The Surge: 4 minutos de gameplay del ARPG con temática Sci-Fi

B

Recordáis ese ARPG Sci-Fi que tanto comparan con Dark Souls? Pues IGN nos trae un gameplay nuevo de 4 minutos para seguir teniendo noticias de él.

1
B

Peste buena, pero buena buena.

DonDemencia

Ufff, no veo yo eso vendible. Ni los escenarios ni la ambientación valen un duro, y mira que me encanta el sci-fi.

Mr_Potato

Al menos esta vez estan utilizando su propia ambientacion, que en el anterior era descarado.

1
Hurtiek

Pues no lo veo tan malo, a ver que tal sale de ahí.

Josemsar

Ni con un 75% de descuento

1Vash1

Mil juegos mejores dentro del género.

GL.

B

Pos a mí me flipa lo quiero

Petrusin

Pero si a cualquier juego que coja el concepto y sistema de Dark Souls decis que es un pestiño...

PD: Excepto el Nioh, por motivos obvios.

Melland

El día que entiendan que lo que es realmente bueno de Dark Souls no es tanto el sistema de juego, si no una ambientación, una ost, un universo que verdaderamente te haga sentirte dentro de él, unido a un gran sistema de combate sí, pero si solo pones una imitación del combate que en verdad cuando lo miras en conjunto es un juego hueco pues..

2 1 respuesta
Hamtel

#10 +1

Este juego a día de hoy apesta. Ni sonoramente, ni mecánicamente, ni ambientalmente... no me llama nada. En serio, llevas una armadura y no se oye una mierda andando sobre escaleras de acero? y esos movimientos propios de Lee del Tekken? Mejor que lo dejen en un cajón cerrado con llave y se dediquen a otra cosa antes que seguir metiendo dinero en esto. Mucho tendría que cambiar para volverse interesante.

Ex3geta

pues a mi me llama la atención, al menos como para seguirlo de cerca... Por 30€ se le podría dar una oportunidad

B

que cosa más lenta joder

1
december

No entiendo como pueden hacer juegos con peor combate que the witcher 3

Carne de PSN+ como el lords of the fallen

1 1 respuesta
Blanquitow

#14 Señala donde te toco Geraldo

23 1 respuesta
Musiswgamin

Me encanta :/

ArThoiD

Pues tiene pintaca XD Los de siempre metiendo mierda por lo de siempre.

2 1 respuesta
Fdkn

#17 Espero que te lo compres day1 y seas consecuente.

1 respuesta
M

#15 me he reido poco

ArThoiD

#18 Tampoco nos flipemos, pero no pinta como un cáncer como muchos dicen.

Pero junto a Nioh y alguno más del estilo, me atrae mil veces más que Soulsborne que ya cansan con siempre lo mismo.

1 2 respuestas
Fdkn

#20 Por enesima vez, no te puede cansar algo que no has jugado.

4 1 respuesta
ArThoiD

#21 Probé el DarkS en su día y suficiente.

B

#20 La temática y el gameplay de Nioh difiere mucho de los Dark Souls.

PD: Quieres que te haga coaching y te convierta al Miyazakismo? A gente sin taste ya he conseguido integrarlos. xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#23 Es el mismo estilo, pero sí, pinta mucho más divertido y responsivo, a dónde va a parar.

PD: No, supongo que jugaré Bloodborne más adelante pero vamos...

1 respuesta
december

No desviéis el hilo porfavor, hablemos de the witcher 3 y de su combate ortopédico.

1 1 respuesta
B

#24 Por qué te parece más divertido The Surge antes que Dark Souls?

1 respuesta
Gaseosus

Ese hate por los Souls y Bloodborne tan absurdo y ver como pierde el culo en copias ridículas.. lel

ArThoiD

#26 A priori tiene toda la pinta, parece que responde mejor, que los enemigos son cabrones pero con cierto sentido, que apuntar-targetear no es uber-ortopédico, el sistema de loot y crafteo me flipa tela.

4 respuestas
Blanquitow

#28

13
A

#28 dirías que no tienen dificultad artificial?

1

Usuarios habituales