The Phantom Pain (Metal Gear Solid V?)

danyes2000

A ver si va a ser el bombazo de ps4?

StumKrav

OMFG

A ver al final como se llama el juego xD

Ch4iNeR

Yo voto por Vita. Necesita ser salvada y esto sería un gran empujón.

1 respuesta
kraqen

#243 Veta ya tiene suficientes juegos. Deja de meter MGS en ellos.

Salinger

Mi no entender. http://thephantompain.com/
Es la definición médica? Qué es codicil? Luminary? 2:20. Dicen mañana como se llama el juego?

1 respuesta
B

#245
Está hecho para que no lo entiendas.

Además es bastante molón porque habla de como es un efecto del cerebro a cuando te falta una parte del cuerpo, y precisamente el texto tiene zonas ligeramente coloreadas que hace que todo en general se te "coloree" un poco a la vista como si fuera un efecto óptico parecido al que produce el Phatom Pain.

Lo de 2:20 si no se refiere a la conferencia de mañana no sabría qué es. Además tiene sentido que cambien la web ahora para así no hacerse competencia en publicidad con Rising. Ahora que la campaña publicitaria de Rising se acaba ya pueden empezar a mover cositas con los próximos juegos.

osk1

Siempre es bueno mirar el código fuente en este tipo de páginas, aunque no haya nada especial.

1 respuesta
B

#247
Yep justo estaba mirando eso ahora, por lo visto no es la web oficial.

Esto pasa cuando no se registran dominios a tiempo por parte de las compañías xD

Pues estaba bastante currado :_

Tochomosca

#240 Illuminati

StumKrav

Lo cierto es que mala pinta tenia. Oh god, que llegue mañana de una vez xD

putrido69

pues la conferencia de ayer nada de nada y ya estamos a 22 asi que me parece que poco van a mostrar hasta el e3, por mi parte yo creo que sera de ps4 casi seguro, ya que el empujon que quieren darle a vita es como mando de ps4

Tochomosca

Ahora las consolas tienen consolas en los mandos, es un bucle.

INCEPTION.

PoetaEscueto

Creo que Konami estaba en la GDC (por marzo) presentado el motor y tal. Quizá digan algo.

bammargera

lol se me ha ido la olla y pensaba que era el hilo general de metal gear xD

1
20 días después
sergiospain
3 respuestas
Meltyblood

#255 dafuq is that

DonDemencia

Esto es lo único que parece de The Phantom Pain

Lo demás... Es como si fuera un laboratorio lleno de muertos, haciéndoles pruebas (por la máquina de al final). No sé, tampoco parece ser mucho, pero si es un buen viral.

B

#255 Origen de eso? diría que es el núcleo de alguna de las IAs de Peace Walker, igual es el primer Patriot

centu

#255 de donde ha salido eso? Necesitamos saber!

bammargera

Si es algo del PW ni de coña lo veo, joder, tengo que jugarlo YA

1 respuesta
B

#260 http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-HD-Collection/dp/B0058H1YOG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363519261&sr=8-1

Ya estas tardando.

danyes2000

El misterioso creador de The Phantom Pain, el posible nuevo Metal Gear, da una entrevista con la cara vendada.

1
LoMarraco

A ver cuanto tardan en sacarse el morse del video
edit he encontrado esto:
Encrypted morse code: GENERATING IMAGE HOLD SCNEARIO LOADING HOLD ACTIVATE PHANTOM PAIN DOT MEME HOLD ERROR ERROR ERROR ERROR

1
alejo

El tío parece que esta hecho por ordenador, ¿verdad? :O

1 respuesta
nohaylitros

#264 Algun comentario he leido que incluso podria estar echo con el FOX engine. De echo, ni siquiera la luz ambiental es igual entre los dos planos del presentador y el entrevistado.

1 respuesta
B

#265 Eso se debe a que posiblemente no se haya reunido nadie con nadie y hayan grabado las secuencias de cada uno por separado.

Por dios no se como ha podido llegar tan lejos eso de que el tio de las vendas es CGI.

1 respuesta
nohaylitros

#266 Hombre, daba por echo que el cambio de luz y escenario era por que obviamente no estaba cara a cara cuando se hizo la entrevista.

Ahora, por especular que el tio este rederendizado que no quede xd

Salinger

El nombre del vídeo es "TF-XXI TEWT 0001: Phantom_Pain.mme" donde TFXXI es Force 21, una referencia a las misiones VR. TEWT es otra fase de VR. Y por último mme sería MEME, como se escucha en el morse. ¿Es Phantom Pain una VR fallida?

Además, en el audio se escucha al revés la canción "la la laaa" del las IAs de PW

PoetaEscueto
ag3r

Ese tío es CGI sí o sí, si no ya veréis, eso es FOX engine.

Tema cerrado

Usuarios habituales