The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

B

Yo a éste no jugué nunca, y me llama la curiosidad tras decir que es mejor que The Link to the Past.

Pero joe... pillarme una consola que ni voy a usar más, por experiencia ya que la PSP ahí muerta de asco está (el último juego que jugué fue el FF VII Crisis Core), es un fastidio.

Aún siendo un remake, ¿vale la pena la versión N64 igualmente no?

1 respuesta
Spank

#1201 Sí, la versión de N64 vale la pena igual, lo que pasa que esta es más bonita y mucho mejor a la vista, la otra pierde color y ya no es lo que era para jugarla, pero divertir divierte igual.

1 respuesta
Sireme

#1200 Lo que dices es cierto, la camara se mueve cuando estas haciendo eso, pero vamos no veo muy dificil intuir donde esta la espalda de link y mover el joystick en esta direccion para que salte, es que lo quereis todo mascadito mascadito....

1 respuesta
B

#1202

Vi que habían packs de texturas y tal para el emulador de N64, así que quizá le echo un vistazo.

KILLOXON

#1203 Yo no he dicho que sea una mierda total, pero veo aqui a la gente diciendo que es la hóstia y dejando al chaval que lo cirticaba como si fuera un inútil y aqui parece que nos tragemos todo como si fuera perfecto y solo para hacer ver que somos unos pros.

Hay que saber valor las cosas en su justa medida y el targeting es el primero que se implementó y tiene su mérito, pero esto era una segunda oportunidad y ahora no es el mejor del mundo sino el mismo.

Todas esas pegas que no quitan que siga siendo un juegazo, pero ahí hay que matizar.

2 respuestas
Sireme

#1205 Si yo entiendo que le podrían haber mejorado muchisimas cosas más, pero su critica fue que era una mierda por que era un coñazo matar a los esqueletos, yo le he dicho las formas que hay para matarlos y defiendo el targeting por que no es tan malo como lo ha pintado.

Y no voy de pro ni mucho menos, si quieres considerarme pro me alagas, una cosa es ser pro y otra saber como usar las caracteristicas del juego bien.

#1207 Si, queda mucho mejor que en ves de poner tu punto de vista, pongas una perorata infumable haciendo quedar mal a los demas. Eso es lo que pasa cuando las discusiones se toman como algo personal, pero tu eres aqui el tipo maduro que suelta discursos, asi que perdon por suplantarte.....

1 respuesta
H

#1205 Don't worry about me, al final les acabas dando la razón como a los tontos cuando ves que se quedan con lo que quieren o desvian las conversaciones hacia donde creen que tienen la razón cuando sueltan cosas que no tienen nada que ver con tu post original.

Iba a volver a justificar mi crítica pero no vale para nada.

2 1 respuesta
Bitelchus

#1197 Como has dicho lo han sido te he malinterpretado, pero tampoco a es para ponerte así macho, si que se te acabara el puto mundo, pues mira.

1 respuesta
X-Crim

no se como podéis llevarle la contraria a Miyamoto, el sabe mejor que nadie como se ha desarollado el juego.

palabras de Miyamoto: "La primera vez que jugué a zelda, corté un cartel y lo vi flotar por el agua, me dije, esto es la leyenda de zelda."

Alien_crrpt

Hunter 138

Por que no pides Hunter138 un sistema de juego que el personage esquive todos los golpes . Acierte todos los golpes . Y si le dan un golpe no le bajen vida.

Ese segun tu seria un buen juego

Segun yo seria un juego aburrido que no tendria ningun sentido.

Si los esqueletos te dan y te las hacen pasar canutas es parte de la gracia del juego.

Yo cuando llegaba a los esqueletos siempre esperaba que me lo pusieran lo mas complicado posible.

Cuando me los cargaba facil solo pensaba que mierda no me han hecho disfrutar . Y me daba ganas de darle al resest para volver a luchar contra ellos.

Y si me mataban pues me picaba y iva con mas cuidado paciencia y atacando cuando hacian algun movimiento que los dejaba desprotegidos.

1 respuesta
Sireme

Parece ser que ya han encontrado un pequeño "bug" o "truco" en el juego.

Consiste en tener la Master Sword nada mas empezar el juego, conforme sales de la casa de Link.

Para ello tienes que haberte pasado el juego, ir al templo del tiempo, salir hasta la pradera de Hyrule, llamar a Epona, desenfundar la Big Goron Sword, y montarte en Epona, le das a Start, guardas y le das a salir.

