The Legend of Zelda: Triforce Heroes #HO

Slayro

OST del hilo

Introducción

Este nuevo Zelda no se toma en serio a sí mismo. No pretende ser un título principal dentro de la franquicia, sino un capítulo multijugador como en su día lo fue también Four Swords Adventure. Por ello su premisa es básica, y sobre todo muy cómica: la princesa del reino, Cursilinda, ha caído en un hechizo que le ha puesto unas horribles mallas como vestimenta. Teniendo en cuenta que estamos en el Reino de Pasarelia, muy "fashion", os podéis imaginar lo que esto significa: tendremos que ponernos en marcha para encontrar al malhechor, en este caso la bruja Harapia.

La estructura es simple, muy reducida, pero aún así idónea para entrar en acción de forma casi inmediata. Existen un total de 32 niveles repartidos a lo largo de ocho mundos. A medida que jugamos, los escenarios se van desbloqueando, y el avance no es lineal, sino que podemos escoger en todo momento la mazmorra en la que queremos jugar. Es decir, una estructura enfocada al multijugador, siendo posible votar antes de cada partida para que la democracia zeldera haga el resto.

trajes

Con un total de 36 trajes diferentes seremos capaces de adaptarnos mejor a nuestro estilo de juego. Cada uno cuenta con una habilidad que lo hace especial. Podremos tener un traje que potencie nuestras bombas, otro que tengamos más posibilidades de obtener corazones, que tus flechas salgan de 3 en 3 y un largo etcétera.

Para fabricar los trajes tendrémos que hacer las misiones para obtener materiales y así poder hacerlos lo que le da muchas horas de juego si queremos tener todos los trajes.

modos de juego

Este modo de juego está dividido en 3 secciones dependiendo de cómo lo queramos jugar. Tanto la forma local como la del modo descarga otorgan una moneda especial para poder obtener algunos trajes que no son posibles de obtener de otra forma.

  • Local: para jugar con un amigo o familiar cercano (2-3 jugadores)

  • Modo descarga: En este modo podréis jugar hasta 3 jugadores con un mismo cartucho! (Se necesita ser exactamente 3 jugadores o no podréis iniciar partida)

  • Online: Juega con amigos o con jugadores de todo el mundo.

Aquí podremos manejar a todos los personajes nosotros mismos sin necesidad de que otro los controle por nosotros

Enfréntate a otros Links en la arena y obtén recompensas únicas en este modo!

gameplay

¡quiero esto!

Amazon
Game
Xtralide (Regalo incluido)
Fnac
MediaMarkt

Juega con mediavideros

Tenemos pensado jugar entre usuarios del foro. Si te quieres apuntar estate seguro de tener tu 3DS code en tu perfil o compártelo por aquí.

6
Bouzas

#1 Currazo! A ver si mañana o el finde, le damos unos vicios <3

1 respuesta
Slayro

#2 Gracias! a mi se supone que me llega mañana :) ya avisaré por aquí para echar algunas partidillas

roflmao

el martes me llega, seran vicios sanos <3

pd mola mil #1 :D

1 respuesta
GlatoR

Pues está chulo el juego. Me gusta el hilo

B

No voy a jugar, pero entro a comentar que buena currada con el hilo.

1
rubentw

Parece interesante este zelda.

Rhisthel

Ojo, sería interesante indicar que solo se puede jugar modo descarga si somos 3 exactos. Que yo lo tengo y me fue imposible jugar con mi novia porque no empezaba nunca xD

1 respuesta
B

Curradisimo!!
Ayer jugué un par de partidas y es muy gracioso, y más con las pegatinas esas xD.
Ya agregué a un par en el otro hilo, pero si alguien quiere aquí está mi code (4699-7418-1179)

1 respuesta
Slayro

#8 Ostras gracias por el aviso! ahora edito :) estoy mordiéndome las uñas porque me llega hoy pero no sé a qué hora ajskdhñkasjye

#9 Agregada!

Eithel

Mi code debajo de mi avatar, por si queréis echar partidillas :)

1 respuesta
I

Bueno....podría estar bien!

Rhisthel

Aquí dejo mi code: 6497-2666-3101

Bouzas

Bueno que, esta noche vicio?

2 respuestas
Haru90

#14 me apunto debajo de mi avatar tenéis mi codigo.

1
LLoid

Hola, yo también estoy bastante picado. Iré agregando a gente de este hilo, idme agregando vosotros tb si queréis.

Besis

Slayro

Hoy me han avisado de que el pedido ha sido enviado a las 18:00 por Seur. Creéis que lo tendré mañana por la mañana o hasta el lunes nada? siempre me pasa esto, siempre me toca viernes y eso que lo compre el jueves por la noche y el servicio es de 24h xD

Rhisthel

Estoy online por si alguien quiere hacerse una mazmorra rapida :D

FrioneL

Esta guay el juego o que? Yo he quedado mañana con dos colegas para jugar a ver!

se_ale

algún código para probar la demo???

1 respuesta
Acu

Una cosa, a este juego pueden jugar bien solo dos personas? El link sobrante lo maneja la IA?

1 respuesta
Rhisthel

#20 Está free. Bajatelo de la tienda tal cual

#21 No... es la gran putada. Si o si es necesario ser 3

2 respuestas
se_ale

#22 vale gracias!!

Acu

#22 entonces o eres 1 o eres 3 (en lo que a local respecta). Pues vaya...

2 respuestas
Slayro

Me han enviado mensaje los de seur que hasta EL LUNES no me lo traen. servicio 24 horas, claro claro

#24 Siempre puedes jugar online 3 personas y offline 1, no es algo tan dramático xD

B

Yo con el offline me pongo muy nerviosa hasta que le pillo el truco, eso de estar manejando a los tres monigotes me agobia XD

Rhisthel

#24 Sep... Es una gran putada. Para jugar en local o con descarga hay que ser 3 justos. Pero bueno... Agregadme, coño xD que tenéis mi código en el perfil :p

LLoid

Si alguien me agrega por favor que me quotee o me mande un PM, no me apetece estar probando con todos los codes del hilo xD

Slayro

Se supone que me llega hoy y aún nada :/ me voy a morir de hypeeee :(

1 respuesta
roflmao

me acaba de llegar, agregarme y os voy agregando :)

Usuarios habituales