The Order: 1886 #HO | Five Hours at Ready's

khaxal

.

1 respuesta
B

#357 Pues grandes noticias, la parte jugable es satisfactoria, si para la secuela pulen algunos detalles como perfeccionar un poco el gunplay, hacer que el combate cuerpo a cuerpo consista en algo más que presionar un botón, mejorar los encounters con los lycans / elders y otros seres sobrenaturales que seguro aparecerán en la secuela amén de aumentar la duración de la campaña, les va a quedar algo muy chulo.

By the way, varias pics en este artículo sobre cómo lucirían otras capitales del mundo con la estética neo-victoriana de The Order: 1886.

Diegacho

#360 Volviendo a la analogía del piloto, obviamente si el piloto no gusta a los espectadores, pues la serie no se rueda.

Lo que tenemos en este caso es que, mientras el episodio piloto de una serie es gratis para el espectador, el The Order cuesta un buen dinero. A la gente y a los "expertos" les cuesta entender esto.

2 respuestas
alejo

#361 Primero, el juego no vale 70€, eso es una falacia que solo usa gente desinformada, pero en MV de eso no hay, así que doy por hecho que se te ha ido el dedo, y en realidad querías decir 59€.

Después, los expertos no debieran de valorar un juego por su precio, porque solo denota que no eres apto para que tu opinión sea tenida en cuenta. Los juegos han de valorarse por la experiencia y grado de satisfacción que proporcionan.

#363 efectivamente, el piloto de una serie es la piedra de toque, y como tal deberán ser los usuarios y no los profesionales los que decidan si ese piloto ha de tener continuidad. Y no vamos a entrar en el modelo de negocio televisivo para compararlo con el de los videojuegos, porque ni procede, ni es comparable.

2 respuestas
Bansan

este juego con un multijugador decente buena compra. pero, gastarte 60 o 70 pavos por 7 horas lineales de gameplay pues como que no.

B

#363 Eso de que el episodio piloto de una serie es gratis para el espectador es muy relativo, que aquí la gente está muy mal acostumbrada con las series, pero muchas de ellas pertenecen a canales de pago, sin ir más lejos la HBO.

1 respuesta
cm07

#366 Los pilotos no son para convencer al publico.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#367 Yeah, realmente creo que no es una buena analogía :/

1 respuesta
cm07

#369 Yo era por ponerle freno xD

1
alejo

#368 No voy a entrar en un bucle otra vez, esto esta discutido en el otro hilo de los 4 o 5 que se crearon para The Order. No, no se debe valorar un producto por su precio ¿si pirateo un juego debo subirle la nota por salirme gratis?.

1 respuesta
Aidanciyo

#350 Soldier of fortune eres tu?

khaxal

.

1 respuesta
alejo

#373 Para mi vale los 80€ que he pagado, ¿por qué tú o cualquier otro del foro tiene mas autoridad para juzgar el valor de un juego que yo?

No entiendo como puede mejorar la experiencia jugable el hecho de que un juego cuentes 10/2050 o 1000€. Yo nunca juego a algo y voy pensando lo que me ha costado. Pero igual es porque me informo antes de comprar nada, y lo que no me gusta no lo compro ni a 60€, ni a 1€.

1 respuesta
YOINK

#364 volvemos a lo mismo, en todo producto existe un componente de relacion calidad/precio, ya sea en un condon o en un videojuego, y esta claro que la experiencia del juego en si esta bien, pero su duracion en relacion a su precio esta en una clara desventaja, su nula rejugabilidad, no tener nada mas que hacer le da un palo muy gordo, como te digo, yo miro lo que me ofrece un juego y lo que voy a pagar por el si me compensa o no, y este juego por 59€ no compensa para nada lo que te va a ofrecer.

que el juego esta bien, pues si, pero ni de coña creo que merezca la pena su precio.

tute07011988

Qué injustos esos medios que van a impedir que salga una secuela

khaxal

.

2 2 respuestas
Link34

#377 Un inciso, profesional de qué?

1 respuesta
B

A mi me sabe fatal que haya gente criticando ciegamente el juego y no haya podido disfrutar de escenas que te quitan la respiración como la entrada al zeppelin por ser un juego de consola y se crean a pies juntillas las reviews para sentirse bien.

Es lo mejor que he jugado en 2015 junto a Apotheon y sin duda ready at dawn se han ganado ser una 1st party de Sony y les voy a seguir con devoción.

M4n y alejo cuando querais empezamos a debatir el argumento aunque el primero y yo ya hemos empezado ;)

2 2 respuestas
B

#379 Lo mejor del juego es que con el final que tiene pueden hacer casi lo que les salga de los cojones, en el setting que quieran y las fechas que les venga en gana. Molaría ver algo así (lo leí ayer en GAF y solté una buena carcajada xD):

  • The Order: 1945.
  • Fight against WEREWOLF HITLER.
  • Crafting and RPG elements.
N30

Yo me lo he pasado esta tarde, y en general me ha parecido bastante bueno. El apartado técnico acojonante, el gunplay bastante sólido.

La historia me ha gustado bastante, la verdad es que se han currado un universo que mola mil. Espero la secuela con ganas :qq:

khaxal

.

1 respuesta
Link34

#382 O sea, que no tienen nada que aporte mas fuerza a sus "evaluaciones", ni formación, ni experiencia, ni herramientas, ni siquiere existen ninguna institución de "evaluar" juegos, vamos que la única diferencia de su opinión con la opinión de alejo es que a alejo ni le regalan el juego ni le pagan por soltarla en el hilo

1 respuesta
MaTrIx

Pues yo no lo e jugado pero unos cuantos conocidos lo estan haciendo y le esta gustando, uno incluso me a dicho que ni caso a las puntuaciones, la verdad que esta cambiendo mis ojos hacia este juego por lo que me dicen y leo.

alejo

#377 Y que fundamentos tiene tu opinión sobre la relación calidad precio del juego, ¿lo has jugado? ¿O repites como un loro la que han generado los profesionales del sector? ¿Te la has forjado a través de un walkthrough de Youtube? Me interesan tus credenciales para ser tan tajante sobre la fiabilidad o no de los reviewers. Los mismos que han puesto 9's al ultimo CoD, y que han vapuleado títulos como Alien Isolation o The Evil Within.

Tampoco entiendo que tu desidia en temas mundanos deba tomarse como la norma. Yo me informo de cada cosa en la que gasto mi dinero, porque me cuesta ganarlo y porque repercute en algunos casos en mi calidad de vida. Lo que es triste es enorgullecerse de lo contrario.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
alejo

#386 poco se puede hacer con la gente que opina entre lineas para después argumentar que no ha expuesto su opinión. La retorica te la puedes ahorrar. Curiosamente con las opiniones que yo he vertido aquí crees tener una visión muy acertada de mi postura sobre prácticamente todo.

Y si, me informo de prácticamente la totalidad de las cosas en las que invierto dinero. De psicólogo, que no de psiquiatra, si que es el pasar por la vida sin mas preocupación que lo que nos ronda el ombligo en cada momento.

#379 El guion tiene ciertas lagunas importantes. El tema es saber si realmente se trata de algo intencionado o por el contrario son fallos gordos en la planificación de la historia. Por ejemplo,

spoiler
1 respuesta
khaxal

.

1 2 respuestas
alejo

#388 Tu opinión había quedado clara posts atrás, y no, no me interesaba, pero vamos, es un foro y hay que leer tonterías de todo tipo, incluso la del psiquiátrico que te voy a tolerar para que no creas que te modero por tu opinión sobre el juego.

L4Nc3l0t

#388 yo con cualquier producto que valga más de 40€ hago una evaluación de lo que voy a comprar.

Es lo que tiene vivir con mi novía y cobrar 440euros uno y 500euros el otro xD

Usuarios habituales