The Surge 2 se muestra por primera vez

B

Deck13 y Focus mostraron por primera vez el título en un tráiler gameplay durante el E3 2018 que recientemente ha finalizado.

2
xanklaman

No voy a caer una segunda vez en comprarlo.

El primero no me gustó (lo terminé por no dejarlo a medio siendo corto), temática muy chula, pero no me gustó lo que veía conforme avanzaba.

Este luce bien gráficamente, los efectos son bonitos, pero que lo compre rita.

MaTrIx

Tienen que arreglar mucho para que el juego no sea tan aburrido como el primero. Nula variedad de enemigos, todas las armas y armaduras son iguales pocos jefes finales, no saca partido a la ambientación..... Empezó muy bien el primero y se cayó a pasos agigantados.

1
verseker

Lo innecesario.

1
B

muy ortopédico

StumKrav

Peor habéis visto el vídeo? No se parece al primero.

jakian

Tiene muy buena pinta, el primero me encantó y este se ve mucho mas ágil. Lo espero con ansias.

punishermlp

no es ni mucho menos una maravilla pero algo me da que se esfuerzan, quien sabe si en un futuro con unas ventas medianas vaya a sacar alguna joya

B

Parece chulo, tan mal salió el primero?

B

Pues esta guapo el vídeo

Zentakki

Cada vez que pienso en el juego, la puta cancioncita cada vez que morias o llegabas a una estacion de esas para guardar xD

1
Vain92

La secuela que nadie pidió.

1
Kitous

Este es el hilo de Nioh 2?

1 respuesta
Hurtiek

#13 Mas quisiera parecerse esto a Nioh

4
Ronoah

Pues a mi el 1 me parecio infravaloradisimo. Muy buen juego y buenas ideas que aportan algo al genero, yo por mi parte espero el segundo con ganas ^^

ArThoiD

Pues parece que ha mejorado muchísimo no jodáis.... Se ve muy ágil y divertido, a diferencia del primero.

1 respuesta
LadyMcFadyen

A ver si es verdad que han mejorado algo respecto al primero, porque la ambientación y algunas ideas molan mucho.

B

El 1 era un juego decente pero la mecánica extremadamente repetitiva lo volvía insoportable. Y lo dice uno que disfrutó pasándose todos los souls.

B

El primero lo jugue y ni tan mal, no es ni joya ni nada por el estilo pero son de estos que no tienen tanto bombo y te esperas algo bastante peor de lo que acaba siendo.

Lo de la velocidad de combate es bastante discutible, no es exctamente igual a Souls pero tampoco es una vieja reumatica.

MaTrIx

#16 no fallaba en ser más o menos ágil yo creo. Había aspectos como la variedad de enemigos, que todas las armas y armaduras son iguales y que no sabe dar la tecla del todo con la ambientación.

1
DonRamon069

Justo compre ayer el primero, a ver que tal esta.

sPNkKkKkKkKk

Mejora bastante con respecto al primero, habrá que caer .

P

se ven horribles las animaciones de correr, parece que va patinando

Usuarios habituales