretodo que las zonas lejanas como el volcan, en switch se ven bien definidos y en Wii u borroso.

Los colores son mejores, no se aprecian dientes de sierra, los arboles, edificios, el agua y todo en general esta mejor dibujado.
Y no tiene la molesta neblina de la versión de wii u.

Me lo voy a tener que pillar para wii u si o si... lo disfrutaré si, pero como el frame rate sea super inestable eso me va a joder mucho más que lo anterior xD

Tengo casi 2 dioptrias... y me sorprende ver a gente decir que las 2 versiones son casi iguales, habría que mirarse la vista :P

1 1 respuesta
legendcr7

#688 Están comparando la versión final en Switch con una build anterior de WiiU (la del E3) casi seguro.

seikooc

Breath of the Wild is Huge! 120 mini dungeons, 900 korok seed puzzles, 76 side quests. I think we can answer the "is it empty" question. (gonintendo.com)

Cada cosa que leo el hype se intensifica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara