The Legend of Zelda: Majora's Mask anunciado para 3DS

Nihon

El precio de Amazon me parece cojonudo, lo de que salga en Junio no se si es cierto o no, pero es lo que me tira para atrás.

Wululu

#208 Firmaba algo asi.

osk1

Reservada en Amazon la normal. Me han descontado 3€ (no sé de qué) y se ha quedado en 33€ :psyduck:

B

oscar pls

PLS

1 respuesta
Niksokupa

He acabado reservando la Limitada en ECI porque a la que miraba por cualquier web salía como que no quedaba por ninguna parte....... 59€ pero bueno, prefiero pagar un poco más ahora que no tener que pagar precios de locura en unos meses.

Siempre y cuando ECI no me la líe.

1 respuesta
Vobix

Quiero controlarme y no hacer la reserva de Amazon pero no sé si podré... fuck.

Aceite

#215 En media markt y xtralife la tienes a 55€. Todavía quedan.

1 respuesta
arkoni

El precio de amazon es el que tendra en mediamark y tal el dia de salida, es buen precio, pero no la hostia

1 respuesta
Niksokupa

#217 En Xtra la he mirado esta tarde y no quedaban, en el MM parece que si, igual reservo otra solo por si acaso, no me fio mucho de ECI.

B

#218 Es lo que estaba pensando yo.. a unas malas se ahorran 4 euros. Pero ya ves tu... xDDDDD lo veo una tontería, vale más la pena que por esa mínima diferencia que habrá ir a pillarlo en tienda y tenerlo instant, no? Tampoco variará mucho el precio. >_<

2 respuestas
JMH95ESP

Otro por aqui que también lo ha reservado, pero por la web de fnac, que me ha salido a 36€ con envio express gratis :)

1
kevaa666

#220 No todo el mundo vive en una ciudad y lo tiene fácil para ir a una tienda. A mi me sale mucho mejor comprarlo por internet que no tengo que desplazarme y encima el envio es gratuito.

slakk

Ya la he comprado en mediamarkt, el precio no está mal tbh.

osk1

#214 No puedo evitarlo.

centu

#220 si sumo lo que me he gastado en gasolina para reservarlo y la que me gastare cuando vaya a recogerlo pasa de 20 euros. Y mas ayer que fui a toda hostia por si se acababan las reservas en tiendas fisicas del game.

Ya no son 3 euros mas barato al comprarlo por internet.

2
B

Y aquí llega el cambio en el sistema de salvado, parece que han tomado la vía de en medio con más estatuas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=968696

With the help of owl statues and the new feather statues, which can be found all over Termina, you can now save your adventure anytime you like

No han puesto la canción del tiempo para salvar, weird

1 respuesta
Birras_cs

#226 No se puede guardar con la cancion?

Deception ~~

1 respuesta
B

#227 siempre se ha podido salvar con la canción del tiempo, salva pierde todos los objetos y vuelve al primer día. La idea es que todo el mundo (yo incluido) estaba seguro de que iban a cambiar el sistema de salvado y a hacer que con la canción del tiempo se pudiese salvar normalmente en cualquier parte.

1 respuesta
Birras_cs

#228 Lo se, y me gustaba la idea, por mucho que me jodiera a veces era parte del encanto ir a contrareloj.

Entonces ahora si guardas en la estatua apareces alli tal y como estabas desde day 0?

1 respuesta
B

#229 who knows, yo supongo que será así

-Canción del tiempo: Perder todo y volver al primer día
-Estatuas buho: Teletransporte
-Estatuas nuevas: Salvado rudimentario y sin bullshit

2
tricornio

ya se acabaron las ediciones especiales en todos los sitios? o aun puedo comprarla en algun lado?

#232 gracias :D

1 respuesta
alejo

#231 http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/the-legend-of-zelda-majora-s-mask-edicion-limitada-3ds-001097571529581

1 2 respuestas
ale_10

Correo de amazon :D :D
El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:       
        
  "The Legend Of Zelda: Majora's Mask"
    Fecha de llegada estimada previa: 19 de junio de 2015
    Nueva fecha de llegada estimada: 12 de febrero de 2015

Spank

#232 cabrón, me debes 58€

1 respuesta
alejo

#234 No mientas, me los debes tú a mi de cuando lo vendas por un gritón de dolares dentro de 20 años.

tricornio

una duda, he reservado la edición especial donde indica #232, pero claro, me resulta muy raro que a estas alturas aun sigan con ediciones especiales disponibles, siendo que en todas las otras webs esta agotada.
¿Es de fiar la reserva que me han hecho en ECI?

PD: hoy me han enviado un sms diciendo que mi pedido se iba a retrasar. La verdad que no me importa el retraso, siempre y cuando me termine llegando.

2 respuestas
HNgoly

#236 Es de fiar, pueden tardar mas o menos en darte tu juego pero cumplen, que visto lo visto ya es bastante y mas tratando de articulos de Nintendo.

kabra_jigsaw

#236 Te han dicho alguna fecha o sólo que se retrasa? Estaba pensando en pillarlo por aquí

1 respuesta
tricornio

#238 Solo que se retrasa.

Pero me resulta raro, sale el 13 del proximo mes, osea dentro de un mes practicamente. Y ya saben que se me va a retrasar xD

Katsura

¿Alarmas para los eventos? WTF?,había que estar pendiente siempre del reloj y del cuaderno para ver a que hora empezaba y alguna otra cosa más que ahora no me acuerdo.

No me malinterpretéis,esta bien que lo saquen para que los que no pudieron disfrutarlo en su día lo hagan ahora,pero creo que con alguno de los cambios que han hecho se han cargado el concepto del juego original,lo que no quita que en cuanto tenga un poco de pasta me compre el combo 3ds+majora y lo jugaré sin las ayudas XD

PD:Aqui teneis un link XD con los cambios:
http://www.deculture.es/2015/01/los-cambios-y-mejoras-de-legend-zelda-majoras-mask-3d/

Usuarios habituales