The Stomping Land - Sandbox con dinosaurios

Nepth

#179 Queria decir que en lcaso de serlo seria un MMO, sin el RPG, y que yo sepa no dijeron que fuera un MMO en ningún momento.

En el kickstarter pone "The Stomping Land is a multiplayer survival game about dinosaurs. Create traps, salvage resources, form tribes."

1 respuesta
StumKrav

Si no es un MMO, para juegos.

1
Amazon

Se sabe ya el precio fijo fijo?

A

#181 si no lo critico, incluso si es un survival con un mapa pequeńo lo prefiero, pero metiendolo en el foro de mmo se sobre entiende que es un masivo, pasa lo mismo con los hilos zombie games que hay por aqui.

Stum te vamos a bajar el sueldo :-p

1
Nomik

Yo la verdad que después de ver streamings se me ha quitado un poco el hype, nose....
Solo he visto tres especies de dinosaurios, y cada mucho tiempo, tampoco quiero que se vean cada 5 secs pero vamos, que se vean mas otros humanos a los dinos pues ya me diras.
Siempre lloviendo, me da como pereza, las animaciones, y que los dinosaurios se comportan de manera totalmente distinta a lo que me mostraban en este video http://vimeo.com/82567853 que es donde me creo todo el hype, no se si esperar a ver que hacen o pillarmelo la verdad....

DRUG0

No os preocupéis, cuando acaben el juego molará, ahora es una pre-alpha, open pre-alpha. Me da puto asco que hagan estas cosas, si no está acabado no se lanza y punto

JohnVoiden

Yo pase un tiempo seguramente me lo pille pero de momento no pienso pagar por el.

B

A mi tampoco me han gustado nada los gameplays que he visto, pensaba pillarlo de primeras, pero ahora ni loco...

Está todo verdísimo, y los sonidos que emiten los dinosaurios ¿lo habéis oído? Qué malos son...

Y otra cosa que no entiendo es la paleta de colores que han usado con el juego, todo se ve muy gris y apagado, se supone que estás en un bosque y parece que estés en "cenizalandia"... Feísimo.

1
kranick
Lel

La verdad es que esta muuyyy verde de momento, tienen mi dinero en un futuro, pero ahora mismo...tsk.

Ciclo dia/noche que no tiene ningun sentido
PermaLLuvia 24/7
Dinos con una IA y un spam ridiculos
El tema de recolectar materiales, eso de la cesta que aparece de la nada y aumenta de tamaño cual hijo al que vas alimentando...mal rollo, al menos que tuvieras que conseguir unos palos determinados o algo asi para poder crearla.

Aleu

Despues de ver el gameplay si que es verdad que en algunos aspectos le falta un poco, pero tiene pinta de que va a ser un buen juego. El problema de estos juegos es que habra una compra masiva al principio aunque no este acabado y luego se ira perdiendo como el rust.

Como tenemos un servidor dedicado y en este juego se pueden crear servers, Obscure creara un servidor español para la gente de la comunidad, ya dare noticias nuevas. De todos modos me haria falta algunos admins que me ayuden a montarlo porke no tengo tiempo para todo, si alguno esta interesado que me pregunte por aki o en mi steam "hispano.cid"

Ruboticario

Pre-alpha version always is an alpha version

B

WOW, Tienes una pinta de 10.

Bouzas

Voy a jugarlo y os comento
EDITO: Bueno, he estado hasta ahora jugando con unos colegas, se buguea muchisimas cosas, como en las hogueras que la comida no la ves, pero sigue estando.
Los dinosaurios atraviesan las cabañas y te pegan a traves xD
Todo esto es normal, ya que es una alpha.
Os explico un poco, hay 3 iconos en la derecha de la pantalla, el ojo, que es el ruido que haces y si te ven los dinosaurios o no.
Otro el de la comida, que va apareciendo poco a poco de forma que la comida aumenta.
Y el ultimo, es de unas hojas verdes, que segun he visto, se cogen en cuevas, para revivir a los dinosaurios y asi seran tuyos (aun no lo he probado, mañana lo hare y os confirmo).
Hay una cosa muy graciosa que he visto, es que lanzas unas cuerdas y se ata al personaje que se la hayas lanzado, que puedes llevarlo con una especie de cuerda a donde quieras, se puede liberar solo si lo sueltas y el tio se queda quieto, si se mueve, no se suelta.
Puedes crear una especie de jaula donde meter a la gente que tienes atada xD.
Asi que eso es todo que he estado viendo.

Bouzas

Despues de estar todo este tiempo jugando, saco una conclusion, el juego no vale ese dinero y menos ahora, todo super verde, quemas y te aburres a las pocas horas, ya que hay muy pocas cosas y te acabas cansando. Yo, me esperare a que mejore para comprarlo.

4
1 comentario moderado
Moler

#196 En fin, a parte de ser un spam como una casa, os aprovecháis que da gusto. Este juego se puede conseguir por menos de 12€ fácilmente.

Bouzas

Servidor Español
Os dejo un servidor nuestro, español recién cogido para la comunidad hispana.
Para entrar, en el menu principal, le dais a la "Ñ".
y ponéis esto: open 188.165.193.30:7817
disfrutar :)

1 respuesta
Cocapesii

#198 Disfrutar poco colega, a parte de que pocos españoles, con un lag tremendo... 250 de ping

Kiahn

Como puedo editar las opciones gráficas? Si pongo verlo fullscreen a 1920x1080 se queda como estirada la imagen y me salen unos margenes negros arriba y a bajo.

Weisho

estuve leyendo un poco las opiniones ya que vi que salió el juego y queria saber un poco las opiniones.... hay alguna forma de conseguirlo por menos de 23€? xD

#202 Thx por la info, mirare a ver donde puedo conseguirla a ese precio.

2 respuestas
Moler

#201 Si lo compras por keys lo puedes conseguir por 10€ más o menos. No te dejes engañar por nadie.

JohnVoiden

#201 Preguntale a Kranick a ver cuando te la deja o a Rundull.

GuilleMagico

a mi también me interesa, pero es como poco fiable no? esto de las keys xD

1 respuesta
Lenkiew

#204 Si son steamgifts no deberías tener ningún problema y si el trader tiene reputación.

1 respuesta
GuilleMagico

#205 a ver si hay suerte :D

Undead_

Ansioso estoy

Malmeder

He leído que no se graba el progreso en los servidores...es verdad?

1 respuesta
B

#208 Es cierto, no se guarda nada, ni siquiera el sítio donde desconectaste al pj.

Lo que sí se queda en el server es lo que dejes tirado o construido en el juego. Pero si te hartas de farmear para hacerte tu arco, tu lanza, tu escudo etc y desconectas, al volver no tendrás nada.

A parte de eso, tampoco hay casi dinosaurios, te encuentras con uno cada mucho rato (nada que ver con esas manadas que se veían correteando en los vídeos). Yo recomiendo esperar a que esté más completo antes de comprarlo, por que en unas pocas horas te resulta aburridísimo.

Mejor pillar el The Forest, que tiene mil veces más contenido y cosas que hacer incluso estando en alpha recién estrenado también, además es más barato y el crafteo es sublime.

2 respuestas
Malmeder

#209 Si, pero tampoco se guarda el progreso xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags