The Legend of Zelda The Minish Cap Está de celebración

Fresiloler

Hoy un 4 de noviembre de 2004 salía The Legend of Zelda The minish Cap en tierras niponas, llegando más tarde a tierras occidentales, tardó en llegar un año a Europa, lo que quiere decir que dicho juego hoy cumple 13 años desde su lanzamiento.

Fue el tercer título de The Legend of Zelda que se desarrolla en torno a la leyenda de la Espada de los Cuatro Elementos, también The Minish Cap fue bien recibido en general por la crítica.​ Fue calificado como el vigésimo mejor juego de Game Boy Advance según IGN​ y nombrado "El Juego del Año" en 2005 por GameSpot.(ya que a europa nos llego un año más tarde)

FELICIDADES LINK TOON

¿Como viviste tu su lanzamiento en 2005?

5
Vireca

Joder, acabo de darme cuenta de que me regalaron ese juego cuando hice la comunión justo el año en el que salió y no me lo pasé hasta hace unos 2 años (y sin matar al boss final xD)

Komachi

La primera vez llegue hasta el castillo final y lo deje porque no tenia ni idea de que habia que hacer (asi de malo era xD)
La segunda vez ya consegui pasarme todo el juego. Me encanto el juego, la unica pega que el mapa es muy pequeño y bastante cerrado en comparacion con los zelda de la GBC.

NgNvNn

.

2 respuestas
sephirox

#4 Pues te tengo que dar la razón, los de la GBC los recuerdoncon mucho cariño, grande aquel día que me los trajo mi madre a casa, pero este no me sentó igual. No sé, lo vi raro xd.

gonya707

Sacaré a relucir (nunca mejor dicho) mi versión japonesa

La caja japonesa esta muy currada, tiene glitter de colores por todas partes y dibujitos de minish escondidos en las solapas... una monada. Me lo compré cuando hacia speedrun del Minish cap ya que la versión japonesa es la más rápida. Como dato curioso, la ruta actual de speedrun no se puede completar en el cartucho europeo porque no puedes tocar la ocarina en la sala anterior al ultimo templo, quedandote atrapado para siempre, en la USA y JAP por alguna razon si se puede.

Mi cartucho venia con dos partidas distintas completadas al 100%, ambas se llamaban "Link" pero una en hiragana y otra en katakana, el chaval japonés no era muy original con los nombres

4
Fresiloler

#4 bueno es una lista que como tu bien dices deja mucho que desear pero ahí estaban dandole bombo.

#4NgNvNn:

sus predecesores ages/time

Prefiero poner los zelda de GB por encima sinceramente, pero este aspecto gráfico era un soplo de aire fresco a la saga, y en definitiva es un buen juego.

D

De los pocos Zeldas que me quedan por jugar, algun dia en alguna consola virtual seguro que cae.

Kerai

Yo me lo compre con la GBA de salida y aun la conservo,version dorada con el simbolo del triforce.Viniendo de los Zeldas de GB y mis favoritos que fueron ALttP y ALawk este me decepciono muchisimo.Me parecio sencillisimo,a dia de hoy ni se donde tengo el cartucho,la caja aun la tendre por ahi fijo,pero vamos muy mal recuerdo de este Zelda

Aidanciyo

Un Zelda de los pocos malos que hay

Ultrajex

Le eche bastantes horas solo por conseguir los huevos estos asquerosos que cada vez tenias menos probabilidad.

Yo creo que os pasais al calificarlo de malo, es divertido y te lo pasas bien jugando. ¿Que es mas facil que el resto? Pues si, se me hizo mas facil, pero lo disfrute igualmente xD

Tambien es que igual solo he jugado a los mas mediocres o no se xD Pero todos los que he jugado y pasado (Minish Cap, A link to the past, Twilight Princess, Hourglass Phantom y Spirit Tracks) me han dado su buen rato de diversion y de disfrutar cual enano.

B

Celebrar el 13vo aniversario de un lanzamiento no es un tanto extravagante?

Juegazo, pero claro, no hay Zelda que no me guste.

Mira_ese_OGT

Poco se habla de antes que Mario, Toon Link ya llevaba un gorro ''vivo''.

Krozhet

Puf el juego con el que me vino la Gameboy Advance SP (con su edición).

Me lo pasé como 5 veces de crío, me encantaba.

tsukiyomi

El juego está ok, lo de las piedras de la suerte estaba interesante, lástima que tuviese bugs (si intentabas probar suerte con un granjero y no tenías la piedra, te jodes, no te vuelve a dejar probar)

1 respuesta
benjajim

#15 Y el bug de la corriente de aire que no se muestra ...

En general bastante poco pulido para lo que era Nintendo y a años luz de los de GBC pero un buen juego a pesar de ello.

eondev

Qué cariño le tengo a este juego. Me llegó junto a la mejor edición de la Gameboy Advance SP, moríos de envidia :P

2 respuestas
Komachi

#17 yo compre la mia por 20€ e incluia el pokemon esmeralda. Jaque mate

Kerai

#17 Tengo la misma y mas cuidada, muy desgastados, esos rebordes :P

Usuarios habituales

Tags