The Swords of Ditto #HG | La malvada Mormo y tus amigos

B

Género: Roguelike, Action RPG
Desarrollador: Onebitbeyond
Distribuidor: Devolver Digital
Nº de jugadores: 1 - 2 (Solo en local)
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 24 de abril de 2018
Plataformas: PC y PS4


The Swords of Ditto es el primer título de Onebitbeyond que será distribuido por Devolver Digital. Un juego de rol que puede ser jugado por completo junto con un amigo en cooperativo explorando un enorme mundo plagado de mazmorras, jefes y enemigos mientras recogemos botín, mejoramos a nuestro personaje, el cual por cierto al morir lo hará para siempre y deberemos encarnar a otro (aunque heredará lo que hayamos desbloqueado). Todo ello mientras ayudamos a recomponer un pueblo y a sus habitantes en el que cada vez podremos hacer más cosas a medida que avancemos.

Se estrena el 24/04/18 en PC y PS4 a un precio de 19,99€ (tiene 20% de descuento hasta el día de lanzamiento).

Acerca del juego

The Swords of Ditto es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla. ¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto y juega con un amigo en modo cooperativo para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!

Características principales

Aventuras únicas vinculadas

Cada aventura se convierte en su propia leyenda, diferente a todas las anteriores, pero, a la vez, parte del legado heroico que las vincula. Las hazañas, los éxitos y los fracasos de cada héroe tienen consecuencias para los que vengan detrás, por ejemplo respecto a encontrar armas y recuperar botines de héroes legendarios que hayan sucumbido.

Aventura en solitario o cooperativa

Enfréntate a Mormo y a su maléfico ejército en solitario, o recluta a un amigo valiente para que te acompañe en el modo cooperativo. No temas: ¡hasta los aventureros menos experimentados recibirán ayuda de otros héroes mediante la magia de un buen abrazo resucitador de toda la vida!

Armas, objetos y stickers

Empuña el tradicional combo de espada y arco, junto con opciones menos convencionales: el disco de vinilo, el palo de golf mágico y la pata gigantesca del reino celestial para hacer huir a Mormo y sus legiones. Reúne y equipa stickers para potenciar a tu héroe y añade ventajas a su material para que adquiera suficiente poder como para desterrar a la malvada hechicera.

Misiones principales y secundarias

Forja tu leyenda a tu antojo luchando por las mazmorras en el orden que prefieras, completando misiones secundarias a través de cavernas oscuras y pozos profundos, o planta cara a Mormo desde el principio para el desafío definitivo."

Media

Información de interés

Web oficial

3
pelusilla6

La banda sonora mola xD

Pena que no sea online la verdad

1 respuesta
F

#2 el coop no es online? en la tienda de steam pone multi-player, pensaba que sí tenía coop por internet... :(

1 respuesta
B

#3 Por desgracia el coop. no es online, sino local. Inicialmente iba a ser un juego single player y lo del cooperativo surgió durante el desarrollo, pero al ser un estudio indie no tuvieron los recursos necesarios para incluir el online, de modo que únicamente pudieron meterle el local.

1
B

edi fisica para ps4 no tiene? le tenía ganas

xa3ro

Bien bien, sera la primera vez que use el steam link y eso que lo compre hace casi 1 año xD

Batur

Tráiler de lanzamiento calentito.

Recordatorio de que esto sale mañana mismo.

3
alexsanro

¿A partir de las 00:00 podremos ya jugarlo?

1 respuesta
Galdor

Uno por aquí que no ha podido resistirse y he gastado los 15€ que me quedaban en Steam.

B

Pillado por 11 euros con una oferta. HYPE:qq::qq::qq::qq:

Por cierto acabo de mirar la ficha de steam y sale que es multijugador? se refiere al coop local o como?XD

#8 a las 18 en teoria^^

3 respuestas
B

#10 Sí, pero solo local :confused:

1 respuesta
pelusilla6

#10 Coop local solo!

#11 shit

B

vale mersi esque me quedado pero what, pero he caido q tendria q poner multi online perdón por el retraso ^u

Vi0LaToR

Nadie va a decir si está bien el juego o no?

1 respuesta
B

#14 Habrá que esperar que lo podamos jugar ¿no? xD Hasta por la tarde no se desbloquea.

3
B

Es una mezcla de majoras mask con roguelite con humor absurdillo con estilo flash.

No está mal.

Fwend

Hay alguna noticia de si tienen intención de portarlo a Switch? Porque es carne de vicio parejil y pese a que tengo el Steam Link la switch me resulta mucho más cómoda para el sofing.

2 respuestas
B

#17 yo dudaba si pillarmelo por si lo sacaban para switch pero luego he pensado q tengo el steam link y mando y es como :psyduck: ademas los logros me mola completarlos porque de aqui a que me la pille... xDDD y coincido con lo de que la switch es genial para este juego

1 respuesta
Fwend

#18 Me tocará comprarme otro mando bluetooth para el Steam Link, que remedio! Si me pillo este juego y solo tengo un mando la moza me asesina xD

1
pakillo_rbb

#10 link oferta? :D :D :D

que en un rato lo estoy pillando

Bouzas

#17 Seguramente acaben sacandolo en Switch, es carne de jugar con 2 joycons con otro amigo.

J0tape

Me encanta lo del cooperativo local, estos juegos así que no son tan serios estan muy bien para pasartelos con amigos en casa y echar unas risas

Aur0n

Se agradecería que alguien postease primeras impresiones tras catarlo.
La tengo en la mano (la cartera ofc)

Lluvia4D

Desde que se anuncio me parece tener buena pinta pero lo veo mas para COOP, creo que sera algo soso para singleplayer, pero a ver las primeras impresiones.

1 1 respuesta
xa3ro

Alguien lo compro en greenmangaming? Le ha llegado ya?

Ultrajex

Yo lo he precomprado, pero aun asi me da la sensación de que va a ser algo como comenta #24 , me da un no se qué de que tal vez diga me parece soso y me aburre tras probarlo un rato solo.

Sea como fuere para los indecisos iremos comentando xD

xa3ro

Me acaban de mandar la key

B

Idem, de GMG.

B

otra por aquí :D que hype, hasta las 22 no podré probarlo jopeee

B

bwahahha, acabo de pillar el sticker coleccionista de Loco Roco, me descojono.

1 respuesta

Usuarios habituales