'The Order: 1886' dura cinco horas

bZZ

#180 Lo de Bloodborne, veremos xD

Perestroika

Jejeje como acuden todos los buitres a la carroña.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lincoln

Por ahora es cierto que en lo que llevamos de "next gen" no hay ninguna obra maestra (exclusiva de consola, si sale en pc ya no es exclusiva) en ninguna de las 2 consolas, de hecho hasta hay mas obras maestras en Wii u que exclusivos "destacables" en las 2 juntas.

Ya veremos este año que parece que viene alguno que a priori podria serlo...

Pero en este primer año esta nueva generacion me a parecido un poco bored........ :psyduck:

1 respuesta
R

#184 Joder si que ha bajado el listón para decir que WiiU tiene "obras maestras".

Antes una obra maestra era algo del calibre de Mario 64, Zelda OOT, Final Fantasy VII o Metal Gear Solid....ahora lo es cualquier cosa con el logo de Nintendo al parecer xD

1 2 respuestas
Leoshito

#185 Si TLOU puede ser una obra maestra, cualquier mario genérico en una consola años por detrás de sus competidores lo es.

1
ArThoiD

#185 No jodamos, es indiscutible que el catálogo de Wii U está a años luz del de PS4ONE, pero también lleva más tiempo en el mercado...

Y este año, salvo Battlefront si acaba saliendo y FF XV, el catálogo seguirá siendo bastante triste lamentablemente... Y estos son multi...

Coño y encima sale Xenoblade X dentro de poco XDD GL, blanco y en botella.

1 3 respuestas
B

#187

Completamente de acuerdo con usted, señor.

R

#187 y nunca dije lo contrario, pero tener el catalogo menos malo no implica tener de golpe un catálogo de "obras maestras". Solo critiqué lo mucho q se suelta esa expresión ahora para todo.

1
mxz239

#187 Teniendo el nuevo Batman, Project Cars, The Witcher 3, Metal Gear Solid V The Phantom Pain en camino, yo no me atrevería a decir que el catálogo de PS4X1 va a seguir siendo pésimo durante este año.

1 respuesta
ArThoiD

#190 >multi @ PC

3 respuestas
B

#191 Pero algunos lo jugaran ahi, tecnicamente no sera mal catalogo x'd

Pero si, Wii U + PC >> All

Kassie

#191 pero eso no tiene mucho que ver, ten encuenta que la mayoria de la gente suele dedicar su ocio en una plataforma o 2 como mucho, la gente que tiene pc para jugar, ps4 + 3ds por ejemplo somos una minoria.
yo muchas veces discuto con un amigo sobre esto y el me insiste en los multis que tiene la xbox one, que se la suda que salgan en pc ya que el no juega en pc y razon no le falta.
catalago hay de sobras para la gente "normal"

1
Link34

#191 La WiiU no tiene de eso

1
B

entro al thread para ver por donde iba el circo y me encuentro a royox metiéndose con Nintendo, que dedicación por dios xDDDDDDDDDDDDD

2
1 comentario moderado
centu

Menos mal que hay guia.

20
1 comentario moderado
Fdkn

buena suerte en la bahia

B

#198

Cuando lo encuentres, avisa por aquí, que habrá muchos interesados :P

frostttt

Me lo he agenciado por 25€.. esta tarde/noche lo probare.

duende

Yo he estado jugando ahora y es el tipo de juego que me esperaba y uno de los juegos con mejores gráficos que he visto nunca. Es un juego carrilero con QTEs normal, con unos gráficos bastante acojonantes. De las primeras veces que tengo la sensación de estar en la next gen, así que por mi parte worth.

CaRtEr0

lo que diferencia un videojuego de una pelicula no es que puedes interactuar con lo que ves en pantalla y tal?

ese capitulo 13 vive al límite entre ambos

Kassie

se han vendido entre 15 y 20 mil copias fisicas en españa y portugal del juego, a mi me parecen unas cifras bastante malas.

Usuarios habituales