The Legend of Zelda: Wind Waker HD el 4 de Octubre

Nihon

Si el problema siempre es ese, el doble rasero y el fanboyismo. Aquí se defiende un producto como Wind Waker HD (valga lo que valga y lo que quiera pagar la gente por él) y como nos gusta somos fanboys y casi tontos. Además yo vuelvo a decir que pago por el remake de Wind Waker, por un remake de Spirit Tracks, no.

Luego saldrá FFXHD por el precio que sea y entonces para otros será fantástico gastarse el dinero en ello y será tan válido como hacerlo hoy por este juego, aunque SE haya abusado mucho más de este concepto durante más años estamos en lo de siempre, lo hace Nintendo y ya hay que atacarla sistemáticamente con más o menos razón.

1 respuesta
C

Es que no sé por qué le dais tantas vueltas al asunto.

Es un producto de una empresa privada. Le ponen un precio. Y ganan dinero. Punto.

Quien considera que merece la pena lo compra. Quien no, pues no lo compra.

El problema viene cuando algunos iluminados se creen con legitimidad para llamarme "gilipollas" por pagar por un producto sólo porque ellos consideran que no lo vale.

Fdkn

#181 Well tbh X+X2HD cuestan 40€ "oficialmente" y evidentemente podrás comprarlo por menos en tienda porque basicamente sony tiene puestos unos limites en el precio que pueden tener las HD Collections.

Que la politica de precios de Nintendo están fuera de mercado es una evidencia contrastada a lo largo de los años. Que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo y más cuando hay una fanbase dedicada que los compra también.

Yo no pagaria ni 45 ni 60 por un solo juego convertido a HD (y no lo hago), pero tampoco voy a perder el tiempo criticando a quien lo haga.

1
MrBox

tanto rollo con los 60€ en Carrefour vale 44.95€ en mediamarkt 48.95€ y x internet esta asta a 42€...

beeboop

#174 En Gameshop!

Nihon

¡Me cagon tó! Acabo de pasarme el Templo del Viento del tirón en un rato bastante largo y al salir he tirado unas botellas con fotos de enemigos y he apagado la consola. En el mismo instante en que la pantalla se ha empezado a apagar me he dado cuenta de que no había guardado en toda la mazmorra entre gritos de ¡no, no, nononono!

Ahora tengo una mezcla de pereza y mala ostia para volver a jugar y tener que pasármelo todo otra vez.

2
tricornio

unas dudas:

¿como se envían fotos en las botellas que tiras al mar? solo veo la opción de enviar mensajes?

¿hay alguna forma de cambiar la dirección del viento sin tener que estar parando el barco? Vamos que apretes una tecla y cambie sola.

¿las letras de las canciones me las tengo que aprender de memoria? No veo ningún sitio en donde se guarden. Aunque por ahora solo tengo una y no me supone mucho problema, pero en cuanto tenga 2 o 3 se me van a olvidar -_-"

1 respuesta
Nihon

#187

1) Cuando abres el menú de la cámara y seleccionas una foto, una de las opciones (con A) es enviar. Se abre una pantalla para poner un mensaje y al aceptar se envía con una pequeña escena de Link lanzando la botella al mar.

2) Puedes conseguir la vela veloz en las subastas de Isla Taura (de noche, en casa del millonario, la planta de abajo). Con esa vela irás el doble de rápido y además el viento siempre irá a tú favor sin usar la batuta.

3) Las partituras aparecen en la pantalla del gamepad justo cuando activas la batuta así que siempre las tienes a la vista.

1 1 respuesta
C

#188 OSTIA!!! Gracias por el punto 2. No tenía ni puta idea.

1 respuesta
Nihon

#189 No se desde cuando se puede conseguir (si hay que llegar hasta algún punto del juego en concreto) ya que yo me he acordado tarde, pero hay que esperar a que salga en subasta. A mí me ha salido a la 6ª o 7ª vez. Hacen una subasta, si te interesa el objeto pujas (hay una pieza de corazón) si no, te sales y vuelves a entrar para la siguiente puja.

