The Swords of Ditto #HG | La malvada Mormo y tus amigos

B

#30 sticker? o.o

1 respuesta
B

#31

Son stickers que pones en las piezas de equipo para subir stats/habilidades.

1 1 respuesta
Drowan

¿Alguien sabe si hay alguna forma de curarse que no sea con alimentos? Es una putada quedarte sin nada, además en el market se agotan cuando los compras xD.

KIIM

Id poniendo comentarios pls. Mis dudas son:

¿Tiene un mínimo de profundidad o es un tira palante y punto?
¿Existe algún producto al que se le pueda comparar?
¿Qué tal el cooperativo?

1 respuesta
B

#34

Es un roguelite. El mapa se genera en cada partida, cuando mueres, tienes que volver a empezar conservando el nivel. Profundidad hay bastante, consigues stickers ( habilidades/stats ) que pierdes cada vez que mueres, puedes upgradear el arma, etc.

Podrias compararlo con Binding of isaac y Don't starve por ejemplo.

Ni idea, no lo he probado.

KIIM

Ahh roguelite. Entonces para la saca.

B

Me está pareciendo muchísimo mejor de lo que esperaba en todos los aspectos. Y el apartado audiovisual es puro amor xD

B

#32 ah cojones vale xD

F

En las reviews de steam le está cayendo un poco de rojo por temas de estabilidad y bugs (también alguno que no sabía que no tenía multi online).
Alguno de vosotros con problemas del estilo?

B

hay una parte cuando llegas a una casita con una chica y tiene un horno a la derecha (por si alguien le suena) que cuando le das a interactuar se queda pillado....

1 respuesta
Nexter

#40 Podria ser esta? Porque a mi se me queda congelada la partida.
Ya hace unas horas que he reportado el fallo por las discursiones de steam y por el doc. de google que tienen.

1 respuesta
B

#41 se nos ha solucionado reiniciando el pc (?) y ahora otra vez en la.mazmorra de mormo

2 respuestas
Nexter

#42 Yo reinicie y nada,al final pase de ella y seguí para adelante.
Supongo que irán sacando parches para pulir estos fallos.

1 respuesta
vivora

#43 #42 Otro igual por aquí. De la que entras en esa casa, congelado el juego...

1 respuesta
B

#44

Si, otro más por aquí.

Galdor

Pues valiente mierda. Tenía pensado empezarlo este viernes pero tocará esperar... Si no lo arreglan pronto lo devuelvo

1
B

A mi me está viciando cosa mala. En cada run encuentro cosas nuevas, está muy logrado el cambio que sufre la isla con el paso de los 100 años y dependiendo de si derrotas a Mormo o no, como ya dije ayer, mucho mejor de lo que me esperaba de este juego. Es un Zelda Rogulike muy divertido.

pelusilla6

Se me ha dado por leer las reviews de steam y que puto asco de gente, ni 10min jugados y rajando por todo (Ni siquiera por bugs) xD

El apartado artistico y la banda sonora son brutales!

1 1 respuesta
Bouzas

Entonces mejor esperarse o comprar sin miedo?

2 1 respuesta
Drowan

#48 Muchas de las críticas (por no decir casi todas) tratan sobre el límite de tiempo, que a mí me parece sin sentido que critiquen eso cuando es parte de la gracia que tiene el juego.

Quieren un Rogue like sin más.

2 respuestas
B

#50 Y otras tantas por que no sabían que el coop. no es online sino local.

#49 Comprar sin miedo.

1
B

Me engancha la cancioncita cuando pillas el bus de teletransporte no sé que tiene jajajaj

1 respuesta
robb

sabeis la duración aproximada?

B

el personaje no se puede customizar en cuanto a color de ropa, tipo de cabeza... ?

1 respuesta
B

#54

No que yo haya visto.

CHiNaZo

Para mi ahora mismo es injugable.
Hay una charla donde al terminar me dice pulsa X boton para continuar y por mucho que lo pulso no pasa nada, no se si es por haber cambiado los controles.
Y luego otro bug que me ha pasado es al entrar en una nueva sala, la pantalla se queda en negro pero el sonido continua y parece que puedo continuar pero todo en negro.
Toca esperar parche.

1
B

Acaban de poner parche ahora. Y mañana habrá otro.

LeeSinGafas

¿Que dificultad recomendáis? No entiendo porque un roguelite tiene selector de dificultad la verdad

1
B

#50 límite de tiempo? A que te refieres?

La verdad que el juego me llamo de primeras con el trailer inicial, lo que me jode es que no tiene online :S y bueno viendo los bugs creo que esperaré un poco, a ver si mañana arreglan ya todo

1 respuesta
B

#59

El juego tiene una cuenta atrás a lo majoras mask, si no consigues el objetivo se reinicia.

1 respuesta

Usuarios habituales