The Legend of Zelda: Skyward Sword

Alien_crrpt

Castorcillo sabes que significa la palabra exagerar ?? Por que vaya parrafada para decir las cosas malas que segun tu solo le quitan un punto .

Y luego resumir las cosas buenas y decir que se merece un 9 .

.----------------------------

Esta claro que para gustos los colores .
A mi de los zeldas lo que me gusta es jugar yo al juego no que me juegue el juego solo y yo me quede mirando .

WW o TP para mi son la peste . Por que si le das un boton el link solo se pone a la españda del enemigo y no solo eso si no que ademas le pega un golpe que lo deja muerto. Y tu dices pues muy bien . Asi todo el rato le doy un boton y el link solo se carga a todos los enemigos .

Los que mas me gustan son siempre los que los combates te los tienes que currartelos tu . Como MM o OoT . Y como no el SS que como a mi me encanta los combates este es sin duda el mejor zelda para el que le gusta los combate en los cuales te tienes que currar tu que golpe darle y cuando defenderte para ganar .

2 respuestas
keeper

Pues yo rezo para que Nintendo se olvide del wiimote en los futuros Zelda, cosa que probablemente no ocurra.

AG

#1411

Por que si le das un boton el link solo se pone a la españda del enemigo y no solo eso si no que ademas le pega un golpe que lo deja muerto. Y tu dices pues muy bien . Asi todo el rato le doy un boton y el link solo se carga a todos los enemigos .

1
keeper

xD

Supongo que se refiere al WW cuando le dabas al A y Link da una voltereta y un espadazo a la espalda. Y yo la verdad es que lo prefiero a ponerme a hacer aspavientos. Con el SS me parece estar jugando al Zelda Sports Resort.

C

#1411 No hay incompatibilidad ninguna en calificar a Skyward Sword como un buenísimo juego, pero como un Zelda mediocre.

La saga Zelda es tan jodidamente INMENSA que su "peor" representante, el Skyward Sword, es un juego de sobresaliente como poco. Es por eso el nivel de exigencia (y de hype) cuando se anuncia un nuevo título de la franquicia suba hasta las nubes.

Alien_crrpt

Tomar momento epico criticos xD

Gerir

Acabo de empezar a jugarlo, regalito de reyes... el momento en que coges la espada es tan, tan.. tan...

Me encanta.

Thuth-BT

Buenos días a todos. Estoy haciendo una misión secundaria y me gustaría que alguien me ayude.

spoiler
1 respuesta
Freeza

Hola, queria comentar un par de dudas;

Me he echo un pequeño regalo de reyes, y me e comprado la Wii con el wii sports y demas, y me gustaria (siendo aficionado a la saga Zelda) piyarme el juego este de Zelda Skyward Sword, por el tema de que puedes manejar la espada con el mando y segun e visto el video, pero veo que alguno decis algo sobre un el motion plus ese que ahi que comprarlo aparte?.

No se puede jugar con el mando y el nunchaku que te viene?

1 respuesta
dr_Rouman

#1418 Está

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#1420 Ya la he encontrado. Gracias ^^

Pedrosa7

#1419 a lo mejor te viene con el Motion Plus, mira la perte de debajo de tu mando a ver si pone Motion Plus inside, si es asi a jugar, si no te tienes que comprar el adaptador

1 respuesta
Freeza

#1422 pues eso estaba mirando en la caja, en la caja ponia en el mando abajo, motion pls inside, pero supongo que vendra integrado dentro del mando no? porque yo no e visto el suplemento por ninguna parte

Una ultima duda; me recomendais este juego de la saga Zelda?, el movimiento del mando con la espada es fluido? o es un complejo manejarlo, se puede jugar sentado? xD o tengo que estar de pie por egs

Lo recomendais?

1 respuesta
Pedrosa7

#1423 si,si,no,si,no

si

compratelo

8 días después
LoMarraco

A mi me parece un control de lo mas engorroso (no solo la espada y escudo si no tambien simplemente andar) es de lo mas impreciso. El nivel de juego es bastante asequible. Se nota que quieren un juego que lo pueda jugar un niño. estoy de Fay hasta los huevos que lo comente todo.

2 respuestas
C

#1425 Lo de andar... menos mal que alguien lo menciona, joder! ¿A que sí? No sé si es por el lag del mando o por qué huevos... pero colocar a Link de forma precisa cuesta un huevo! Sobretodo viniendo del Xenoblade, cuyos controles eran hiper responsivos, me costó la vida acostumbrarme al lag de Link.

osk1

Es cierto que el control es algo engorroso. Pero vamos, no sé cómo se lo tomaría un niño, pero momentos casi desesperantes tiene unos cuantos.

Alien_crrpt

#1425

Puedes desactivar a FAY en la ventana del inventario . Abajo podra algo de ayuda con varias ociones - Bastante - Medio - Poco - Nada .

Si lo pones Nada . Aparece muy pocas veces .

Y si te parece el juego facil no cojas ningun corazon . Asi el nivel de dificulta ira aumentando y tu tendras el mismo numero de corazones .

1 1 respuesta
LoMarraco

#1428
Gracias por el dato. Llegó a ponerme de los nervios.

Tampoco es que sea muy fácil. de echo hay combates complicados, como los lagartos. Pero es una sensación de que han querido hacer un zelda que enganche a los niños y lo puedan jugar la gente que lo compramos pase lo que pase. Dan a la generación COD por perdida y se centran en captar a nuevos sin disgustar en demasía a los zelderos de siempre, y queda un agregado raro.

El juego me gusta pero no me engancha, algo que deberia conseguir un zelda.

1 respuesta
osk1

#1429 Cuando llegues al desierto ya verás cómo te engancha xD

Si no, ya estás corrompido por el lado oscuro.

8 días después
Ccrash

Alguien sabe cuantos cubos divinos hay sueltos? porque yo ya me desespero mirando, aun con el buscador d la espada

1 respuesta
0NieBeL0

#1431 Hay 27 cubos divinos en total

kaponcio

Me lo acabo de terminar, y me ha parecido un juegazo lleno de detalles originales, sin recurrir a la nostalgia practicamente, lo que se agradece.

Personalmente me ha encantado

spoiler
3 meses después
Arutha

Acabo de finalizarlo, y pelos como escarpias. Me encanta la saga Zelda ^^

1 mes después
MinervaMiny

Yo lo voy a empezar ahora que por fin estoy de vacaciones (ya era hora xD) y bueno he empezado un poco y la verdad es que a mi pareces, se mueve raro...¿a alguien más le ha pasado?

2 respuestas
kaponcio

#1435 Prueba a calibrar el mando, suele pasar.

Kuromao

#1435 A mi me fue estupendamente mira lo que te dice el compañero kaponcio, porque no creo que sea del juego sino del hardware.

dr_Rouman

Link se mueve un poco raro en este juego sí, a mi también me lo pareció al principio.

1 respuesta
2 meses después
Chuckfan

Acabo de terminarlo, alguien se ha hecho ya el modo héroe?

8 meses después
tricornio

Buenas, una duda que no va por aquí pero está relacionada con zelda.

¿Cómo se llaman los bichos amarillos (los que parecen gelatina) que cuando te pillan te quitan el escudo? Me acuerdo de verlos por la versión de GBA

Un saludo

#1442 esos me referia. Gracias :)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags