The Order: 1886 #HO | Five Hours at Ready's

Legionait

sabeis si esta ya para alquilar en GAME?

1 respuesta
N30

#391

15 días después
AoShi

Parece que en algún MM ya está a 39,90 €. Yo me espero otra bajada más o a que lo pongan en el plus el año que viene xD.

20 días después
StumKrav

Acabo de empezar el juego, dios sabe que de toda MV yo era el único que esperaba con cierto entusiasmo este juego, ya que tengo unas expectativas positivas generadas por Ready. Bueno, al margen de alejo para poder añadir mas gifs a su selecto catalogo ;P.

Llevo poco, pero por el momento 3 cosas claras. Los gráficos son un salto mas que relevante, demostrativo en todo caso. Se que esto levanta ampollas, pero es inegable el bestial salto entre este juego y cualquiera de la anterior generación. No, en pc no hay nada ni remotamente parecido, me da igual cuanto escueza, mi pc es muy bruto y me da lo mismo xD.

La acción cinematográfica esta asegurada, y para mi es un must porque venía informado. Sin mas, el primer capitulo comienza con una fuerza exarzerbada que rezo para que mantenga el nivel.

El gunplay, sorprendentemente, esta bien resuelto. Tras leer meses atrás de su salida que era un warrigunplay del montón, solo diré que discrepo. Quizás no invente nada nuevo, pero en el momento en que el juego me divierte como para seguir matar más, es que ES bueno.

Tengo la ligera sensación de que estoy ante otro buen producto al que "le ha tocado" y me apena bastante.

Y hasta aquí puedo decir. Ya veremos.

2 respuestas
GlatoR

Por lo de "le ha tocado" te refieres a que no ha vendido bien? #394

B

#394 Ya veras cuando pases de los primeros capitulos y la cosa empieze a decaer

10 días después
B

The Order: 1886 se actualiza con modo foto

Sony ha lanzado una nueva actualización de The Order: 1886, la cual introduce el modo foto. Este modo se introduce con el parche numero 1.02, y ya está disponible.

Éste puede activarse desde el menú de pausa del juego, y nos permite ajustar multitud de aspectos, e incluso eliminar los personajes del entorno para poder fotografiar los escenarios.

Fuente: Vandal

B















6
Kamail

Just WOW

WhalterWhite

Gráficamente no se puede negar que es lo mejor visto en consola.

1 respuesta
Kamail

a mi nunca me salen las fotos tan chachis :(

B

#400 Cambio "consola" por "un videojuego".

Brutales fotos.

3
1 mes después
N41RD4

Se que llego tarde pero ayer me lo terminé y me ha parecido un gran juego la verdad, momentos de acción y tiroteos, momentos de graficazos y momentos de soltar el mando y escuchar la historia que cuentan. Sobre la duración... se puede hacer corto si se va a saco pero en general me parece correcta la duración, aunque si hubiesen añadido algo más no hubiese estado de más.

Si no hacen una segunda parte es para matarlos.

PD: el modo foto, como veo arriba que las están poniendo, es awesome... salen fotazas.

2 1 respuesta
maci

#403 Mas vale tarde que nunca, yo lo terminé hace dos meses y aun tengo buen sabor de boca :D

1 mes después
B

Menuda delicia visual. Quiero comprarlo también...

Aunque sea tipo Ryse creo que lo acabaré cogiendo.

H

Es una pena que dure tan poco. Hubiese recortado en gráficos, quitado esas bandas negras y hacer un juego con un gameplay más extenso y con más posibilidades y hubiese sido un juegazo con mejores críticas e incluso me atrevería a decir que GOTY, pero ellos sabrán por que hicieron esto.

14 días después
Legionait

como se ponen las voces en ingles??? en la contraportada pone "playable in english" pero no veo ninguna opcion de cambiar el idioma del audio, al contrario que en bloodborne, que tambien te pone la etiqueta esa y se puede cambiar en opciones

14 días después
Nymphetamine

Habiendo pagado 18€ por el juego, puedo decir que es un juegazo. Muy corto, y limitado en jugabilidad, pero no deja de ser una buena experiencia videojueguil.

Es increíble el partido que le sacan a la PS4, por ahora el juego con mejores gráficos que he visto en vivo y en directo en cualquier plataforma.

La historia me parece buena, pero está muy mal aprovechada. La mezcla de steampunk con vampiros, hombres lobo y los inmortales tiene buena pinta, pero les ha faltado rematar la historia o juntarla de una manera más impresionante. El final es bastante flojo, no me ha dado una sensación de haber acabado algo, sino de estar esperando algo más. En muchos juegos, películas y libros en los que ya sabes al final que va a haber una continuación se consigue crear en muchas ocasiones un sentimiento haber terminado algo, pero aquí es como si lo dejaran a medias. Hasta "El Imperio Contraataca" me parece una obra más conclusiva que este juego. Una pena.

Aún así, ojalá saquen la segunda parte, yo creo que se la merece (y con un descuento suculento para los compradores de The Order 1886...).

1 mes después
Sikfrit

Hace nada que me había comprado The Order pero aun no lo he probado. Hoy ha sido el día indicado y que sorpresa la mía cuando pongo el juego y resulta que la parte derecha de la pantalla no se me ve bien, es como si la resolución no estuviera bien y se me corta esa parte, donde se ve el arma y todas las indicaciones de controles al principio del juego.

El juego no tiene opciones para a justar resolución ni nada por el estilo, me he asegurado de que la resolución de la ps4 estuviera bien y todo. Pero no hay manera, a alguien le ha pasado esto? o soy el único idiota al que le pasa. Es el primer juego en el que me pasa algo así. No encuentro nada por Internet, alguien puede ayudarme? :psyduck: :psyduck:

Mi televisor llega a 1080i :cry:

2 meses después
Lamper

Me lo termine en 3 o 4 días, muy buen juego, pero realmente corto, la parte en la que "tocaba" jugar una pasada..
A mi me costo 12 € si hubiera pagado mas me sentiría timado

2 meses después
dovitodkb

Me parece que tiene buenas intenciones pero torpemente ejecutadas. Hay muchos momentos que te quedas con la cara :/ como por ejemplo: "Galahad, encuentra la salida" en una habitación de cinco metros cuadrados y a los dos pasos la encuentras y ya está, solucionado. Tampoco entiendo la mecánica de inspeccionar objetos aleatorios, por más que girase un martillo con el nombre de "S. Lewton" marcado en su superficie no le encontraba el sentido. En cuanto al resto de la jugabilidad me parece un correcto tps aunque he echado en falta más armas científicamente avanzadas y variedad de enemigos.

Artísticamente es sobresaliente y la mitología muy buena pero la historia no me parece que esté bien ejecutada (buscándole un símil cinematográfico, falla el guion y el montaje).

Usuarios habituales