The Stanley Parable es la mejor cosa de la historia

MavenBack

#120 También podríamos hablar de las muchas referencias al panorama de videojuegos actual que esconde el juego, riéndose del típico shooter genérico o de la moda de la diversidad de elecciones de la que muchos juegos presumen pero en realidad carecen.

1 respuesta
Sunete

#121 Refiriéndose al panorama general, no haciendo referencias claras y baratas a cualquier juego.

Cuando digo eso, hablo de que satiriza a los juegos que se repiten año tras año, o a los que dicen ser algo que no son... que yo sepa eso no son "le jokes" o similar, simplemente es una crítica.

Otra cosa sería que hubiese un póster de Skyrim detrás de una estantería, eso sería una referencia rancia, algo que este juego no tiene por mucho que vosotros digáis que sí.

T

Joder y toda esta critica de gente que compra juegos solo por ser >jap

Hohoho

2
B

Ahora probablemente este sea el peor thread de la historia de todos los foros españoles, vamos a por los ingleses

4 1 respuesta
bigbizkit

#124 Dime por privado que tengo que hacer para ayudar en que sea peor y lo haré.
Pero con discreción.

bigbizkit

Mierda, no quería hacerlo de esta forma, disculpen el desliz del doblepost

n3krO

No se porque decir q es el peor thread. Ningun thread es peor o mejor.... Pero parece q la libertad de expresion no existe.

Si no os gusta nuestra opinion ignorarla y punto.

RaYsEr

Los indies salvando los restos de la industria.

http://www.metacritic.com/game/pc/the-stanley-parable

kraqen

#112 Será un ungame o como quieraís llamarlo, pero mejor que juegos como Dear Easther que solo caminas y caminas, aquí al menos tienes algunas opciones más que hacer, más secretos y niveles que descubrir. No entiendo como un juego que se mete con género de la forma más dura puede calificarse de esa forma. No pretende para nada hacer lo mismo que sus homónimos, tratar de llamar juego a simplemente caminar por pasillos, y darle aires sentimentales y demás chorradas a un título que simplemente es escuchar a un narrador por 20 minutos o así.

Como ya comentaros los desarrolladores, no van a realizar más contenido sobre el juego y van a ir a nuesvos proyectos. Esto ha sido un mod que salió bien y han querido mejorarlo con las posibilidades de un mayor presupuesto y el uso del engine de Portal 2 (que viendo el juego que ha quedado, se puede explotar mucho).

¿No destaca por su duración? Bueno, peores triple AAA se han visto por seis veces más precio. ¿El mayor atractivo es el narrador? Claro, es la figura central del juego. Lo que hizo popular al mod, y lo que le da el toque especial al juego. Que tenga un acento británico no veo porque tiene que ser sinónimo de algo negativo. Es un tío que ha hecho una mayor cantidad de doblajes y audio libros de los que podrías imaginar. Podrían, si hubieran sido americanos, haber metido a un Morgan Freeman (por decir alguien que destaque por su voz en off). Eran británicos y contratarón a un narrador britanico.

Para ser casi siempre las mismas cuatro paredes, el resultado ha sido bastante bueno.

Toca ya mucho la moral que cualquier cosa indie que se haga medianamente popular, siempre venga alguien a decir: "Como es indie, es simplemente basura gafasta fedacore".

Pd.: Te odio por hacerme redactar esto. Todos tus post acaban solo generando odio. Exijo que me enseñes algún día tus técnicas.

#118 La parte filosófica se quedo en el mod original. La mayor parte del juego va más bien con toques humorísticos. Realmente no se si habrá 2 finales que lleven a algo que puedas sacar que te haga pensar en algo.

Y sobre las "le jokes" no se por donde están. La mayor parte situaciones humoristicas que se dan tratan sobre actuaciones inesperadas del jugador sobre el desarrollo del juego totalmente lineal. Creo que referencias a otras cosas poco se ve más que en un par de escenas.

1 respuesta
n3krO

#129 Y quien te dijo q defendemos esos triple AAA con sobreprecios?

Este hilo va sobre este juego y como tal damos nuestra opinion sobre el juego. El mod original me encanto y seguramente q este tambien, pero no estoy dispuesto a pagar 12 horas por esto.

1 respuesta
bigbizkit

#130 Hombre, tambien es verdad que la mayoría de los que usáis Steam no estáis dispuestos a pagar por muchas cosas a su precio de salida.

Que muchos no estáis dispuestos a pagar eso ya se da por supuesto, no hace falta que en cada página lo escribáis.

1 2 respuestas
n3krO

#131 Gracioso porque mitad de mis juegos son pre-orders :o

1 respuesta
anikex

Es gracioso porque estais vomitando mas verborrea que lineas de dialogo tiene el juego

3 respuestas
bigbizkit

#132 Bueno,quizá eres una excepción, pero me negarás que hay bastante gente así, y probablemente sean el resto de los que han dicho eso en este hilo.

Link34

#133 je je

Lo dudo

Sakerdot

#133 Un ejemplo claro de persona que no tiene ni idea de lo que habla.

Mis respetos señoría.

Sunete

#133 XDDDDDDDDDDDD

Es graciosisimo que digas eso porque hoy jugando justamente me he preguntado qué cantidad de diálogo debe de tener el juego, porque a simple vista es enorme.

Es decir, no has jugado y crees que son 2 pasillos con 5 frases. No pasa nada. Circula.

Ennz

#131 Yo eso lo he llevado a un nuevo nivel, me he visto el juego entero en Twitch/youtube y no he pagado un euro.

No sean rudos conmigo :(

punkypie

Ya esta, demo jugada y dejadme deciros que todos sois unos trolazos de mucho cuidado, siento que me han violado el cerebro y aun asi no tengo ni idea de que que va este pseudo experimento de ingenieria social, a quien le guste esto esta lobotomozado o es un hipster de los peores.
¿Cual es el sentido de esto, es el juego asi todo el rato, cual es el sentido de la vidya?

CybeR

El sentido de la vida es 8

2 1 respuesta
ramaGZ

Terminado, aunque me faltaron cosas por ver que luego vi en Youtube.

Un poco decepcionado por una parte. Preferiría menos endings, menos secretos absurdos y más hilo argumental de cada ending. Algo un poco más elaborado.

T

http://www.3djuegos.com/noticia/137847/1/the-stanley-parable/

Los judíos atacan de nuevo

1 respuesta
n3krO

#140 No sabes ni decir algo con sentido. Todo el mundo sabe que la explicacion para la vida y el universo es 42!

#142 Estas son las cosas que me hacen odiar nuestra sociedad`!

1 1 respuesta
CybeR

#143 Esa es la explicación de el sentido de la vida, el universo y todo lo demás

2
0nLy

Yo he acabado la historia 4 o 5 veces y me he cansado.
gl

1 respuesta
sergiospain

amusing/10 youtube'd it and i riked the overall experience.

bark

Maven deja de crisparte con las fanbases que como sigas asi vas a acabar escuchando linkin park y poniendo estas de facebook en plan "I hate everyone"

bigbizkit

Keinart,el tocho, ya toca.

1 respuesta
nizku

Pues a mi me ha gustado, se agradecen ideas diferentes y nuevas en mar de videojuegos clonicos

Y el juego ya era antiguo me acuerdo que era con el motor del half-life 2 o algo asi

1 respuesta
Sunete

#148 Era un mod de HL2.

UnLiMiTeD

¿Y decis que esta subtitulado en español?.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags