The Order: 1886 #HO | Five Hours at Ready's

Kamail

THE ORDER: 1886

INFO

“Los únicos protectores de la Humanidad”

“Estamos en los albores de una nueva era; una era de maravillas científicas. Bajo la densa niebla de Londres, en las sombras de la Revolución Industrial, enemigos de ayer y de hoy amenazan con hundir en el caos a la ciudad... y al mundo. La defensa de la ciudad está en manos de los únicos protectores de la humanidad, un grupo de caballeros de élite conocidos como la Orden. Únete a su guerra centenaria contra una poderosa amenaza, que cambiará el curso de la historia para siempre.”

Nos veremos envueltos en una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son focalizados contra un enemigo tan antiguo como poderoso. La historia en The Order 1886 se mueve unos 40 años después de la Revolución Industrial aproximadamente en la que los inventos de la humanidad están enfocados en la lucha contra su enemigo común.

Dentro de esta visión alternativa del Londres de 1886 nos encontramos dentro de La Orden, una fuerza de dedicados individuos fundada por el Rey Arturo siglos atrás para enfrentar a criaturas malignas. El jugador será representado por Sir Galahad quién es uno de los caballeros más respetados dentro de La Orden, y que tendrá que luchar contra los rebeldes y otras amenazas que andan al acecho en Londres.

PERSONAJES

· Alias: Sir Galahad

· Nombre: Isabeau D’Argyll | Alias: Lady Igraine

· Nombre: Marquis de Lafayette

· Nombre: Sebastian Malory | Alias: Sir Percival

GAMEPLAY

Es un un shooter en 3ª persona, en el que las coberturas juegan un papel importante. También destacan los QTE, que no son al uso, a parte de apretar en momentos oportunos, deberemos mover el joystick derecho para seleccionar la acción, y según lo que elijamos la escena variará en su desenlace, nos matarán o acabaremos con nuestros enemigos. También tendremos lapsos temporales, todo alrededor nuestro se moverá más lento para que podamos apuntar con eficacia a ciertas partes de los enemigos o el entorno. Un entorno que a veces es destruible y reacciona a nuestros movimientos y disparos.

Hay fases de sigilo, combate cuerpo a cuerpo y muchos minijuegos en los amplios escenarios, como abrir cerraduras a escondidas o desactivar objetos. El armamento es lo suficientemente variado, con pistolas, ametralladoras, fusiles, escopetas e incluso armas más pintorescas capaces de lanzar rayos, bombas de humo o llamaradas.

ARMAS Y GADGETS

MEDIA

NOTAS

· género: shooter 3ª persona / aventuras
· plataforma: PS4
· Lanzamiento: 20 Febrero de 2015
· Edición coleccionista:

2
1 comentario moderado
alejo

Veo móviles explotandoles en las manos a varios del foro...

Kamail

Añadida sección de armas y gadgets con imágenes

B

Reservado, can't wait a destrozar cosas con todo ese arsenal

HG_Tevez

la coleccionista de #1 es la de eeuu. La de europa no mola tanto

1 respuesta
Kamail

#6 cierto!! luego busco imagen y la cambio!!

es esta?

1 respuesta
HG_Tevez

#7 Exacto, esa es la de Europa, que no mola ni la mitad que la de EEUU

B
1
tabass

espero con ansias las opiniones de la gente de cara a comprar el pack ps4+theOrder o esperar a uncharted

salu2.

Dabrad

Joder, yo seguramente me toque esperar a mi cumpleaños al mes que viene y se me juntará con el Bloodborne... aaargggggggggggg

Kamail

se dice, se comenta... que el juego dura menos de 5 horas xD

Fdkn

los bulos por internet son poderosos

1 1 respuesta
WhalterWhite

#13 Lamentablemente este tipo de juegos no suelen durar mucho mas.

HG_Tevez

Menos que una campaña de COD? GG

1
jesed

se dice, se comenta... que el juego dura menos de 1 hora

Por lo visto lo metes en la ps4 instalas y te salen los creditos, me lo dijo un chico en internet de un foro que es desarrollador de sony, creedme no miento

1
Kamail

No vamos a saber realmente como es hasta que lo tengamos, yo por mi parte lo tengo reservado, así que ya dejare impresiones xD

Añadido video de los controles a 1

alejo

El juego dura entre 10/12h confirmado por varios usuarios de GAF que ya lo han terminado.

1 1 respuesta
sefirus

#18 era de esperar, por mi parte esperare las notas a ver que le dan pero ya sabiendo esa duracion, esperare a verlo de segunda mano que al cabo de una semana de su salida estara en todos lados xd

1 respuesta
WhalterWhite

#19 Si, pero que, ¿cinco euros mas barato que nuevo?

1 respuesta
B

10/12 es lo normal y razonblade para el tipo de juego que es, la pregunta es............. el juego hará que queramos que dure más de 5 horas?

1
sefirus

#20 20 seguro

1 comentario moderado
mongui

#23 Vamos ahi, comentario constructivo donde los haya, clap clap !

1 respuesta
thiffon

#24 No se qué quieres decir con eso. Qué pasa, que solo valen los comentarios que indican que te gusta el juego o qué?

4 1 respuesta
Dabrad

#25 Hombre, estás diciendo que por buenos gráficos que tenga o que tenga una buena historia te parece una puta mierda... Supongo que a ti Heavy Rain te parecerá la mayor mierda de la historia de la humanidad, ¿me equivoco?

Kamail

Quizás si hubieras dicho algo como "a mi solo por los gráficos, ambientación o historia no me interesa. Necesitaría que tuviera un gameplay más innovador." en vez de "es una puta mierda vamos", se tomaría tu comentario con algo de valor

4
thiffon

Es que es mi opinión. Pagar 40 o 50 euros por una película interactiva me parece tontísimo, y es lo que yo opino y al que le guste bien y al que no pues que arree, pero yo no he faltado el respeto a nadie.

1 respuesta
Kamail

#28 pues entonces tu opinión me parece una puta mierda tontísima vamos, y es lo que opino y al que le guste bien y al que no pues que arree, pero yo no he faltado el respeto a nadie.

3 1 respuesta
thiffon

#29 Respeto tu opinión, porque es tan válida como la de cualquiera.

Usuarios habituales