The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Dry-Prime

Esto me está empezando a gustar.

1 respuesta
Batur

#211 Pero como que te esta empezando a gustar, hereje. Mas te vale dejar tu resquemor atras y subirte al hype train de una vez.

Zero_G

#208 Se ve les ve muy inteligentes a los bichos. lel.

Nihon

Gente sin hype a estas alturas, no ¿eh? Luego cuando falte un mes ya venís con que Link montado en Epona vestido con armadura os corta el rollo o que la textura del suelo os ha hecho cancelar la edición coleccionista.

6 2 respuestas
TheWing

#214 Pse, es que Link no va de verde, no me jodas, peor FinaZelda de la historia

A

Yo repasando #1 solo digo que

A ver si se confirma el rumor de que en septiembre anuncian la NX

Batur

Esperando a que el team #esencia se pase por aqui me hallo, menos mal que ahora solo tienen ojos para XV.

Otro gif de Stasis:

N
#214Nihon:

la textura del suelo os ha hecho cancelar la edición coleccionista

This.

sagem9

yo soy de los que se mantiene fiel a que nintendo no anunció NX en el E3 porque salió el rumor de NEO y Scorpio para el E3... decidieron retrasarlo para presentarla aparte y ahora se encuentran el mismo embrollo: la presentan días después de NEO...

ArThoiD

Puessssssssssssssssssssss......... Hay que rendirse a la evidencia.

Pese a que gráficamente no es nada del otro jueves, artísticamente es cojonudo y las mecánicas que van enseñando pintan increíblemente divertidas y originales.

Y no, no es ironía xDDD

Habrá que estar atento a la NX....... Y posiblemente me ponga a jugar los Zelda de GC/Wii en Dolphin en breves.

1 respuesta
A

#220 ????

Arthoid eres tú?

1 1 respuesta
ArThoiD

#221 Jaja.

Sinceramente? No me cuesta nada admitir las cosas cuando la realidad es tan aplastante. Ya sea Nintendo, Sony, MS o la tia Pepita.

Aquí no hay discusión posible, el juego pinta genial. Y me encanta el tema de inventario + loot que han incorporado.

Nihon

Hoy le toca a Link repartir mandanga.

El caso es que con el hacha, justo antes de dar el golpe se pone la cámara lenta un momento y para mí queda un poco raro.

3 respuestas
A

#223 Tu avatar > el mundo

Batur

#223 Me ha costao fijarme en el video con ese par de mamellas de al lao, pero si, tanto con la espada larga como con el hacha hace un extraño y es un movimiento demasiado lento. Supongo que sera por el peso del arma, pero no me ha molao nada como queda.

1 respuesta
Nihon

#225 El caso de la espada me ha parecido más normal; a dos manos y con ese momento a cámara lenta final como en otros casos que se ha visto en algunos combates. Sin embargo el del hacha ha sido más raro porque Link estaba cayendo y se queda como parado un momento.

Kimura

Que pinta mas rica y sabrosona dios mio y que ganas de meterle mano.

ArThoiD

#223 Joder -_- entre la cámara lenta sin sentido y los bajones de fps el combate pinta horrible.

Zero_G

Los bichos del mapa serán igual de tontos y débiles durante todo el juego or what?

1 respuesta
Batur

#229 Todo lo que se está viendo hasta ahora corresponde al inicio del juego y al 1% que mostraron en el E3, si quieres seguir con el meme adelante.

Mini boss sacado también de esa primera zona:

PD: Te veo muy interesado en el juego, seguro que lo jugarás con nosotros day one, ¿a que si?

2 respuestas
ArThoiD

#230 Joder, eso ya me gusta más.

Los efectos de partículas, bombas, polvo y demás son una pasada artísticamente, se ve genial.

Me sigue molando mil el tema inventario.... Parece que tiran mucho más para RPG esta vez no? Poder comer comida random para curarte se podía hacer antes? Que haya cantidad de armas como parece, tampoco era así antes no? Había 2 o 3 espadas y a correr, y cada una se conseguíá tras eventos de la historia o cosas similares.

Osea, sé que siempre ha habido inventario de algún modo, pero esta vez parece mucho más extendido y que habrá más objetos para usar y tal.

1 respuesta
Zero_G

#230 Piques sanos aquí no de verdad. Si he repetido lo mismo es porque se ha visto esa estupidez en ambos vídeos, na más.

1 respuesta
Batur

#231 Los efectos y el diseño artistico son increibles, y eso que los videos que ponemos vienen de stream y la calidad es pesima, aqui se aprecia algo mejor:

Sisi, todo lo que comentas es cierto, este BotW va a estar mucho mas centrado en todos esos componentes RPG que comentas. Respecto a las preguntas todas ellas estan respondidas aquí, por si quieres echarle un vistazo.

#232 Pensaba que ibas al baiteo. Como te comentaba han enseñao muy poquito y todo ello de las primeras horas del juego, por supuesto que habrá enemigos infinitamente más complicados, pero a día de hoy es todo una incógnita:

3 respuestas
ArThoiD

#233 Yeah, creo que lo había leído pero no lo recordaba. Oficialmente I'm hyped por esto. Quién me viera.....

1 respuesta
december

#233 Esperando a que anuncien el bundle zelda + NX

Aunque me da a mí que la versión superior será la de Wii U

2 respuestas
StumKrav

Esto más NX, Nintendo lo ha vuelto a hacer.

ArThoiD

#235 Ese bundle será un must, a ver qué acaba siendo NX, espero no la caguen mucho.

#233 Esas explosiones son impresionantes dios.

Batur

#234 Y yo que me alegro, cuantos más mejor.

#235 A ver si anuncian de una vez NX para ver las diferencias entre ambas versiones, pero dudo que la de NX sea la versión inferior.

A

Odio el sistema de inventario, me recuerda a Darksiders II y Darksiders II tuvo muchos problemas, uno de ellos era ese.

btw el combate contra el guardian ese montado en Epona disparando y luego bajándonos de ella con un salto ha sido amazing. Esperemos que del TGS no pase el anuncio.

Nihon

Estos dos gifs siempre me han gustado


2

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara