The Stanley Parable es la mejor cosa de la historia

C

No sé yo. El juego tiene un tufazo a gafapastada de 10/10 en Edge que me tira mucho patrás. Ya me lo miro en Youtube, si eso.

3
kraqen

1
Aelfwine

#19 #25

El Ocarina of Time tiene el record en 19:15, a 60€ que valía en su momento (más o menos) sale ~ a 3,15€/minuto.

El portal son 8:10 a 20€ que costaba = 2,4€

Antichamber 4:22 a 20€ = 4,5€

Bastion 16:02, Quake son 11:00, The Binding of Isaac son 8:44, etc.

Ahora dime que esos juegos tienen poco contenido para el precio que tenían. El OoT es glitchfest pero otros son juegos "actuales" y sin glitches.

En serio, juzgad el juego por su gameplay, su falta de contenido (que lo tiene, pues en 4horas y con calma probablemente hayas conseguido todos los endings), etc, pero no pongáis de argumento el tiempo mínimo necesario para acabar el juego porque no es representativo de nada. Y menos en juegos como este, que se centran en la historia y los diálogos.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#30 +1, cada día la gente se corona más diciendo comentarios retardeds.

ndestino

#33 ocarina of time sale mucho mas rentable sacas euro y algo por minuto.

B

Todo este hilo

11
Notas

El mod me encantó, cuando esté más rebajado me lo compro sin pensarlo!

Neyko

Espero verlo en algún bundle, después de jugar el trailer tengo curiosidad

Ranthas

#33 Como bien dices, juzgar un juego por la relación entre precio y la duración de su speed runs es de "genius"

El speed run del DkS está en una hora y cuarto y el juego puede costar nuevo entre 30 y 40 euros.

Vaya mierda, fijo que no lo compra ni Peter.

Resa

Oh, pero si he encontrado un speedrun del Super Mario 64 de 5 minutos. Que mierda de duracion tio.

Skols

en el speed run se pueden usar bugs?? porque el tio ese pasa todo el dia haciendo bugs el del mario digo

Danrex

No os da sensación de estar hablando con el ojo azul de Portal 2 todo el rato? La demo está... curiosa.

n3krO

#33 El portal en 8 minutos? Sin aprovechar bugs? xDDD

1 respuesta
Aelfwine

#43 Pues sí, el de 8 minutos es con Out of Bounds. Sin ello es 13:09 y glitchless de todo son 20:30, que tampoco es que haya una diferencia tan grande y el argumento sigue siendo el mismo.

http://cronikeys.com/portal/index.php?title=Leaderboards

Ahí tienes el ranking por si no te lo crees.

Luckyno

juegue al mod y era muy bueno

Camarada

Unachievable
It is impossible to get this achievement

Buenísimo :si:

1
RaYsEr

Ya jugué al mod en su día y hoy me compre el remake, simplemente genial.

UnLiMiTeD

Me baje la demo, mi ingles es bastante parco, no me he enterado de nada. ¿Cual es el proposito del juego?.

1 respuesta
Link34

#48 Buena pregunta, el propósito de esta cosa es ESA pregunta

1 respuesta
SkalS

El mod era una caña, así que este no defraudará.

UnLiMiTeD

#49 El problema es que con esa duda, yo no pago por un juego. Supongo que me perdere algo muy divertido, pero despues de jugar la demo, recorrer pasillos y oir a un tio hablando constantemente, no me ha cautivado.

Obviamente acepto que la culpa es mia por no entender ingles, pero bueno,xD

2 respuestas
Sakerdot

#51 Tiene subtítulos en español, al menos el juego.

n3krO

#51 Y esto es lo q pasa cuando uno decide no aprenderse ingles cuando esta estudiando.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#53 Pues tienes toda la razon del mundo, espero ponerle remedio pronto, que en Diciembre me voy a vivir a UK.

#51 ¿a si?, la Demo no tenia subtitulos, si los tiene en Español... bfff, ahora no se que hacer >.<

B

Para mí lo mejor sin duda ha sido cuando ha girado a la derecha.

3
T

El mejor momento del juego

1
cm07

Me he jugado la demo y creo que estoy enamorado.

3 1 respuesta
Espectrox

Pues yo lo veo muy gafapasta no se.....

1
Corven

No se, no entiendo. De que coño va el juego?

B

#57 te encantará el nojuego completo :p

Usuarios habituales

Tags