The Stomping Land - Sandbox con dinosaurios

nerkaid

#209 El The Forest viene bug y no se guarda nada del avance, ni las construcciones si quiera.

B

#210 Ya, pero teniendo dos juegos con el mismo bug y puestos a elegir entre uno, yo recomiendo el The Forest por que está muchísimo más completo que el The Stomping Land. Además los devs del The Forest ya han dicho que van a meter en breve un fix para corregir el bug, mientras que los del Stomping no se han pronunciado al respecto (que yo sepa).

El The Stomping Land es que de verdad, le falta contenido a mansalva, lo compré ayer y ya me aburrí, está todo muy vacío, no hay casi dinosaurios... Y va a estar en desarrollo hasta finales de 2015 (según he leído en los foros del juego), así que echale rato hasta que sea lo que los desarrolladores prometen.

3
SkalivuR

Yo me lo pillao y esta bastante bien... Todo puede ser ke se kede en una alfa XD

GuilleMagico

ya lo he conseguido, me gusta muchisimo lo que es el juego, la idea y tal, pero si se ve todo lo que falta, ojalá lo vayan actualizando más rápido de lo esperado porque promete mucho.

Eso sí, no se si es por mi mierda pc o que, pero me va ultra laggeado

Kiahn

Han puesto un parche de 245.2MB alguien tiene las Note Patch?

1 respuesta
JohnVoiden

#215 http://www.thestompingland.com/forum/viewforum.php?f=19&sid=18c0d381d84756a7f6a64676133eb2ba No hay nada puesto en patch notes ;_;

Malmeder

Si han arreglado lo del guardado le doy un tiento.

Weisho

Bueno lo pongo ya que acabo de verlo sobre el parche de hoy:

  • Added new inventory framework* (default: spacebar)

  • Updated world lighting

  • Boxes and torches will now disappear if left idle

  • Fixed a bug that was locking tribe chat

  • Hunters can now only be dragged if they are bolas'd first

  • Fixed community tab sometimes connecting to the wrong server

  • Added server name to the players menu

  • Fixed a bug allowing hunters to build multiple totems

  • Fixed a limited number of servers being displayed in the browser

  • Added missing redistributables on initial launch

  • Fixed a case that was rejecting the user from joining new servers

  • Optimized and reduced midsize foliage

  • Optimized hunter content to consume less bandwidth

  • The new inventory in this build isn't functional with items yet. The content added here over the coming updates will house all the customization, item crafting, dinosaur knowledgebase etc.

Cocapesii

Desde que han puesto el parche, el personaje me anda solo, por qué? xDDDDD

1
neoline

Yo lo acabo de pillar, esperando a jugar, que me recomendáis como primeros pasos?

Juego a DayZ e Infestation:Survivors y estaba ya un poco harto de la temática Zombie, así que este juego me ha venido caído del cielo, leo que tiene muchos bugs pero bueno, al menos es un soplo de aire fresco.

1 respuesta
B

#220

Primeros pasos? Esperar a que el juego este mas completo y con menos bugs.

1 respuesta
neoline

#221 xD Ya me estoy desanimando y todavía no lo he probado xD

1 respuesta
Malmeder

#222 El juego aún esta muy muy verde, demasiado incluso para lo que suele ser una alfa. Creo que te has precipitado.

B

Está mas verde por falta de contenido que por bugs... Si es que no tiene nada complejo ¿qué bugs va haber? xD

1 respuesta
B

#224

Cuando digo bugs no me explico bien, me refiero a la hora de jugar multiplayer, buscar servidor, capacidad de los servidores, la latencia, la optimización etc.

Que tienes razón, pero para lo que hay ahora mismo poco mas bugs puede tener.

22 días después
B

Ya casi un mes sin ninguna actualización, menudo chasco de juego, se veía venir...

Mutaracha

¿Todavía seguís cayendo con el timo del siglo XXI: el Early Access? Ya os vale...

1 respuesta
Alphanoc

#227 ¿ y tu todavía te pasas por todos los hilos de juegos en early access,soltando pestes?

2 1 respuesta
DRUG0

No caí por el hype, pero era de imaginar... una pena la verdad

Lel

vaya putada, la verdad es que todo era demasiado bonito para ser verdad, no lo pille por el temor del título "early access"... y menos mal que no lo hice.

1
Ancoreig

Yo no lo pillé básicamente por haberlo ubicado en esa Era. Si lo hubiesen hecho en plan isla de Jurassic Park y a sobrevivir ahí pues cojonudo. Sacaron hace no mucho uno llamado "Beasts of Prey" que sí utiliza armas modernas, vehículos y demás, pero es que es horrorosísimo.

1 respuesta
B

#231 El Beats of Prey que dices ese sí que es una grandísima estafa xD Yo no lo pillé por que me lo olí, pero he visto gameplays y madre del amor hermoso... Que cosa más horrorosa.

Mutaracha

#228 ¿Soltando pestes? Jajajaj Soltando realidades amigo mío; sé que la realidad duele. En serio, parece que algunos sois los propios desarrolladores del juego, qué poca honestidad.

1 respuesta
Alphanoc

#233 pero si no tengo ni el juego por ese mismo motivo no opino,pero a ti ya te he visto en el hilo del H1Z1 diciendo que nos iban a engañar cuando ni siquiera ha salido.

eimdal

Algunos os quejais por vicio, un mes sin actualizaciones no es mucho, no van a estar sacando chorradas cada dia, porque entonces si que no avanzarian nada con las partes grandes...

Elplatanito

yo tengo el juego es verdad que hace tiempo que no actualizan pero saveis si han abandonado el proyecto o algo? la verdad que me encanta la idea y tal ojala continuen

9 días después
juanafran

La idea es buena. Espero que sea un gran juego.
Quién lo tenga y quiera echar unas partidas online que me agregue a steam! :si:

O

no se sabe nada aún?

1 respuesta
JohnVoiden

#238 Siento decirte pero creo que el juego ha muerto, se quedaron sin animador y el programador líder no da señales de vida.

2 respuestas
sefirus

#84 que razon tenia este tio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags