The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D #HO

apuritaun

Vale la pena comprarse la edición de 3DS o me desquito con un emulador? Mi Zelda favorito junto al WW :P

1 respuesta
R

#91 Haz lo que quieras. El juego es casi un 1:1 del original y las mejoras gráficas se notan pero no al nivel que uno espera en un remake de un juego. (Solo se notan en las texturas de todas las transformaciones de Link......el resto de juego me parece igualito al de N64).

2 respuestas
roflmao

#92 el resto de juego me parece igualito al de N64). no te lo crees ni tu cabron xD

1 respuesta
iCharlie17

Pues yo te digo que si te lo pilles y que merece la pena mucho (si encima dices que es tu zelda favorito...).

Y seré yo pero las mejoras graficas son muy buenas y es justo lo que yo querria en un zelda sin que pierda su esencia original. Ademas del 3D, etc.

Obviamente el juego es el mismo, pero merece muchisimo la pena y ha ganado mucho esteticamente y con mejoras como el 3D o el manejo de menus, mapa, etc con la segunda pantalla

Sosu_

Joer que op la Cancion doble del tiempo te deja elegir la hora que te de la gana nerf pls

1 respuesta
R

#93 Joder que hace mucho que no lo juego el original xD. Jugando el de 3DS si...vas viendo alguna que otra cosina...Link, los bosses, la Luna...pero no consigo ver mas cambios "grandes". Quizás las texturas tienen mejor resolución (mérito 0 en una pantalla enana).

Joder...que para mi un Remake bien hecho es esto

En comparación el de OOT y Majora's es un "pos vale...han cambiao algunas cosas". Si en nintendo ya sabemos que impera la ley del mínimo esfuerzo. Podrían haber remakeado a todos los NPC pero no...la mayoría siguen siendo horribles (los guardias de la ciudad x ej) y encima si pones a Link al lado la diferencia se nota aún mas.

1 respuesta
puzzlenigma

#83 #87 muchos lo han definido como el peor cambio que han hecho, pero fue debido a que con el anterior modo de nadar, te chocabas con todo en los espacios pequeños.

#96 no digas que no ha mejorado cuando ahora puedes ver matojos y arboles en los laterales de los caminos y no paneles verdes como antes xD

iCharlie17

Pues yo veo más cambio aqui que en tu foto no se xD


1 respuesta
A

El mismo siempre quejandose de lo mismo.

El remake está bien, no son cuatro poligonos puestos como el de la n64

1
apuritaun

Ok, entonces vale la pena. Gracias.

Dry-Prime

¿Hay algún cambio acerca de la jugabilidad aparte del nado de la máscara Zora y el bonus de velocidad del ataque giratorio de la máscara Deku? ¿Se sigue pudiendo matar a Twinmold en 4 segundos spameando el ataque giratorio?

Seguramente caerá pero como ahora estoy de examenes no quiero distracciones, a ver si lo puedo pillar a buen precio el mes que viene.

1 respuesta
R

#98 Eso quería ver! Joder que hace casi 15 años que no enciendo la N64, como me iba a fijar en esos detallitos? Joder yo es que vi el video oficial de comparación y dije "pos....no ha cambiao na". Pero si, en esas imágenes se nota. Retiro lo dicho.

Tenéis mas comparativas?

#95 A callar! Es el mejor cambio que le han hecho al juego. Joder lo mucho que facilita la cadena de Anju y Cafei ese simple cambio xD

#101 Aún no he llegado pero todos los bosses ahora tienen una mecánica nueva para matarlos para evitar el spam masivo de ostias que les podías dar en el original. Básicamente al golpearles bastantes veces o en según que punto les aparece un ojo durante unos segundos y es ahí cuando les haces el daño real. Supongo que ya no puedes destrozar los gusanos en 4 segundos. Odolwa que yo me lo follaba corriendo palante dando espadazos ahora se ha vuelto un cabrón listo que bloquea ataques y hay que buscarle la nuca que es donde esconde el ojo.

-Nilia-

#76 #78 Muchas gracias a los dos, a ver que hago porque yo compraría el Ocarina entonces.. pero estando a 45€ y el Majoras a 30... xD.

B

#92 ¿no te cansas nunca?

-Nilia-

Al final he conseguido el Ocarina por 15€ para 3ds xD, así que es muy probable que me compre también el Majoras mañana o pasado con lo barato que me ha salido el primero. Voy a poner alguna foto en el post correspondiente.

Xtrider

Respecto a los eventos del cuaderno bomber, los iniciales y que haces por obligación antes de obtenerlo

spoiler

¿como hacéis para conseguir el sello de "completado"? siempre me quedan en pendiente aunque los haya hecho y en el texto del evento así lo confirme =/

2 respuestas
R

#106 Haciéndolos otra vez quizás salen...no?

1 respuesta
Xtrider

#107 Nop, por eso lo pregunto, he completado 2 veces dos de ellos y nothing, siguen en pendiente.

minguez31

#106 Tendrás que completarlo por completo para que te lo marquen por bueno, cuando das la lagrima, el dueño te da la propiedad del terreno, que a la vez se la tienes que dar a **** y te dará otra propiedad.. Y cuando termines la cadena se completa.

1
R

Pues estoy perdido con la cadena de la viejita de las bombas....no consigo recordar que mas hay que hacer además de salvarla y comprar el saco de bombas para que el cuaderno la de como completada.

edit: Acabo de terminar la Torre de Piedra. Aplaudiendo con las orejas con el puto boss. Madre del amor hermoso ha pasado de ser el boss mas fácil de la historia de los zeldas a ser de los mas hijosputa xD. Casi tengo que usar 1 botella con hada y eso que voy con 13 corazones y la defensa subida xD

1 respuesta
centu

Que cantidad de pequeños detalles tiene este juego, que cantidad de conversaciones y situaciones singulares por descubrir.

Lastima que la industria tomara el camino de las cinematic experiences.

Esta en concreto no la habia visto nunca: https://www.youtube.com/watch?v=fczFOsrdOrE#t=90

4 respuestas
A

#111 Es maravilloso.

Hace tiempo que me lo pasé, pero al volver a jugarlo es como si empezara de nuevo, y aún me acuerdo porque me gustó tanto.

Su atmosfera con su musica, y sus historias crueles tapadas con otras cosas que lo son menos son de lo mejor. Ojala hicieran otro igual.

cacacacacaca

#111 Gran detalle.

¿Alguien sabe dónde se encuentra la nueva botella?

Encofrado

#110 Creo recordar que tienes que

spoiler
R

#111 Joder las últimas de Cremia y Romani te dejan helado.

Nunca mas veremos a nintendo hacer algo de este calibre...verdad?

osk1

#111 Decir que eso sólo pasa si ya tienes la máscara de la vaca. Básicamente tienes que salvar el carruaje dos o más veces xD.

Aaaaah, el maravilloso mundo de las líneas temporales.

Dry-Prime

Parece que por fin han confirmado la sexualidad de Tingle oficialmente

centu

Dios si me ha costado matar al puto gusano. Por primera vez he visto claro que el mundo se iba a tomar por el culo. Eran las 9 de la noche cuando he acabado uff

1 respuesta
R

#118 Yo lo maté cuando quedaba 1 minuto de la cuenta atrás xDDDDDDDDDDD. Me tiré el 90% del tiempo buscando la puta máscara del templo y ya podía buscar ya xD

ziordo

Han bajado la dificultad o es que ya no soy un niño?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • centu
  • Acu
  • Birras_cs
  • iCharlie17
  • AnuBiSiLLo
  • tsukiyomi