Ahora empieza una partida nueva en el siguiente hueco que tengas y cuando puedas controlar a link, desenfunda con b, y aparece con la Master Sword en una postura un poco rara.... tan rara que claramente lo han tenido que diseñar o algo.... no se, me parece raro.

Aqui os dejo el video. Lo explican bien a partir del minuto 7 o asi. De primeras lo hacen mal y se montan en epona con la Master Sword Desenfundada, lo que da como resultado que cuando empiezan la partida nueva tenga la Kokiri Sword.

http://www.youtube.com/watch?v=X2_x3Q1etnc&feature=relmfu

1
Spank

Mwnuso bug de palo xD no es tan molón como los que tenía el de N64

Y cómo lo descubrieron es algo que no sabré nunca.

jesed

Acabo de terminar el templo de fuego a por el "temido" templo de agua xD

H

#1206 Mi punto de vista ya lo di varias veces y no la voy a volver a poner pues no es problema mio que entendáis lo que os de la gana ;)

#1208 Te pido perdón por meter tú la pata hasta el fondo, lo siento, de veras, la has cagado y me siento totalmente arrepentido de ello...

#1210 Muahahahahahaahha!!! ánimo!!

Buenos días, alguna patología cognitiva más?

OoT fact del día:

En busca del traje rojo para entrar en el templo de fuego ^^

2 respuestas
Alien_crrpt

#1214

Animo a ti . Y espero que no te salga ningún esqueleto no vaya a ser que no puedas seguir avanzando en el juego por que no eres capaz de matarlos devido a que el juego no te da la posibilidad de esquivar bien los ataques de los enemigos.

2 respuestas
Bitelchus

#1214 Sí, no podré vivir con ello chico.
PD: No

#1215 +1

1 respuesta
H

#1215 Háblame cuando te pases 11 veces Demon's Souls ;)

Spank

#1216 Es la parte que menos me gusta del juego con diferencia, templo de agua mis cojones xD

1
0NieBeL0

Parece que soy al unico al que el templo del agua le encanta, es mi templo favorito XD

1 respuesta
leo123

#1219 no eres el unico xD a mi tmb me encanto. La ambientacion y con el traje azul mola mucho.

B

En verdad lo del templo del agua es por el pico de dificultad tan absurdo. De niño es fácil, de mayor es normal pero a mitad está ese templo que es medio/alto. Si por mi fuera ese sería el primer templo de mayor y el resto irían a peor, y entonces sería aún más que el mejor juego de la historia.

H

Templo de fuego pasado sin problemas. Ya con el traje azul y las botas me voy al templo de agua <3

AleN

Finalizado Master Quest full :). El templo del agua tiene una particularidad y es que después de terminarlo un porrón de veces he llegado a la conclusión siguiente… o bien te lo pasas del tirón sin problemas, no te pierdes y no te dejas ninguna llave perdida (se termina rápido) o bien se te olvida algún pasillo o alguna llave… empiezas a dar vueltas… subir y bajar el agua… te vuelve loco y te desespera pero ahora es más fácil primero para el que no le queden pelos donde tirarse tiene la piedra del futuro xd. Por otro lado tener marcados los caminos por donde ir para cambiar el nivel del agua es una más que bienvenida ayuda.

1 1 respuesta
AoShi

Pues a mí no me ha resultado nada difícil el templo del agua. Cuando me lo pasé por primera vez sí recuerdo que me costó un cojón.

Sireme

#1223 Totalmente de acuerdo con tu opinión del templo del agua, ademas a mi me a resultado mas fácil en el Master Quest, que en el modo normal....

spoiler
1 respuesta
AleN

#1225 Coincido contigo en que es mas fácil el de MQ que el normal... creo que suplantaron un poco lo complicado del puzle en si por un poco más de acción contra los enemigos, más duros y en algunas ocasiones que ni te los esperas...

M

Jugue hace unos años cuando un amigo me dejo la N64 ya que me enganche a los Zeldas con la DS y....no me acordaba del templo del agua.... que jodida agooooooooooonia

Ch4iNeR

Ya están mandando emails a los que tuvimos problemas al pedir el CD del Soundtrack.

H

Sep, hace escasamente 30 minutos me ha llegado. Voy a pedirlo :D

H

Quien vea el banner que dicen que hay al iniciar sesión le doy una manita xD

Ya lo ví!

1 respuesta

Usuarios habituales