Eso si, no hacen falta muchas rupias pero hay que tener unas cuantas de sobra (al menos 250). Normalmente los compradores van pujando poco a poco y cuando tu haces una puja de 20 rupias o más de diferencia con la puja anterior se quedan mareados unos 10 segundos. Dado que va contrarreloj lo suyo es esperarse a que falte medio minuto para calcular un poco la estrategia; subes 20 rupias la puja cuando quedan 20 segundos o así y cuando se recuperen vuelves a pujar por otra diferencia de 20 rupias, así no te la lían en los últimos segundos.

Dry-Prime

Hermoso el juego, por desgracia ya jugué al Wind Waker y me sabía todos los puzles de las mazmorras etc, pero lo he disfrutado como si fuera la primera vez, el cambio de ost se ha notado, ahora la canción de Molgera es aún mejor, aunque no me ha gustado el cambio de isla taura.

Yo la estrategia que he usado en la subasta para ganar era dejarme la barra para pujar a un 75% mas o menos y cuando el esquimal este diga que faltan unos segundos para que termine la subasta pujo por una suma de 20 o 30 rupias más, después de eso quedan aturdidos para el resto de la puja y la gano easy, aparte de que como sólo pujan ellos te acaba saliendo más barato.

PD: ¿alguien sabe dónde está la última pieza de corazón? en el wind waker original si mal no recuerdo estaba en isla inita, debajo de la piedra con forma de cabeza, al pasar la mitad de los niveles te la daban, pero en esta versión en vez de darte una pieza de corazón te dan un fragmento de la trifuerza, así que no tengo ni idea de por dónde andará...

PD2: ¿Alguien sabe como hacerle una foto a Cyclos? el cabrón te envia volando en segundos y no da tiempo a hacerle una foto en la que salga bien para hacer la figurita xD

1 respuesta
C

Otra cosa... las fotos que te encuentras en botes en el mar de la peña, ¿sirven para el club minintendo?

2 respuestas
beeboop

#192

Sí, sí que sirven!

Nihon

#191 Pues a mí precisamente la canción de Molgera me ha parecido peor, y la de Isla Taura no es tan adorable. En cuanto a la última pieza de corazón no sabría decirte ya que yo voy por ahí de manera aleatoria.

#192 Si que sirven, por eso las que yo hago las envío en botella, así el que las recoge se puede ahorra hacer esas fotos.

1 respuesta
C

#194 Alguna foto tuya tengo fijo, porque voy guardando todas las fotos que me encuentro que puedan servir XD

1 respuesta
Nihon

#195 Puede ser, al principio me guardaba unas pocas pero ahora intento pillar todas las que pueda y hacer todas las fotos que pueda. Por ejemplo anoche en el Templo del Viento hice varias de monstruos y bosses y al salir las tiré al mar. Si eso lo hace todo el mundo hacer la colección no cuesta tanto.

1 respuesta
C

#196 Yo es que todavía tengo la cámara en Blanco y Negro, así que no hago fotos a nada porque no le van a ser últiles a nadie.... :(

Nihon

Bueno, me lo acabo de pasar. Tengo una sonrisilla de felicidad en la cara que no se me va y la cancion de los créditos todavía resonando en la cabeza. Lo he disfrutado muchísimo, no tengo más palabras.

Ahora a esperar y especular con el de 3DS.

H

Yo acabo de conseguir ESO en ESE lugar y me voy a la cama con la boca abierta hasta el infinito.

Glorioso, coño

3 meses después
Aur0n

Me lo acabo de pillar y una dudilla rápida:
Es posible invertir el eje Y en tercera persona? Porque al invertir el eje en el menú de opciones, solo lo hace para cuando miras en primera persona. Estoy flipando. Como no se pueda, me va a costar jugarlo de cojones (lo tengo que invertir siempre en todos los juegos o no soy capaz a mover la cámara bien)

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Nihon
  • castorcillo
  • tricornio
  • HNgoly
  • royox
  • GlatoR

Tags