The Legend of Zelda: Majora's Mask el 13 de febrero

Ch4iNeR

#28 No te creas, Nintendo America tambien tiene sus cosas. No tuvieron coleccionista de Bayonetta 2, la coleccionista de Hyrule Warriors solo les llegaron 300, no tienen New 3DS normal...

Los europeos nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

Edit: Y la New 3DS especial de Majora's es exclusiva europea también.

Dry-Prime

Viendo el trailer (segundo 0:49) he visto que también han hecho cambios a los bosses, Odolwa tiene un tercer ojo. Me esperaba un simple cambio de texturas como lo fue el remake del OoT con 4 chorraditas añadidas pero han cambiado muchas más cosas, me están gustando los cambios que estoy viendo.

Me gustaría ver un Twinmold renovado, porque vamos, no puede ser que el templo de la torre de piedra sea el templo más chungo que he jugado de la saga y el boss te dure menos de 5 segundos spameando el ataque circular...

1
Fresiloler

#28 que prefiero una figura? sin dudarlo pero no veo tan terrible como en otros casos

Bouzas

20 minutos de gameplay

1 respuesta
Nihon

#34 cof #18 cof

HNgoly

No adorar la caja de carton europea :suspiro:

1 respuesta
Fresiloler

si esk este hombre tiene sus momentos
#36

Kerai

#11 No,no eres el unico.A mi me gusta ese color,de hecho me pille hace ya la gba que salio con un tono casi igual

A

Joder, menudo remake se han currado no? Mucho mejor que el del ocarina of time.

puzzlenigma

acabo de ver en el trailer a link pescando.... no recuerdo que se pudiese pescar en este juego.....

1 respuesta
Igneel

#40 Y no se podia.

Nueva cosa al la lado de la galeria de tiro del pantano.

Ojala haya alguna sopresita mas, personalmente me hubiera molado que no hubieran mostrado esto y verlo yo y decir OH!

Poochie

A ver si sale a buen precio, que mi cumple es por esas fechas. Llevo años diciendo que me pillaría la 3DS sólo por el remake de MM y tengo que cumplir xD

-DnT-

Reservado por 33 dólares (28.54€) en Newegg.

Vivo en EEUU y mi consola es de aquí, así que de lujo haberlo encontrado a ese precio, es el más barato que he visto.

Teskiya

Dios mío LO QUIERO JODER, LO QUIERO. Tengo el OoT para la 3DS (teniéndolo también para GC), pero es que poder llevártelo a todas partes es tan... <3

O

La verdad, a mi me compraron una nintendo 3DS de segunda mano, y aunque esta me guste mucho de momento puedo jugar bien. No creo que deba comprarme otra, aunque alomejor con mis ahorros... el modelo a mi me gusta

B
1 respuesta
ziordo

ese bosque del principio

Spank

Puto efecto Nintendo. Estaba muy alejado de todas las noticias de este juego porque quería relax en mi vida. Llega alejo con un nick de la edición coleccionista, cae. Y ahora estoy aquí como un enfermo poniendo el víde de #46 y deseando que pase un mes.

Para que luego digan que con los videojuegos no se sufre.

2
15 días después
Oso_

Sabeis algo sobre si en España sacarán una guía? yo tengo la de n64 pero al ver esta joya de Prima......ufff tienta. Tengo las del Dark souls asi y son cojonudas.

http://www.primagames.com/games/legend-zelda-majoras-mask-3d/official-guides

21,90£ en Amazon Uk

Oso_

Posteo de nuevo por aquí por si alguno se quedó sin la collector, en amazon acaban de ponerla again con precio! go!

http://www.amazon.es/dp/B00RTHCC0S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=203X6T7NBJMA8&coliid=I2SK5SQN1UVDXD

#51 10 minutos duraron...! xDD se me fue editar aquí

1 respuesta
Kassie

#50 si que ha durado si xD

Nihon

¿Os acordáis del minijuego para conseguir una pieza de corazón de contar 10 segundos exactos? Pues cuando lo hice me cagué en Aonuma por algo tan absurdo y tener que intentarlo tantísimas veces... así que verlo intentarlo y como sufre igual es bastante curioso.

Por cierto le chivan que la cuenta atrás no desaparece, pero no se cómo... me entero ahora.

1 respuesta
Dry-Prime

#52 Pues a mí no me costó tanto este minijuego, el que si que acabé hasta las narices y acabé dejandolo por imposible era la pieza de corazón del tiro con arco, que maldita pesadilla de minijuego, esperemos que ahora pueda conseguirla.

2 respuestas
Igneel

Si llevas la capucha de conejo puedes ver el timer todo el tiempo

1 1 respuesta
Nihon

#53 A mí si que me costó un buen rato y al final lo saqué... pero vaya tela.

#54 Pues no lo sabía y al verlo otra vez me he dado cuenta. Iba a decir que me lo apunto para la próxima... pero a saber cuando será.

gonya707

#53 pues en la version japonesa es como 50 veces mas dificil xD En las versiones USA y PAL tenias 3 input frames para acertar justo en 10.00, en la japonesa segun en el instante en el que hablases con el cartero podias tener 1 o 0 frames, haciendolo literalmente imposible mas de la mitad de las veces

Kassie

http://store.nintendo.co.uk/new-nintendo-3ds-xl-console/new-nintendo-3ds-xl-majoras-mask-3d-edition/11075490.html
en vandal ya esta la review http://www.vandal.net/analisis/3ds/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/26601

Bouzas

El Jueves me llega vamonos!

centu

Mañana seguro que hay alguna tienda de barrio que lo vende. El jueves por la tarde yo me planto con un cuchillo en el game. Se acaba la espera.

Usuarios habituales

  • centu
  • Bouzas
  • Nihon
  • Igneel
  • Dry-Prime
  • slakk
  • ludovictorio