The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D #HO

Watch

¿Es el Templo de Piedra la mejor mazmorra de la saga?

y/y

En fin, ahora toca ir a por las piezas de corazón y dejaré atrás el mejor Zelda en 3D. ;_;

2 1 respuesta
Acu

JAJAJA acabo de terminar la Torre de Piedra. Puto boss final. Épico es poco.

1
B

El rework que le han metido a Twinmold es muy bueno, el combate gana en epicidad aunque holy fuck cómo cuesta bajarlo las dos veces que ya no tienes pedruscos xD.

En general el remake es cojonudo, la esencia del original se mantiene intacta y han conseguido meter mejoras sutiles, como el control con la Deku Mask que está a años luz, mover algunas máscaras de posición como la Stone Mask, las modificaciones en los bosses y sobre todo el cambio a la Canción del Doble Tiempo.

R

#181 Es de los mas tediosos junto con el templo de la gran bahía. A mi no me gustan nada los templos de "ir, volver, ir, volver".

Gustos.

Acu

Es por el diseño del juego. Quizá en un juego más moderno se podría haber hecho el tema de girar el mundo desde dentro de la propia maz, pero vaya, son sólo tecnicismos.

Hazzard

Una pregunta, merece la pena la edición coleccionista? Estoy viviendo fuera ahora, y no sé si en España es difícil de conseguirla.

La he tenido en mis manos y al final no la he comprado xD

1 respuesta
centu

#186 la version merece la pena. Si lo vas a hacer por revenderla no lo hagas porque hay bastantes.

1 respuesta
Hazzard

#187 No, si la compro es para jugarla y tenerla. A qué precio ronda por allí? En breve voy de visita a España y quizás me espero.

1 respuesta
centu

#188 ese mismo precio.

1 respuesta
Hazzard

#189 Ok gracias :)

Versatil

Pues a mí el templo de la torre de piedra me da una pereza... Llevaré como dos semanas con el juego parado en la entrada.

Por cierto, ¿alguien sabe qué le metieron al juego con la actualización?

1 respuesta
Acu

#191 Un freezeo del juego y alguna cosa muy esporádica pero que bugeaba la partida totalmente.

Sefirot3689

Soy el unico que ha notado que el disparo del arco es muy raro?, la flecha apunta "mas arriba" pero cuando la disparas sale mas abajo.

1 1 respuesta
R

#193 No..no noté nada raro.

1 respuesta
Sefirot3689

#194 Quizas este mas acostumbrado al del ocarina, pero en este me da la sensacion de que apunto y si intento apuntar a donde tiene la cabeza de la flecha, cuando hago el disparo la flecha acaba siempre mas abajo de lo esperado o "normal"

T-1000

Cuando me pase el Ocarina Of Time, voy a este xD

Watch

Uno menos.

100%:

The end:

Quizás no debería haberme pasado el mejor Zelda 3D tan pronto, pero que diablos, era lo que tocaba. Este juego es demasiado bueno y se que Nintendo nunca va a sacar un Zelda ni parecido, lo que es una verdadera lastima. :(

5
centu

Me gustaba mucho el poster que venia con la edicion especial. Pero eso de que estuviera doblado en 4 partes me hacia dolor. Asi que consegui la imagen en calidad decente y lo mandé imprimir en papel bueno.

5
iCharlie17

puedes compartir la imagen please?

1 respuesta
centu

#199

3 1 respuesta
iCharlie17

#200 graciass

Ganzack

Amigos donde puedo capturar peces? Los busco por toda la Bahía y nada, no doy con ellos.

Gracias!

2 respuestas
Birras_cs

#202 Al final de la bahia mismo, justo antes de la catarata de los castores.

1 respuesta
B

#202 En las zonas marcadas en rojo en esta imagen debería haber varios.

1 respuesta
Ganzack

#203 #204 Gran ayuda, thanks !

Acu

Qué decepción. He ido a la zona de pesca pensando que sería un minijuego divertido o algo y... es como... mierda :psyduck:

1 respuesta
centu

#206 yo ni entre porque ya habia leido que eran zonas de pesca. Odio la zona de pesca de oot. No se quien tuvo la genial idea de añadir eso.

1 respuesta
R

#207 La genial idea de añadir un minijuego totalmente distinto al resto de juego donde puedes conseguir 1 corazón y la escapa dorada?

Criminales xD

Acu

Ya está. Todo completado. Cuaderno de los bomber incluido. Lo único que no he tocado ha sido la lotería xD

Ganzack

Otro más que lo ha acabado, para ser mi primer Zelda creo que no está mal es haberse dejado sólo 3 corazones completos, 4 eventos Bombers y una botella.

Buen juego, muy entretenido y ahora a hacer tiempo hasta que salga el Xenoblade para N3DSXL.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • centu
  • Acu
  • Birras_cs
  • iCharlie17
  • AnuBiSiLLo
  • tsukiyomi