The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

NeXo1

Tengo un par de dudas, a ver si alguien me pudiera ayudar:

1- Cuando grabo partida, al apagar la consola, siempre aparezco en la casa de Link... ¿Siempre es asi? Se pierde mucho tiempo en volver a donde tenga que ir (ahora mismo, al bosque maldito)

2- Las estatuas que al golpear te dicen una hora, ¿tengo que ir exactamente a la hora que me digan para que se abran? Supongo , ¿no? Que a lo mejor se referían a otra cosa...
¿Servirá el cambiar de hora la consola?

1 respuesta
C

#1381

1) Sí, es así. Si eres pequeño apareces siempre al empezar de nuevo en tu casa. Y si no eres pequeño... pues ya lo verás.

2) Las estatuas esas por lo pronto no hacen nada más que darte la hora en la que estás en ese momento en el mundo de Hyrule y no tienen más utilidad... por ahora. A no ser que hagas "cierta" sidequest... con lo cual tendrán otra utilidad.

NeXo1

Ahhh vale, muchas gracias!

¿Y lo de la partida no podían haber puesto un metodo mejor, ya que estaban? :mad:

Y lo de las estatuas ya decía yo que no era lógico que te obligaran a jugar a ciertas horas para conseguir algo. Hay algunas que ponía: 00:17.

Bueno, pues seguiré jugando a éste juegazo!

1 respuesta
Pachinko

#1383 No te preocupes, si juegas un poco en poco tiempo eres adulto. La verdad es que sí que es un coñazo, sí xD

blovE

lo habeis spoileado que flipas xDD

locof

La he comprado por fanatísmo xD no por otra cosa. En el game
Sin el master quest, of course
Lo bueno de la guía es que tiene ilustraciones por todas o casi todas las paginas, y de las buenas

1 respuesta
J

#1386 Anda xDD, entonces te paso igual que a mi.

Joker29

yo tengo la guia pero no la de la 3DS si no la de la nintendo 64, esa guia tiene hasta las tapas rotas de tanto uso la leia hasta en el baño por diversion xDDDD

1
dr_Rouman

¿No viene con el Master's Quest? Vaya robo xD

1 respuesta
locof

#1389 Por 6 euros... que mas quieres... las de ff y pokemon salen a 20 euros y a veces en dos fascículos, 40 pavos vamos

#1391 Pero el Twilight Princess supongo que no tendrá "mismo juego en dificultad alta" xD que es la cosa. Vamos no intento justificar la guía, se que no tiene razón de ser no poner el master quest.

1 respuesta
dr_Rouman

#1390 A mi me costó 7 la del Twilight Princess también. Pero no era la guía de medio juego xDD

Lo de Pokemon y FF será porque serán más largas, pero 40 € por una guía me parece un atraco, te sale igual que el puto juego.

1 respuesta
6 meses después
Aur0n

Acabo de pillarme el juego y hay una duda que me corroe...se que es una estupidez, pero lo veo todo el tiempo y si no lo posteo para ver si alguien mas lo piensa, me pone nervioso xD.

Al ir caminando con Link, me pone abajo a la derecha el botón A y lo que hace en ese momento si lo pulsas (o al menos yo lo quiero entender así)
Si tengo fuera a Navi pone "Guardar" y Navi se guarda si lo pulsas. Si estoy al lado de alguien pone "Hablar" y si lo pulsas habla, obviamente es normal xD.
El caso es que siempre que voy corriendo, pone "Atacar" y si lo pulsas, hace una voltereta... no deberia poner "Rodar" ? o es cosa mia?, porque yo ataco con el botón B... no sé, es la primera vez que lo juego y me choca esto. Es una cosa absurda...pero no puedo ser el único en el mundo que se haya planteado esto xD
pd: si, es la primera vez que lo juego, asi que quiero sacarme esta espinita antes de empezarlo, para disfrutar de él en todo su esplendor xDD

edit: acabo de darme cuenta de que el último post es de hace 6 meses, bueno igualmente es el thread adecuado asi que :P

edi2:oki, gracias tio! la verdad que era una pijada pero joder xD

1 respuesta
FelipeGM21

#1392 a los enemigos no quita vida, pero la voltereta puede romper cajas y tirar cosas de los estantes en casas, es un "ataque", ademas, con la espada desenfundada y enemigo enfocado hace un ataque al A que suele ser 2 veces mas fuerte que el pegar normal

Aur0n

creo que acabo de encontrar un bug bastante grave... o eso o soy un manqui xD

spoiler
1 respuesta
Pedrosa7

#1394 has probado a tocar la cancion del tiempo?

#1396 siempre que veas un bloque azulillo con un dibujo como de un sol, toca la cancion del tiempo, ya esta, es asi en todo el juego, en estos navi no t dice nada

1 respuesta
Aur0n

#1395 no, pero si sacas la ocarina no te sale ningun pentagrama en plan "toca algo y tachán", he tocado la canción del sol y la de Zelda y no pasó nada, sinceramente, no probé esa... era lo que habia que hacer? xD

#1395 Vale, gracias tio. Joe pues me he tirado ahi un rato probando mil historias hasta que he apagado xD.
pd: Maldita Navi, que me quedo ahí encerrao y no me echa un cable ¬¬

2 respuestas
FelipeGM21

bug es lo que pasa cuando en gerudo utilizas el gancho para alcanzar una enrredadera cerca de una de blanco que hay, te ve, pero el gancho prosigue su camino y te quedas con la mnaos en alto y no viene nadie
Me tire como 10 min esperando que apareciese XD

Pedrosa7

#1396 recuerda los bloques porque hay muchos repartidos, y todos se van igual

24 días después
J

yo ya lo tengo y me lo e pasao y le doy 99 puntos de 100 es porque cuando matas a ganon no sale sangre de verdad si no verde y en la N64 se ve rroja

1

Usuarios habituales