The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

C

Joder, nunca había jugado al OoT. Me lo bajé de la Consola Virtual para la Wii después de leer en mil sitios que era el mejor juego de todos los tiempos decidido a hacérmelo... pero no pude pasar del Árbol Deku por aquel entonces hace ya un año y medio.
Se veía viejo, feo... había pasado su tiempo. Para alguien como yo que no albergase nostalgia hacia él era infumable y me daba incluso dolor de cabeza. Era una vieja que en su momento estuvo muy buena, pero que ahora mismo es una anciana sin casi ningún atractivo físico y con algo de encanto. Y me dio mucha pena no haber estado allí cuando estuvo buena para habérmela follado y poder contarlo hoy a mis amigos.

Así que cuando me enteré que hacían un remake para la 3DS se me iluminaron los ojos. Por fin podía disfrutar de aquella vieja. Iban a hacerle un lifting, le iban a poner tetas, le iban a suavizar las arrugas... y por fin, en la 3DS, el OoT se ha convertido en una MILF a la que me estoy tirando agustísimo y que me está encantando. Huele todavía un poco a añejo, pero tiene ese encanto de las MILFS buenorras que hace que te lo pases mejor con ellas que con jovencitas neumáticas hiper puestas de gimnasio de hoy en día.

Por fin estoy disfrutando del OoT... y menudo juegazo, por Dios. Todas las reviews que he leído estos últimos 12 años le hacen justicia, si señor.

Es la Mónica Belucci de los videojuegos.

6
B

Me mola un montón como han implementado lo de la vista en primera persona + giroscopio. Lo chungo es que tienes que mover la consola y, aparte de que el 3D se va atpc si no te mueves tu también, es algo que no se puede hacer en público.

AleN

Me encuentro en el jefe del templo del bosque Master Quest… me encanto el final, ahora toca terminarse el MQ y sacar 100% en las dos versiones… Menudo pedazo de juego, muchos se meten con él en varios foros pero deberían dar las gracias por tener este juego tan cuidado en esta portátil y dar la oportunidad de jugarlo a aquellos que por el motivo que sea no pudieron en su tiempo… un aplauso por OoT3D.

Ch4iNeR

Han solucionado el problema al pedir el soundtrack que sufrimos durante todo el fin de semana. A los que nos quedamos sin poder pedirlo se pondrán en contacto con nosotros desde Nintendo.

1 respuesta
H

#1084 Se agradece porque me toco las pelotas infinito no poder pedirla >:

B

3DS+Ocarina of Time+3D a tope+Sensor de movimientos activado+vista en primera persona+silla giratoria

Vuestras corneas no están preparadas.

1
AoShi

A los que habeis solicitado el cd de la ost... os llega un email de confirmación? Porque a mí nada de nada.

#1088 Correcto, ya me ha llegado.. tardaba un poco xD. Gracias :)

1 respuesta
Pedrosa7

#1087 a mi que lo pedi el viernes, me llego al segundo un email confirmando el envio, espera un rato, si ves que no ponte en contecto

1 respuesta
Joker29

me lo compre el jueves para rememorar viejos tiempos (aquello con la n64) y mi hermano pequeño tiene mas vicio qe yo es mas ya se ha pasao el juego y yo aun en el templo del juego (le he enseñao bien) xDD

jesed

No he podido jugar mucho y hoy he matado al

spoiler
2 respuestas
Ch4iNeR

#1090 Los boss no son especialmente difíciles, lo dificil es llegar hasta ellos.

Por cierto, le estoy dando su tiempo y lo estoy disfrutando como la primera vez, aunque ya no me queda mucho. Acabo de

spoiler
C

#1090 Me paso algo parecido.. lo maté y dije "verás, verás como ahora resurge con una fuerza desatada y empieza la verdadera batalla contra él".

Pero no...

B

Supongo que seréis nuevos en la saga Zelda. Salvo muy MUY contadas excepciones los bosses de los Zeldas (y de la mayoría de los juegos de Nintendo) se rigen por la regla de los tres golpes.

Me gustaría saber si en el Master Quest siguen la regla también.

5 respuestas
H

#1093 En Mario Galaxy 2 subieron a 5!! Ya es un inicio.

En Skyward Sword lo cambiarán >:

Joker29

#1093 sip es cierto me acuerdo de niño qe me dedicaba a darles mamporros de los fuertes siempre qe podia hasta qe me di cuenta qe morian igual y a la vez con lo fuertes qe con los debiles

jesed

¿Es normal que siempre que guarde, sea donde sea, al cargar la partida aparezca en el bosque kokiri?

#1093 Si, es la primera vez con zelda xD

Por cierto, que owned me he llevado con el giroscopio, al verlo en videos me parecia algo inutil y no esta nada mal

Scavenger19

A todos los que jugais a OoT por 1ª vez y lo veis ahora un autentico juegazo imaginaros lo que pensariamos hace 12 años los que ya lo habiamos jugado, y sin ver tanto avance tecnologico y grafico como ahora puedes ver en otros juegos y acostumbrados a los graficos de la epoca xD

Para mi siempre sera el mejor juego. Nunca he visto nada igual que me haya sorprendido tantisimo.

1
Sireme

Yo estoy redescubriendo el zelda con el Master Quest, madre mia que diferencia mas grande con las mazmorras, y solo me he pasado las tres primeras por ahora, los templos me estan dando miedo XD

1 respuesta
DiSKuN

yo estoy por comparme la consola solo por el maldito juego.

5
B

#1098 Los jefes de las dungeons en el Master Quest siguen la regla de los tres golpes o les han subido la dificultad?

1 respuesta
Sireme

#1100 Siguen igual, lo unico que aumenta la dificulta son las mazmorras, mediante monstruos y puzles

Hubiera estado bien que subieran el nivel a los Bosses tambien

0NieBeL0

Templo del bosque ahora mismo, juego poquisimo porque me da una pena terrible que se me acabe, se que me queda, me lo he pasado infinidad de veces, pero es tan bonito... :qq:

archienemigo
spoiler
1 respuesta
Spank

#1103

spoiler

A todo esto,

spoiler
2 respuestas
archienemigo

#1104 Coño y yo haciendo el poyas pescando xDDD Thanks!!

1 1 respuesta
Sireme

#1104

spoiler

#1105 Creo recordar que a mi me paso lo mismo la primera vez XDD

Por cierto me acabo de dar cuenta que en el Master Quest se han ahorrado lo de las visiones esas que han metido en el juego para guiarte, lo prefiero así

locof

Yo también he pescado uno de 64 xD
Ya voy a por ganondorf :) Juegazo, el mejor zelda que he jugado :D Estoy deseando de pasarmelo para empezar el Master quest!

H

Rey dodongo > 4 golpes. La teoría de los 3 golpes a tomar por culo xD

Alien_crrpt

El problema de los nuevos Zeldas es que le han puesto movimientos que practicamente lo hacen todo por ti . Y eso le hace perder mucho la gracia .

Cuando os acabeis ese Zelda .

Os recomiendo que jugueis al Majora y al Starfox Aventures ( Tendreis la sensacion de jugar a un Zelda el ultimo gran juego de Rare antes de irse abajo )

1 respuesta
Spank

#1109 Además de verdad, es un jodido Zelda xD Yo cuando lo vi fue...Fox, qué te han hecho? (a pesar de que era un gran juego y me lo pasé como un enano)

Usuarios habituales